Tranquilo malek1th, tu comentario viene al caso y ahí podemos ver que no todo el monte es orégano
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Fernando M en Marzo 10, 2014, 10:45:44 AMPues si Fernando, además incluso es el mismo que me sugerías en el enlace, tenía mis dudas de que lo pudiese llevar a cabo ya que el hotel no tenía ni tan siquiera parking con lo cual tenían la excusa perfecta, pero ante mi sorpresa se alinearon los astros y se pudo llevar a cabo.
Asi que al final la idea del camping funcionó, me alegro.
La verdad es que viajes medios, con una infraestructura adecuada, serán posibles con un eléctrico puro. Viajes largos los veo más complicado hacerlos solo con electricidad, en un tiempo prudencial.
Cita de: Bipo en Febrero 19, 2014, 09:17:51 PMHola Bipo, creo que estas equivocado el Leaf 2011 carga como máximo a 3756W a 231V -> 16.25A con el EVR01 puesto a 20A y puesto a 16A 15.7A, estos datos me los paso en su día Davide
Querría saber qué tal pareja hacen estos dos, si el de 16 A carga a 16 A o se queda en 13 A y también cuánto afecta al rendimiento de la carga el amperaje (a 10 A por ejemplo). Sería interesante saber si el de 32 A permite que el Fluence alcance 20 A, como su pariente nipón el Nissan LEAF.