Autor Tema: Iniciación al Czero  (Leído 161 veces)

xei

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Iniciación al Czero
« en: Septiembre 15, 2020, 05:10:17 pm »
Buenas tardes!!! Me presento, soy nueva usuaria de vehículo eléctrico, siempre me ha encantado el mundo del motor (aunque del mundo eléctrico estoy muy pez) y llevaba tiempo mirando un VE. He cogido muchos de carsharing en Madrid y este confinamiento vi un ofertón de VO y me he liado la manta a la cabeza.
El comercial que me lo vendió sabe lo mismo que yo (o menos) de coches eléctricos, le he pedido varias veces cuál es el mantenimiento que recomienda la casa y...nada  :-\ ...perdonad porque igual los que habéis comprado coches nuevos seguramente será un documento/libro que te dan cuando lo compras (lo desconozco porque siempre he comprado vehículos de segunda mano). Alguno lo tenéis o sabéis esos mantenimientos mínimos? Os lo agradezco! Un saludo a tod@s.

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 51
  • BMW i3 120Ah, Mondraker E-Factor
    • Ver Perfil
Re:Iniciación al Czero
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2020, 06:30:21 pm »
Bienvenida! Te muevo el hilo al subforo del C-zero. ¿No te han dado manual del coche?

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2020, 06:30:21 pm »

xei

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2020, 09:39:20 am »
Bienvenida! Te muevo el hilo al subforo del C-zero. ¿No te han dado manual del coche?
Muchas gracias por moverlo al subforo correcto. Manual sí, pero no indica los mantenimientos que necesita el coche. Otra opción sería, conocéis algún taller en Madrid que esté más especializado en coches eléctricos?

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 51
  • BMW i3 120Ah, Mondraker E-Factor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2020, 11:56:00 am »
Muchas gracias por moverlo al subforo correcto. Manual sí, pero no indica los mantenimientos que necesita el coche. Otra opción sería, conocéis algún taller en Madrid que esté más especializado en coches eléctricos?
https://80electrico.com. No es Madrid pero está cerca. En cualquier caso, el mantenimiento es mínimo:
El coste de utilización es muy bajo. No hay alquileres. El mantenimiento, cada 20.000 kms, son controles varios y sustitución del filtro de polen (no hay correas, ni aceites, ni filtros de aire/aceite, ni turbos, ni EGR's, ni...)
Echa un vistazo también a este hilo del iOn que básicamente es el mismo coche. También puedes intentar que te añadan a un grupo de Whatsapp que hay de los trillizos.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2020, 11:56:00 am »