Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

Cita de: jim3cantos en Junio 18, 2016, 08:36:50 AM
Si ponen uno en Pau (que les hace falta para cubrir el hueco entre Toulouse y Bayona con un model 3), ya se podrían cruzar los pirineos entre Zaragoza y Pau con un Model 3:

No sé que decirte, no lo veo tan claro.

Me ha tocado hacer ese viaje en varias ocasiones y hay muchas diferencias en el recorrido. P.ej. el último tramo Huesca Zaragoza es una autovía con pocos desniveles donde es muy fácil mantener un ritmo constante. Sin embargo, el tramo Pau - Oloron - frontera es un sinfin de curvas, rotondas y desvíos en el que no se puede mantener un ritmo uniforme. Por otra parte está el tema de la frontera: Con el túnel de Somport ha quedado muy bien, pero como pilles el túnel cerrado tienes que atravesar un puerto de montaña con una carretera de las que había en los años 70. Una de esas en las que algunas curvas hay que hacerlas en primera (ya, con un eléctrico incluso en autovía vais en primera), lo que quiero decir es que en esos sitios las cifras de consumo serán muy, muy superiores a las teóricas.

En mi opinión lo razonable es que en Jaca haya al menos un cargador rápido, pero ahora mismo no hay nada!!! En Huesca hay un par de cargadores de concesionarios... en fin, que los ayuntamientos de muchas ciudades todavía no han empezado a hacer los deberes y algunos ni siquiera se han enterado de que hay deberes por hacer.

Por otra parte, Jaca últimamente está cada vez más llena de franceses. Tiene un excelente ambiente mientras que al otro ladio del Pirineo las ciudades parecen pueblos fantasma. Tener algún punto de recarga rápido sería un aliciente que podría traer algunos visitantes adicionales.

jim3cantos

Cita de: jap1968 en Junio 18, 2016, 11:35:43 AM
Cita de: jim3cantos en Junio 18, 2016, 08:36:50 AM
Si ponen uno en Pau (que les hace falta para cubrir el hueco entre Toulouse y Bayona con un model 3), ya se podrían cruzar los pirineos entre Zaragoza y Pau con un Model 3:

No sé que decirte, no lo veo tan claro.

Me ha tocado hacer ese viaje en varias ocasiones y hay muchas diferencias en el recorrido. P.ej. el último tramo Huesca Zaragoza es una autovía con pocos desniveles donde es muy fácil mantener un ritmo constante. Sin embargo, el tramo Pau - Oloron - frontera es un sinfin de curvas, rotondas y desvíos en el que no se puede mantener un ritmo uniforme. Por otra parte está el tema de la frontera: Con el túnel de Somport ha quedado muy bien, pero como pilles el túnel cerrado tienes que atravesar un puerto de montaña con una carretera de las que había en los años 70. Una de esas en las que algunas curvas hay que hacerlas en primera (ya, con un eléctrico incluso en autovía vais en primera), lo que quiero decir es que en esos sitios las cifras de consumo serán muy, muy superiores a las teóricas.

En mi opinión lo razonable es que en Jaca haya al menos un cargador rápido, pero ahora mismo no hay nada!!! En Huesca hay un par de cargadores de concesionarios... en fin, que los ayuntamientos de muchas ciudades todavía no han empezado a hacer los deberes y algunos ni siquiera se han enterado de que hay deberes por hacer.

Por otra parte, Jaca últimamente está cada vez más llena de franceses. Tiene un excelente ambiente mientras que al otro ladio del Pirineo las ciudades parecen pueblos fantasma. Tener algún punto de recarga rápido sería un aliciente que podría traer algunos visitantes adicionales.

por pedir que no quede:

https://drive.google.com/open?id=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&usp=sharing

Otra opción sería algún Destination charger....


EnriqueM

El de Lerida para ir al Valle de Arán y a Andorra seria fundamental,cumplimentado luego con los Destination Chargers en los Hoteles y/ó Paradores de la zona.Creo de todas formas que con vistas a mas futuro en alguna de las principales estaciones de esquí de la zona,por ejemplo Baqueira-Beret,pueda aparecer alguna estación con SC,ya la hay creo en la de Saint Moritz.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

karlosk2

Rotondas y carretera de montaña lenta, más autonomía tenemos, lo que más penaliza es la alta velocidad constante por autopista

karlosk2


jim3cantos

#515
Y esto visto en clubtesla???


También está en supercharge.info. Es una estación de servicio 24h:

DGM73


DlasEV


jim3cantos


DGM73

Si... Y me dice un pajarito que están trabajando a destajo para abrir más de los que sabemos antes de lo que esperamos...

DGM73

Y que ni el de Valencia ni Murcia dependen de ellos ya para su abertura...

DGM73


Fer

Que raro....hubiera estado mejor en Peñíscola  :o

karlosk2


karlosk2

En tantos sitios mejor, jaja, pero caen donde caen......