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Mensajes - Valiance

#136
Seguramente esté la información en algún hilo pero no encuentro el dato.
#137
Cita de: ccastine en Mayo 11, 2016, 12:47:27 PM
Cita de: Valiance en Mayo 11, 2016, 09:46:18 AM
Estoy mirando para tirar la línea en mi garaje comunitario y me dice el Administrador que al tratarse de una zona de guardería de vehículos, si se hace cualquier modificación eléctrica debo hacer boletín. También os lo han exigido los que tenéis garaje comunitario?

Si la conexión a tu coche va a ser desde tu suministro eléctrico (bien desde casa o directamente desde el contador) no estás alterando la instalación comunitaria existente, por lo que EN NINGÚN CASO debes hacer nuevo boletín.

E incluso si te conectaras al suministro comunitario, si la suma de tu instalación y la potencia contratada no superasen la potencia máxima recogida en el boletín, TAMPOCO.

En Burgos el coste de un boletín ronda los 220€.


El administrador te pide por pedir con el único fin de ponerte las cosas cuesta arriba y así con suerte quitarte las ganas a ti para tener menos trabajo él. Además si indagas en los contratos de la comercializadora es posible que hasta descubras que es comisionista de la compañía eléctrica, por lo que su interés será que esté todo absolutamente quieto.

Hablo de cosas por las que he pasado yo y que por tanto estoy generalizando.

ccastine,

nuestro administrador al comentarle esto ha consultado a una empresa de inspecciones eléctricas y esta es la respuesta:


#138
Cita de: Fer en Mayo 12, 2016, 12:46:23 PM
MODELO DE COMUNICACIÓN

Este es un modelo de comunicación a la comunidad de propietarios, que yo he usado, por si os sirve:

COMUNICACION COMUNIDAD PROPIETARIOS

Muchas gracias
#139
Cita de: MERIDIAN en Mayo 11, 2016, 07:39:57 AM
Lo importante es que seguramente tendrás autonomía para todo un día. Luego en casa por la noche a cargar. Tampoco hay más problema. Tampoco tendrás que ir "pisando huevos"

Es más que nada porque ahora al principio quizás no me de tiempo a disponer punto de recarga en mi garaje, por lo que tendría menor frecuencia de recarga y si cargo cada 2 días mejor.
#140
Buenas,

Estoy mirando para tirar la línea en mi garaje comunitario y me dice el Administrador que al tratarse de una zona de guardería de vehículos, si se hace cualquier modificación eléctrica debo hacer boletín. También os lo han exigido los que tenéis garaje comunitario?
#141
Cita de: nevat en Mayo 10, 2016, 09:42:14 PM
Yo contraté el seguro de mi Zoe en Línea Directa, el seguro que tienen para coches eléctricos. Todo riesgo con franquicia de 300€, sale por 100€ el primer año (el segundo año no te lo saben decir, "ya se verá" responden).

Sabiendo la matrícula, en 10 minutos lo tenía hecho por teléfono. Te envían al correo electrónico un resguardo provisional y a la semana te envían la documentación final por correo ordinario.

Y lo hacen bien verdad?, meten la bateria como accesorio con su valor correspondiente, etc...?
#142
Buenas,

si todo va bien en breve tendré mi R240, mi forma de conducir normalmente es en modo "eco", es decir, aceleraciones suaves y progresivas y aprovechando al máximo pendientes descendentes retiendo.

Queria preguntaros a los que conducís asi, cuantos km podéis lograr en CIUDAD, a una temperatura no extrema, y sin a/a ni calefacción.

Gracias!
#143
Cita de: luchotb en Mayo 10, 2016, 08:02:24 PM
Yo he cargado varias veces casa de mi hermana. Tiene bono social y discriminación horarias. Precios pvpc con un 25% de descuento. 2,3 kW de potencia.

Con el Elpa he cargado a 10 amperios sin ningún problema. Sumándole nevera tele wifi y demás stanby. Tarda mas en carga peto si no tienes la batería vacía digams que al 25% en 5  horas la tienes cerca del 75%.

Alguna vez le he puesto a 13 amperios y a los 30 minutos ha saltado el ICP del contador digital.

Perfecto, la respuesta que necesitaba. Gracias.
#144
Buenas,

me han dicho hoy en el conce que sobre el seguro hay que busca una compañia especializada en estos coches, como AXA me han dicho. Preguntaros dónde tenéis contratados vuestro seguro, de que manera hay que hacerlo y que precio habéis conseguido.

Gracias
#145
Cita de: mmezo en Mayo 10, 2016, 06:17:59 PM
A parte de la bajada de rendimiento, creo que por el coche no hay problema en cargar con 2,3kW. No sé si tienes el contador nuevo o ICP. El ICP enseguida corta sin apenas margen, pero los contadores nuevos sí permiten pasarte un poco durante bastante tiempo. Mis padres tienen contratado 3,3kW y más de una vez hemos cargado ratos largos a 16A (3,7kW) sin que llegue a saltar el contador.

Eso sí, tendrás que estar bastante fino con qué otras cosas tienes (tele + nevera + luces + ... todo va sumando aunque sea poquito)

Bajada de rendimiento, te refieres a menor velocidad de carga supongo...

Efectivamente ya tenemos el contador electrónico de telelectura. Mi intención es programar la carga para que comience a cierta hora de la noche en la que ya sólo tengamos encendida la TV y 1 o 2 luces para poder llevarlo todo simultáneamente sin que salte.

A ver si me cuadra la cosa....

Gracias
#146
Si, tengo pvpc. También tengo discriminación horaria.

Alguno carga el coche sin problemas con 2.3kw?
#147
Cita de: mmezo en Mayo 10, 2016, 03:31:49 PM
Mis padres (y yo cuando cargo en su casa) cargamos a poco más (12-14A) aunque con el cargador WallboxOk en lugar del estándar. Calcula que a 10A si la batería está vacía del todo puede tardar fácilmente entre 11 y 13 horas.

Supongo que te darán el CRO original que puede cargar a 10 o 14A. Te recomiendo que te montes una base "Green Up" o hagas alguna de las ñapas que hay por el foro y cargues a 14A. El rendimiento será mejor, además de que te puedes ahorrar 3 o 4 horas de carga. Si la instalación es decente lo debería aguantar perfectamente,

Es que no me interesaba pasar de los 10 amperios ya que tengo contratado 2.3kw para poder aprovechar el bono social. Mi idea era programar la carga para que empiece a cargar después del uso de la cocina por las noches y no se solapen demandas.

Quizás pida demasiado...
#148
Buenas,

estoy mirando para comprar el ZOE y estaba pensando si en un principio instalar una simple toma en el garaje y cargar a 10 amperios. Quería preguntaros cuantos de vosotros lo hacéis así y cuanto os tarda en carga la batería.

Gracias
#149
Cita de: mmezo en Junio 12, 2015, 01:02:34 PM
Y aunque el Zoe me parece un gran coche, yo me leería el contrato de alquiler de la batería a ver qué te parece, antes de firmar nada.

Si, ya se que hay que pagar mensualmente 70 y tantos euros por 10.000 km anuales, con contrato para 3 años prorrogable. Algún otro detalle importante?
#150
Cita de: inberno en Junio 12, 2015, 07:55:22 AM
o.O
¿Que problema iba a tener? Los de finales de 2014 son los que llevan el salpicadero negro y alguna chorrinada más (detector de presión de neumáticos...)

No hombre pregunto si podéis recomendar su compra o no, dependiendo de si dan demasiados problemas y son coches fiables. Nada más, no ves razonable la pregunta para alguien que está valorando su compra?