Me suena haberlo leído para el Niro, pero puede ser
Ahora mismo, a cuánto carga en monofásico?
A 3,7 o a 7,4?
Ahora mismo, a cuánto carga en monofásico?
A 3,7 o a 7,4?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Akenaton en Julio 24, 2018, 01:13:57 PMCita de: trumoie en Julio 24, 2018, 01:11:35 PM
Buenas a todos.
Creo que es el sitio correcto para poner esto, porque me ha pasado una cosa que no me puedo creer.
Ha sido en Hyundai de Galdakao, Bizkaia
Rellené una ficha en la página web de Hyundai, me llamaron hace unas tres semanas de Hyundai España y me dijeron que dicho concesionario se pondría en contacto conmigo.
Como no me llamaban, he llamado yo. Primero me ha atendido una chica llamada Ane, que, sin demasiado entusiasmo, me ha pasado con quien yo imagino que sería el vendedor. Nunca me han tratado de manera tan despectiva y tan prepotente. Me ha dicho que no saben nada. Yo le he dicho que, hombre, algo ya sabrán, que ya se que todavía no se puede ver o probar el vehículo, pero que si me gustaría recibir algo de información, precios, posible tasación de mi actual vehículo... Me ha dicho el vendedor que no tienen ni idea de los precios. Le he dicho que me extrañaba, que alguna idea tendrían, porque yo he visto presupuestos realizados a clientes en otros concesionarios de otros lugares, en Madrid, Barcelona... Con lo que me ha dicho que si se más que él a ver para qué llamaba, y me ha colgado el teléfono, sin más.
Todavía estoy ojiplático...
Perdón por la expresión, pero.......... cuanto gilipollas suelto
Yo llamaría de nuevo a Hyundai España y les diría lo que te ha pasado, para que ellos tomen cartas en el asunto.
Cita de: Akenaton en Julio 24, 2018, 01:13:57 PMCita de: trumoie en Julio 24, 2018, 01:11:35 PM
Buenas a todos.
Creo que es el sitio correcto para poner esto, porque me ha pasado una cosa que no me puedo creer.
Ha sido en Hyundai de Galdakao, Bizkaia
Rellené una ficha en la página web de Hyundai, me llamaron hace unas tres semanas de Hyundai España y me dijeron que dicho concesionario se pondría en contacto conmigo.
Como no me llamaban, he llamado yo. Primero me ha atendido una chica llamada Ane, que, sin demasiado entusiasmo, me ha pasado con quien yo imagino que sería el vendedor. Nunca me han tratado de manera tan despectiva y tan prepotente. Me ha dicho que no saben nada. Yo le he dicho que, hombre, algo ya sabrán, que ya se que todavía no se puede ver o probar el vehículo, pero que si me gustaría recibir algo de información, precios, posible tasación de mi actual vehículo... Me ha dicho el vendedor que no tienen ni idea de los precios. Le he dicho que me extrañaba, que alguna idea tendrían, porque yo he visto presupuestos realizados a clientes en otros concesionarios de otros lugares, en Madrid, Barcelona... Con lo que me ha dicho que si se más que él a ver para qué llamaba, y me ha colgado el teléfono, sin más.
Todavía estoy ojiplático...
Perdón por la expresión, pero.......... cuanto gilipollas suelto
Yo llamaría de nuevo a Hyundai España y les diría lo que te ha pasado, para que ellos tomen cartas en el asunto.
Cita de: Ritxi en Junio 24, 2018, 12:31:29 PMEso tendría que hacerlo alguien al que le vayan a realizar la actualización del software, antes de que se la haganCita de: trumoie en Junio 24, 2018, 08:49:04 AM
Nissan ha iniciado una campaña para reprogramar el software del leaf 30 kWh. En mi caso, el coche ha pasado de tener un SOH del 80%, una barra perdida y unos 170 km de autonomía, a tener un SOH del 91%, todas las barras y una autonomía de unos 200 km. Hay alguna gente que ha pasado de tener tres barras perdidas a tener las 12 barras
Ahora es cuestión de averiguar si realmente se trata de un error en los algoritmos de cálculo de capacidad de batería como dice Nissan. También existe la posibilidad de que Nissan haya ampliado los márgenes de utilización de la batería (por arriba, por abajo o por ambos). O también es posible que simplemente haya "mejorado" la estimación de la capacidad para sustituir menos baterías en garantía.
Salir de dudas no es tan dificil. Basta con hacer una prueba de llenado-vaciado completa de la batería antes de la actualización. Sacar una captura con el Leaf Spy cuando está completa y cuando está vacia. Y hacer lo mismo después de la actualización.
De esta forma sabremos lo que ha hecho Nissan.... ¿Nadie se anima?