En mi caso solo me dieron el cargador para enchufe schuko. Luego yo compré en Wallapop un cable trifásico de tipo 2 de segunda mano por 130 €.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: jabitxu en Junio 22, 2022, 08:44:26 AM
Bueno, al final me ha respondido Peugeor:
"No obstante, tras escalar su solicitud internamente a la marca, nos indican lo siguiente: "si no existe contrato de mantenimiento, no será posible expedir el certificado de batería de tracción"
Sentimos no poder ayudarle en este caso pero se trata de una información a la que no tenemos acceso."
Son unos sinvergüenzas porque yo no les pido que me certifiquen nada sino poder acceder a un diagnóstico que en cualquier otro vehículo es factible. No entiendo la discriminación por no tener contrato de mantenimiento a largo plazo, aunque el vehículo sigue en garantía, que no puedan diagnosticar el estado de la bateria. Creo que es mi derecho y por tanto reclamaré en oficinas de la OMIC.
Os agradecería poder conocer si, los que os han hecho dicho diagnostico, tenéis algún tipo de contrato de mantenimiento con la marca.
Un saludo.
Cita de: jabitxu en Mayo 12, 2022, 11:26:28 AM
Pues eso me acaba de ocurrir. Cuando he aparcado el coche ha hecho un ruido raro al desconectar y cuando lo he ido a coger más tarde, al seleccionar R, D o B, al cabo de unos metros recorridos salta a P y se detiene saliendo este mensaje.
Mientras escribo esto estoy esperando la grúa así que ya os contaré más adelante.
Un saludo
Cita de: FJJR en Noviembre 16, 2021, 12:46:56 PM
Buenas @elalbert78.
Me legro de que no fuera nada más que cuestión de tiempo...pero...te está volcando bien los datos actualmente? Es más...¿os está funcionando con normalidad la aplicación?
Yo llevo desde el miércoles de la semana pasada casi sin volado de datos, ni de rutas, ni de cargas...ni siquiera me informa de los km reales actuales ni del porcentaje de batería.
Pero no solo MyPeugeot, tampoco Tronity.
De Tronity me han llegado 2 correos avisando de la incidencia y del cambio_
1er correo: "Actualmente estamos optimizando el registro de datos y el acceso regular a los datos de su vehículo. Esto tiene como objetivo mejorar la identificación de eventos, como viajes o cargas de batería.
Durante los próximos días, puede haber algunas lagunas en el registro de datos de las cargas de la batería debido a esta migración. ¡Lo sentimos mucho y nos disculpamos por ello! Intentaremos volver a crear las cargas de batería adecuadas después. Cuando esto no sea posible, también puede crear cargos manualmente".
2º correo: "Todos los vehículos del fabricante Opel, Peugeot, DS, Vauxhall y Citroen, se han migrado en los últimos días a un nuevo entorno de integración de vehículos. Esto mejorará la identificación de eventos, como viajes o cargas de batería. Continuaremos mejorando y ampliando la integración de los vehículos."
Salu2.
Cita de: elalbert78 en Octubre 25, 2021, 11:49:06 AM
Muy buenas a todos, este es mi primer post. Soy reciente poseedor de un e208 gt line y no soy capaz de hacer funcionar el e remote. La cuestión es que en la app de mypeugeot veo que tengo para instalar una actualización de la pantalla multimedia (es la de 7 pulgadas). Mis preguntas son ¿Es necesaria esa actualizacion para que funcione el e remote? ¿Tengo que actualizarme yo el sistema multimedia con un USB siguiendo las instrucciones? ¿Eso no lo hacen en el taller? ¿Que pasa si algo falla y se brickea el sistema? A ver si me podeis arrojar algo de luz porque estoy sin poder programar la carga y levantandome de madrugada para desenchufar (el puñetero juicebox de endesa también tienen que venir a revisarmelo porque no coge conectividad y no puedo programar carga tampoco). Gracias a todos.
Cita de: velascokoenig en Octubre 14, 2021, 01:33:53 PM
Buenos dias Tiriti, debes entrar en el menu, configuración de sonido, y ahí puedes regular el volumen multimedia y el del sistema, tambien tienes la opción de bajar y subir el volumen justo cuando suena. (solo son 2 segundos).