Grupo WhatsApp para afectados de la degradación bateria en propiedad

Iniciado por seviniesta, Julio 23, 2018, 08:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Buenas.

Como dice el titulo, estamos organizando un grupo, de las personas afectadas por la Bateria degradada de este coche, a ver si se puede hacer fuerza y conseguir algo. Hay 3 personas con el mismo problemay lo suyo sería que fuesen muchos mas para poder hacer piña y conseguir algo entre todos.
Si estais interesados mandarme un msj privado con vuestro contacto y os añado al grupo.

Un Saludo

nexus6bcn

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/



Nionic

He mandado mensaje privado pero no me apareceis en el wasap

luchotb

Yo tengo la batería en alquiler y ya he pedido cita para que la revisen, la degradación se acelerado bastante ya por debajo del 67%

A quien mando un privado para que me incluya en el grupo de WhatsApp de afectados por la batería (alquiler)

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


nexus6bcn

Cita de: luchotb en Julio 26, 2018, 06:22:01 PM
Yo tengo la batería en alquiler y ya he pedido cita para que la revisen, la degradación se acelerado bastante ya por debajo del 67%

A quien mando un privado para que me incluya en el grupo de WhatsApp de afectados por la batería (alquiler)

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Envíale a seviniesta que es el administrador del grupo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

luchotb

Cita de: nexus6bcn en Julio 26, 2018, 06:53:28 PM
Cita de: luchotb en Julio 26, 2018, 06:22:01 PM
Yo tengo la batería en alquiler y ya he pedido cita para que la revisen, la degradación se acelerado bastante ya por debajo del 67%

A quien mando un privado para que me incluya en el grupo de WhatsApp de afectados por la batería (alquiler)

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Envíale a seviniesta que es el administrador del grupo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Enviado

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


newton

Hoooolaaaa...
Aquí otro afectado por el tema. Te envio un MP, serviniesta!!

Gracias !

jeronimov


seviniesta

Buenas tardes, el grupo va en aumento, el que se sienta estafado por las constantes averias que ahora salen a la luz y claramente no es culpa  de los usuarios afectados.
Invito a que se una  mas usuarios al grupo, entre mas sean, más posibilidad hay de alguna compensación, no importa que la garantia este vencida.

No puede ser que una marca que ha ganado tantisimo dinero con la confianza de sus clientes, se este portando tan mal con los usuarios de los fluences. Lo hago porque  me siento comprometido con la Movilidad eléctrica, y para  que este tipo de injusticias no se repitan y menos  para los que nos arriesgamos a dar el paso.

Nionic

Y todos estos coches han cogido ayudas del gobierno por ser ecologicos (el concesionario lo matriculaba para trincar). Que ecología es que un coche a partir de 5 o 6 años ya no tenga utilidad? Que no haya repuestos batería y que Renault no cumpla con los alquileres de batería!
Que no den más ayudas a Renault y obliguen a devolver las ayudas cobradas si la única salida de estos coches es el achatarramiento por que no le da la gana de traer baterias sustitución.
Poner el repuesto a 20.000€ mas iva es otra inmoralidad para que nadie en propiedad la pida.
IDAE quita ayudas a Renault, no la merece!

Habyto

Alguien puede añardir.me al grupo de WhatsApp? Problemas con batería en propiedad aún no lo sé... Pero con ondulador y motor si....cambiados...
Gracias

seviniesta

Cita de: Habyto en Septiembre 13, 2018, 11:53:22 PM
Alguien puede añardir.me al grupo de WhatsApp? Problemas con batería en propiedad aún no lo sé... Pero con ondulador y motor si....cambiados...
Gracias
Mandame un privado con tu nombre y movil, y encantado te agrego. Ya hay varios y se esta moviendo bastante bien

pamplonicadel13

Pues acabo de leer que en alemania a dia 21\09\2018 le van a poner a uno batería nueva.

jagollu

Cita de: pamplonicadel13 en Septiembre 21, 2018, 11:45:12 AM
Pues acabo de leer que en alemania a dia 21\09\2018 le van a poner a uno batería nueva.
Hola , al fina que has hecho con tu Zoe? Te dieron una solución , lo arreglaste? Cuéntanos