Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Lo bueno de Tesla es la potencia de recarga. Para que los demás pasen de 100 kW todavía queda, mientras ellos ya lo tienen desde hace años.

La red de supercargadores es fundamental para comprar un Tesla. Con el Model S te puedes apañar sin ellos porque tiene más autonomía, pero el Model 3 no creo que pase de 60 kWh utilizables. No sé, yo no me gasto mas de 40.000 € en un coche eléctrico para luego llevarme el térmico a la playa.

Porque creo que costará eso, no menos. El Model S 70D cuesta en EEUU 75.000$ y en Europa 70.100 € + IVA. El cambio está fatal para el euro y no parece que vaya a mejorar. El Model 3 costaría desde unos 35.000 € + IVA y sin opción a ayudas.

DGM73

Entendido, no hablabas de presente sino de futuro. Veremos que nos depara el futuro, que pinta fenomenal, pero lo que sí que veo claro precisamente es que, a día de hoy, el i3 (gran coche!) apenas se vendería si existiera el Model 3... Creo que TODOS tienen que ponerse las pilas! (Literalmente 😉)


karlosk2


jim3cantos


karlosk2


EnriqueM

#290
Acaban de cambiar la pagina de informacion de los supercargadores,ahora solo aparecen los instalados hasta la fecha y los previstos para el 2016,¿que puede significar esto,si es que significa algo,refiriéndome a si puede implicar algo bueno ó malo para el desarrollo de la red en España?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jim3cantos



Cita de: EnriqueM en Enero 08, 2016, 07:01:16 PM
Acaban de cambiar la pagina de informacion de los supercargadores,ahora solo aparecen los instalados hasta la fecha y los previstos para el 2016,¿que puede significar esto,si es que significa algo,refiriéndome a si puede implicar algo bueno ó malo para el desarrollo de la red en España?

Significa que el 2015 es historia. Nada más. El mapa "coming soon" si que creo que puede significar que lo siguiente es una tienda en Madrid. Veremos...

EnriqueM

Cita de: jim3cantos en Enero 08, 2016, 10:16:55 PM


Cita de: EnriqueM en Enero 08, 2016, 07:01:16 PM
Acaban de cambiar la pagina de informacion de los supercargadores,ahora solo aparecen los instalados hasta la fecha y los previstos para el 2016,¿que puede significar esto,si es que significa algo,refiriéndome a si puede implicar algo bueno ó malo para el desarrollo de la red en España?

Significa que el 2015 es historia. Nada más. El mapa "coming soon" si que creo que puede significar que lo siguiente es una tienda en Madrid. Veremos...
Si eso es,han quitado el 2015 que como que no cuadraba y ya está.Bueno y respecto a lo otro que comentas yo no lo deduzco pero me gustaría que tú llevaras razón y acertaras(me refiero a unas fechas mas ó menos cercanas porque mas tarde ó mas temprano tendrán que aterrizar aquí digo yo).
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

karlosk2

Yo me conformaría con que pudieran los supercharger necesarios para que los clientes del norte de Europa puedan venir a las playas de Andalucía, sin quemar tanto gasoil o gasolina, 😂😂😂😂
Y de camino poder hacer yo el camino a la inversa
😂😂😂😂😂

elbala

Ya hemos dado otro pasito: The Tesla Factory is building your Model S.
Pronto deberían comunicarse con nosotros para ver qué accesorios queremos porque a mí el tema del doble cargador y alguna cosa más no me han dicho donde añadirlas.

Daniel


Cita de: karlosk2 en Enero 09, 2016, 12:33:33 AM
Yo me conformaría con que pudieran los supercharger necesarios para que los clientes del norte de Europa puedan venir a las playas de Andalucía, sin quemar tanto gasoil o gasolina, 😂😂😂😂
Y de camino poder hacer yo el camino a la inversa
😂😂😂😂😂

Y que no se olviden de las playas de Asturias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel


Cita de: elbala en Enero 09, 2016, 12:48:51 AM
Ya hemos dado otro pasito: The Tesla Factory is building your Model S.
Pronto deberían comunicarse con nosotros para ver qué accesorios queremos porque a mí el tema del doble cargador y alguna cosa más no me han dicho donde añadirlas.

