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Mensajes - manuchis

#91
Volt / Ampera / Re:Icono Casita en la radio
Septiembre 05, 2018, 01:02:28 PM
https://www.opel.es/onstar/resumen-beneficios.html
Ahora bien, al ser autos americanos no se si funcionan todos los servicios.

Y no, que digan 2013 no quiere decir que lo traiga. Por eso digo, algunos dicen ser de 2013 pero son los mismos que 2012.
#92
Volt / Ampera / Re:Descuentos en Ampera en Kroonautos
Septiembre 05, 2018, 01:01:07 PM
pues depende de mucho, prueba de decirle que tienes X dinero, que si te lo dejan por eso en vez de preguntar por el descuento...
#93
Volt / Ampera / Re:Icono Casita en la radio
Septiembre 05, 2018, 10:50:46 AM
Hay una confusión. Y creo que los vendedores se están aprovechando.
Existe el "modelo 2013" que tiene casita porque es el sistema onStar. Y luego estan los coches matriculados en 2013 pero son "modelo 2012".  No tiene nada que ver lo del Bose y tal.

Mi volt matriculado el 1/2013, tiene los manuales que dicen 2013 y tal pero no tiene las prestaciones que se las asocian al "modelo 2013". Se entiende?

Asique, cuidado con ello.
#94
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Septiembre 04, 2018, 06:38:48 PM
Ehhh, vaya.
Lo primero que sugiero, es que lo tomes con calma. Que la ansiedad no ayuda.
Lo segundo es que intentes llevarlo a un taller y que lo revisen de punta a punta. No creo que solo hacer que el error desaparezca sea algo seguro. Sobre todo si el error tiene algo que ver con el sistema eléctrico. Pasar de un error mínimo a que sea algo grave, no es recomendable.

Respecto a los consumos que cuentas, es muy dificil decirte si esta bien o mal. Si fuiste en solo retener y con pendiente pronunciada, puede que 8l/100km sea algo normal. Lo regular es menos, unos 5 o 6 litros cada 100. Luego hay muchas variables.

El motor, bueno, tiene un comportamiento particular, no es un mecanismo de combustion como el resto. Sino que enciende cuando le parece y a las revoluciones que necesita para generar la energía que necesita.
#95
He publicado el anuncio en AutoScout por si alguien le interesa. Tiene fotos (tendrá más).

https://www.autoscout24.es/anuncios/-7071f474-5a25-0860-e053-e250040a1a6a
#96
Hola, si te interesa ver todo el proceso de compra, he hecho un hilo en su momento aqui: http://foroev.com/index.php?topic=7922.0

saludos
#97
Hola amigos,
luego de un año de disfrutar de tremenda máquina, lo vendo.
Lo compré directo en Holanda con 102.000 kms hace un año, si bien es versión 2012, fué matriculado en 1/2013 e incluye manuales de 2013 asi como tambien el cargador negro. Lo matriculé en Barcelona en septiembre del 2017, con etiqueta 0 Emisiones incluida. Ahora ya vivo permanentemente en Barcelona y no me convence seguir manteniendo un coche. Me paso a la bici 100% !!!
En este año, hice 23.000km. A los 114.000 le cambié los neumáticos por unos GOODYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE 215/55 R17 98 W XL en Norauto.
También le he cambiado la bateria de 12v en servicio oficial (Motor Repris), por lo tanto le han hecho revisión del sistema eléctrico. Por último, incluye un cargador adicional a tipo-2 que uso habitualmente.

Pronto subiré algunas imágenes y lo compartiré por aquí. Si alguno está interesado que me escriba.
Pido €15.000 pero para los amigos del foro, podemos hacer algún descuento ;)

Saludos!
#98
El coche pesa mucho, con lo cual viene preparado para aguantar. Si no te pasas mucho no creo que pase demasiado. Frena muy bien y amortiguadores de 10.
Ahora, lo vas a sentir en la autonomía, dependiendo de la presión y el tipo de cubiertas. Ahí yo creo que cambiará mucho la experiencia.
#99
Volt / Ampera / Re:Indecision absoluta
Agosto 22, 2018, 08:27:35 PM
Yo vengo a confundir las cosas  8) Iria por el de 100000km . yo he comprado algo masomenos asi y estoy contento. Ya voy por los 130k. La verdad es que lo de la garantía de la bateria, mmm... si es cierto la garantía del resto es importante. Pero los coches estos salvo las reparaciones, cambio de cubiertas, bateria, etc. no fallan. (bueno, si falla el software y esos malditos sensores, pero nunca sabes cuando ni como).
#100
El volt es asi, es guay para llevar cosas. A mi no me ha molestado la verdad. Es un coche con intento de deportivo, por eso viene así. Hay en internet quien vende una adaptación pero bien caro. Puedes comprar la lona y carton y lo haces tu si quieres.
#101
Pues guay el precio.
Pensé que podría ser peor. Yo tengo unos ruidos pero nada parecido a eso... pero tambien sospecho del rodamiento. Aún asi el taller me dijo que no es nada, al menos tengo esa alternativa aqui.

Cual pillarás? luego nos cuentas.
Saludos!
#103
Pues yo he enviado a pintar algunas partes a un taller de toda la vida, supongo que han desmontado, pero ningún problema.
#104
Volt / Ampera / Re:Dueño Opel Ampera en Barcelona?
Julio 18, 2018, 04:05:14 PM
Cita de: oscar029 en Julio 18, 2018, 12:48:10 PM
Muchas gracias por la respuesta, en coches de segunda mano no me fio de nadie, pensé que había algun dispositivo tipo OBD o algo así, gracias de todas formas.

Si, puedes usar ODB2 no se si te dice los kilometros. De todas manera, ya te digo, desde Holanda nadie ha tenido problemas. En España si que hay que desconfiar.
#105
Volt / Ampera / Re:Dueño Opel Ampera en Barcelona?
Julio 17, 2018, 04:44:05 PM
Cita de: oscar029 en Julio 17, 2018, 03:12:00 PM
Hola me gustaría saber cuanto pagais en Barcelona por el impuesto de circulación del Ampera en Barcelona, hay una reducción del 75% ? sobre que base de potencia de 20 caballos fiscales o sobre 10? sabeis alguna forma de constatar que los kms son los reales en un ampera comprado en holanda? muchas gracias

Hola, pago 54€ ya que tiene reducción del 75%. Lo de los 10vfs es casi un mito ya.
Es muy raro que los coches de Holanda falsifiquen los kms, ya que tienen controles más estrictos. Pero también podes controlar las revisiones para ver si tienen sentido.