Buenas noches, otra pregunta. ¿Os pasa alguna vez que el coche no cargue? Algunas veces nos pasa, llegas enchufas y al otro día no ha cargado. Gracias
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Konawhite en Mayo 15, 2022, 11:57:41 PMHola, te has dado cuenta por que has ido mirando o por que te avisó en pantalla? Nos han puesto la batería nueva el jueves.
....cierto, en mi caso tambien, me di cuenta a la semana que me dio por habrír nuevamente el capo y estaba por debajo del mínimo. Fui me lo rellenaron asta justo el máximo. Y el otro día me fije que estaba por debajo del minimo y a pasado un mes, y había bajado unos milímetros. Esperare unos días mas y volveré a ir.
Cita de: CR123 en Mayo 11, 2022, 10:10:53 AMClaro es que llamo esta mañana para confirmar y pedir el coche de sustitución y me dicen que tienen pagando a 29,90€ el día/80kms, resulta que vivimos en un pueblo de Madrid a 70kms del concesionario y además me dice que si algo me quede dando un paseo por Alcorcón que ellos me cargan el coche con lo necesario para volver a casa para que no tenga que esperar mucho. Que después de comer me darían el coche, pues que quieres que te diga, prefiero que carguen bien la batería nueva y que todo esté correcto.
Por supuesto kona electrico recién matriculado.
Llama a Hyundai España ya verás que rápido te ponen uno.
Cita de: JLFL en Abril 06, 2022, 12:19:01 PMHola, me imagino que cada uno te dirá en función de cómo le ha ido. Nosotros lo tenemos desde noviembre 2019 y si no fuera por esto de la batería (que a nosotros no nos ha dado problema) todo muy bien y es un coche que se utiliza para ir a Madrid todos los días desde la sierra unos 160kms diarios aproximadamente, sin contar otros viajes o trayectos. Nosotros estamos muy contentos por que el ahorro de combustible ha sido importante.
Estoy pensando en comprarme un Kona porque me gusta pero lo que estoy leyendo en este post me esta dejando preocupado.
Es el Kona un coche fiable? debería de pensar en otro? en las versiones actuales persiste esos problemas?
Cita de: beriyoel en Abril 01, 2022, 06:13:15 PMMuchas gracias por la información.
Saludos para todos, esta mañana he recibido llamada de Hyundai España para notificarme que la batería para mi Kona la enviaran al concesionario donde pasó las revisiones para cambiarla y me han dado fecha para el día 11 de este mes.He llamado al concesionario y ya tienen constancia del aviso, pero de todas maneras me llamaran cuando la batería llegue al taller.Mi Kona es de Junio del 2019
Cita de: CR123 en Marzo 16, 2022, 08:53:07 PMOk, el viernes tenemos revisión a ver que nos dicen.
Sigo esperando sin noticias.
Cita de: ma4t en Enero 18, 2022, 09:04:21 PMGracias, para esto habría que contactar con la empresa que nos instaló el cargador.
Entonces correspondería el primer párrafo de mi respuesta, puesto que eso es un conector Tipo 2 . Por internet puedes encontrar esa misma manguera de mayor longitud para cambiarla; eso sí, podrías tener problemas con la garantía por eso, aunque no tiene porqué estropearse nada tampoco...
Cita de: Pulbert en Enero 18, 2022, 08:53:50 PMNo creo q sea posible ya que de donde se ha sacado los puntos de luz y el cableado están por dentro del garaje. No caímos en cuenta haber solicitado que la manguera fuera más larga cuando nos instalaron el cable. Gracias
Perdón, no te había entendido. Desde el cargador de pared al coche no sé si se pueda prolongar. Nunca he oído esa necesidad. ¿No te sería más sencillo mover el cargador?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: CR123 en Junio 16, 2021, 12:01:11 PMMuchas gracias