En respecto al doble cargador: yo no lo voy a poner. Solamente lo he usado en mis viajes por el norte de espana. En concreto en los cargadores Ibil de Barakaldo y los paradores de Limpias y Santillana. Como en Barakaldo tambien hay un chademo que funciona y en los paradores tengo la noche entera para cargar, en estos lugares no necesitare el doble cargador.

Y si Tesla este en el 2016 si cumple con sus promesas de superchargers en espana, ya si que no hay hace falta.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala


Cita de: Daniel en Enero 09, 2016, 09:55:28 AM

Cita de: elbala en Enero 09, 2016, 12:48:51 AM
Ya hemos dado otro pasito: The Tesla Factory is building your Model S.
Pronto deberían comunicarse con nosotros para ver qué accesorios queremos porque a mí el tema del doble cargador y alguna cosa más no me han dicho donde añadirlas.

En respecto al doble cargador: yo no lo voy a poner. Solamente lo he usado en mis viajes por el norte de espana. En concreto en los cargadores Ibil de Barakaldo y los paradores de Limpias y Santillana. Como en Barakaldo tambien hay un chademo que funciona y en los paradores tengo la noche entera para cargar, en estos lugares no necesitare el doble cargador.

Y si Tesla este en el 2016 si cumple con sus promesas de superchargers en espana, ya si que no hay hace falta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y no vas a poner ningún accesorio? Lo digo porque no sé cuando se eligen, yo quiero el doble y un par de cosas más, como el adaptador chademo y la consola central trasera. Le voy a escribir al vendedor que tenemos de contacto a ver qué dice.
Otro tema será como y con quién traerlo desde Holanda. Por cierto, qué fecha de entrega te pone a ti? A mí me pone finales de febrero, principios de marzo.

Daniel


Cita de: elbala en Enero 09, 2016, 10:14:54 AM

Cita de: Daniel en Enero 09, 2016, 09:55:28 AM

Cita de: elbala en Enero 09, 2016, 12:48:51 AM
Ya hemos dado otro pasito: The Tesla Factory is building your Model S.
Pronto deberían comunicarse con nosotros para ver qué accesorios queremos porque a mí el tema del doble cargador y alguna cosa más no me han dicho donde añadirlas.

En respecto al doble cargador: yo no lo voy a poner. Solamente lo he usado en mis viajes por el norte de espana. En concreto en los cargadores Ibil de Barakaldo y los paradores de Limpias y Santillana. Como en Barakaldo tambien hay un chademo que funciona y en los paradores tengo la noche entera para cargar, en estos lugares no necesitare el doble cargador.

Y si Tesla este en el 2016 si cumple con sus promesas de superchargers en espana, ya si que no hay hace falta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y no vas a poner ningún accesorio? Lo digo porque no sé cuando se eligen, yo quiero el doble y un par de cosas más, como el adaptador chademo y la consola central trasera. Le voy a escribir al vendedor que tenemos de contacto a ver qué dice.
Otro tema será como y con quién traerlo desde Holanda. Por cierto, qué fecha de entrega te pone a ti? A mí me pone finales de febrero, principios de marzo.

No. El adaptador chademo ya lo tengo. Las consolas no me gustan demasiado, en dos anos en el p85 no las eche de menos. Encima no las tienen en acabado carbon, como el resto del coche.

Quien tienes de vendedor? El viaje lo pasaras bien, ya no es comparable con el viaje que tuvo que hacer Mark Gemell!

Tenemos la misma fecha de entrega, a ver si coincidimos en el mismo dia!


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Pero si no hacemos viaje porque el coche lo tiene que traer una empresa no? Ya me gustaría que coincidiéramos y así conocer a alguien con experiencia en el coche.  El vendedor se llama erik peters.