Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mblancom

Cita de: Fernando M en Julio 02, 2015, 12:44:18 PM
Pues haced una buena crónica de un momento muy importante para la movilidad eléctrica en España.

Se me ocurre que, además de la potencia y servicios disponibles durante la espera tanto en el hotel como en otros negocios de los alrededores (que ya tendríais previsto observar), sería interesante ver si alguna de las teorías "conspiratorias"  ;) ;) sobre requerimientos de mangueras con conectores Combo, etc se han cumplido...

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

slcuervo

Cita de: DGM73 en Junio 23, 2015, 11:29:42 AM
Yo hasta que no vea el "permit" en supercharge.info seguiré siendo un escéptico...

A todo esto, a los de supercharge.info cómo se les puede comunicar que ya lo pueden añadir? No lo veo a primera vista por su web...


mblancom

Cita de: slcuervo en Julio 02, 2015, 12:57:12 PM
Cita de: DGM73 en Junio 23, 2015, 11:29:42 AM
Yo hasta que no vea el "permit" en supercharge.info seguiré siendo un escéptico...

A todo esto, a los de supercharge.info cómo se les puede comunicar que ya lo pueden añadir? No lo veo a primera vista por su web...

Aquí tienes

Citar
About
This site was created by Tesla forum member Blueshift. Tesla enthusiasts from around the globe have contributed by sending notification of new sites, status updates, and corrections. Anyone may email map@supercharge.info with new information. Include a link to the information source in emails if possible. This site is updated daily. The latest version can also be found on TESLARATI.com at Interactive Tesla Supercharger Map.
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Pere

¡Noticia fantástica!
Sean ciertas o no  las "teorías conspiratorias" la realidad es que no se le pueden poner puertas al campo.
¿En estos Supercargadores también pueden cargar los Zoe?

slcuervo

Cita de: Pere en Julio 02, 2015, 01:50:03 PM
¡Noticia fantástica!
Sean ciertas o no  las "teorías conspiratorias" la realidad es que no se le pueden poner puertas al campo.
¿En estos Supercargadores también pueden cargar los Zoe?

Ya os diré el sábado por la noche si esos Superchargers son diferentes (y permiten cargar a otros coches) o no... De momento, la apariencia exterior es exactamente la misma que la de todos los demás que hay por Europa.

Un Zoe admite tanto voltaje y amperaje? En corriente directa?

DGM73

Jejejeje yo tampoco he podido resistir la tentación de hacer la foto de rigor (aunque tampoco sabia que el primer sitio donde mirar era el propio navegador del coche!)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

DGM73


DGM73

Saúl, lo siento, pero te voy a ganar ya que pasare por allí (de rebote) el sábado por la mañana 😜

EnriqueM

Cita de: DGM73 en Julio 02, 2015, 03:32:51 PM
Saúl, lo siento, pero te voy a ganar ya que pasare por allí (de rebote) el sábado por la mañana 😜
!Venga,venga¡,habrá premio para el primero que pose con el trofeo(recargando en el primer supercharger en España),un+1 ó un +2 diría yo para este caso,jeje...
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

¿En Zaragoza habrá algún propietario de Model S que se muestre cuando lo inauguren recargando?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Estaría bien. En mi caso, de hecho, el de Zaragoza me es mucho mas útil

jap1968

En teslamotorsclub.com el usuario kwenix ha publicado una foto del supercargador.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


EnriqueM

Cita de: jap1968 en Julio 02, 2015, 06:34:22 PM
En teslamotorsclub.com el usuario kwenix ha publicado una foto del supercargador.
Y ese TESLA le pillaría de paso y de potra se encontró con él ó ya tenia información previligiada xq es que solo ha pasado un día desde que lo han abierto y ademas tengo entendido en fase de pruebas,no oficialmente .
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Kwenix tiene un Tesla (el de la foto) y esta básicamente de vacaciones por la zona...