vale asi
modo 1 directo al enchufe AC no ha comunicacion entra la linea y el coche
modo 2 AC hay comunicacion en el vehiculo entoces :
1-2 del enchuhe a la unidad de comunicacion y carga (EVSE) y el coche (hay comunicacion)
2-2 caja de comunicaciones con el vehículo en la pared y comunicacion con el coche
El vehículo se conecta a la red principal de
Baja Tensión BT (CA), a través de un
conector estándar, siendo la base de toma de
corriente de 32A y, la tensión inferior a 250V
monofásica ó 480V trifásica El cable
incorpora, además, una función piloto y un
sistema de protección diferencial
modo 3 no lo tengo claro me parece que es ac con comunicacion
al vehiculo alta potencia 50 kw
El VE se conecta a la red de Baja Tensión
BT (CA) con un enchufe y una toma de
corriente específica (hasta 70A/250V en
monofásico y hasta 63A/480V en trifásico),
a través de un circuito de uso exclusivo. Las
funciones de control y protección están del
lado instalación fija (pared) de forma
permanente
modo 4
El vehiculo se conecta a la red de Baja Tensión BT
(CA) a través de un cargador externo que
realiza la conversión CA/CC en la instalación
fija. Las funciones de control y protección, así
como el cable de recarga, están instalados del
lado pared de forma permanente. Este modo
está pensado para carga rápida
quien se atreve con los conectores.
modo 1 directo al enchufe AC no ha comunicacion entra la linea y el coche
modo 2 AC hay comunicacion en el vehiculo entoces :
1-2 del enchuhe a la unidad de comunicacion y carga (EVSE) y el coche (hay comunicacion)
2-2 caja de comunicaciones con el vehículo en la pared y comunicacion con el coche
El vehículo se conecta a la red principal de
Baja Tensión BT (CA), a través de un
conector estándar, siendo la base de toma de
corriente de 32A y, la tensión inferior a 250V
monofásica ó 480V trifásica El cable
incorpora, además, una función piloto y un
sistema de protección diferencial
modo 3 no lo tengo claro me parece que es ac con comunicacion
al vehiculo alta potencia 50 kw
El VE se conecta a la red de Baja Tensión
BT (CA) con un enchufe y una toma de
corriente específica (hasta 70A/250V en
monofásico y hasta 63A/480V en trifásico),
a través de un circuito de uso exclusivo. Las
funciones de control y protección están del
lado instalación fija (pared) de forma
permanente
modo 4
El vehiculo se conecta a la red de Baja Tensión BT
(CA) a través de un cargador externo que
realiza la conversión CA/CC en la instalación
fija. Las funciones de control y protección, así
como el cable de recarga, están instalados del
lado pared de forma permanente. Este modo
está pensado para carga rápida
quien se atreve con los conectores.