Real World Range Test: BMW i3 vs BMW ActiveE
![](http://www.bmwblog.com/wp-content/uploads/IMG_20140510_135213157_HDR-750x500.jpg)
http://www.bmwblog.com/2014/05/12/real-world-range-test-bmw-i3-vs-bmw-activee/
2011 BMW ActiveE
Remaining SOC: 27%
Estimated miles remaining: 22
Trip efficiency: 4.1 miles per kWh
Total miles: 102
2014 BMW i3
Remaining SOC: 20%
Estimated miles remaining: 16
Trip efficiency: 5.4 miles per kWh
Total miles: 96
Resumiendo, 124 millas el ActiveE y 112 millas el i3, el primero con un 50% más de batería. Lo que hemos visto muchas veces, más batería, más peso, más gasto, más dinero.
![](http://www.bmwblog.com/wp-content/uploads/IMG_20140510_135213157_HDR-750x500.jpg)
http://www.bmwblog.com/2014/05/12/real-world-range-test-bmw-i3-vs-bmw-activee/
2011 BMW ActiveE
Remaining SOC: 27%
Estimated miles remaining: 22
Trip efficiency: 4.1 miles per kWh
Total miles: 102
2014 BMW i3
Remaining SOC: 20%
Estimated miles remaining: 16
Trip efficiency: 5.4 miles per kWh
Total miles: 96
Resumiendo, 124 millas el ActiveE y 112 millas el i3, el primero con un 50% más de batería. Lo que hemos visto muchas veces, más batería, más peso, más gasto, más dinero.