Cita de: trumoie en Agosto 12, 2016, 01:50:11 PMJo que sortudos !!!!! Jaja
Me había llegado al correo no deseado...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: trumoie en Agosto 12, 2016, 01:50:11 PMJo que sortudos !!!!! Jaja
Me había llegado al correo no deseado...
Cita de: acorres73 en Agosto 03, 2016, 05:53:29 PMLa mía al darse cuenta de cómo funciona la frenada regenerativa en una bajada y la conducción con un pedal dijo: " y cuánto dices que cuesta?".
Para el solucionar el peoblema de la jefa tienes una solucion... Ir a un concesionario y que pruebe un electrico!!!, ya veras como cambiamde opinion 😀
Cita de: powerpop en Agosto 03, 2016, 11:27:47 AMLo mismo tras estrenarlo. En el taller tocaron la UTM o algo así. Me da que se desactiva por desuso.
Al final he conseguido entrar en la página YOU+NISSAN, el siguiente paso es activar los servicios telemáticos. La respuesta de los de atención al cliente ha sido de todo tipo. Hasta que me atendió una persona con acento sudamericano que sí sabía de lo que estaba hablando. Aunque la página no decía nada y los españoles que hablaron conmigo no tenían ni idea, los de atención al cliente tienen que liberar un bloqueo para poder activar esos servicios. Despuésde varios intentos, cambiando el coche de sitio para que cogiera mas cobertura movil, no puedo conectar con el coche. Llamo de nuevo y me atiende otra persona con acento sudamericano, afortunadamente, parece que en agosto los españoles están de vacaciones. Me dice que vaya al coche y que compruebe si en la pantalla central del coche, arriba a la derecha, junto al reloj, está el simbolo de un coche que emite señales. Le contesto que no, que me aparece un coche gris tachado. Me dice que es lo que se temía. Que tengo que llevar el coche al concesionario porque se han olvidado de activármelo antes de entregarme el coche. En el concesionario me han dado cita para el martes que viene, así que ya va a hacer mas de un mes que tengo el coche y aún no he podido usar Nissan Connect EV.
Perdón por el tocho, pero creo que a lo mejor puede ayudar a alguien que le pase lo mismo.
Cita de: Gerard1972 en Agosto 02, 2016, 05:03:45 PMYo tengo el de 30kwh aunque apenas hago autopista(40% M30 a 90 km/h no es).
Yo tengo el de 24kw y ya te digo que a 120kmh no haces 120km, como mucho al principio con la batería al 100% pero en un año no lo harás. Con el de 30kw si. Si tienes un cargador rápido cerca con 10 min ya te cargaría suficiente para llegar con el de 24kw. Tú sabrás si te compensa esos 10 min diarios. Un km0 de 24 lo puedes sacar por 18000 mientras el de 30 quizá por 21-22000( esto no lo sé seguro que no recuerdo a nadie que se lo haya comprado).
Cita de: Bipo en Julio 18, 2016, 07:45:48 PMO sea que si tengo un lunes el 30% es mejor cargar 10% cada día para llegar al 80-90% el viernes en lugar de hacerlo de una sola vez el propio viernes?
Lo ideal para mejorar la longevidad es mantener la carga entre el 30% y el 80%, y recargar siempre que sea posible. Es más saludable para la batería hacer diez recargas del 5% que una del 50%
Cita de: Auriga en Julio 17, 2016, 07:46:13 PMOk gracias. Así paso con más confianza hacia el sur
El del centro comercial de Pinto es exactamente igual a los de Boadilla, y en estos -donde hemos hecho ya dos quedadas- cargan los Leaf sin problemas.
Cita de: Gerard1972 en Julio 13, 2016, 08:36:59 PMA ver si alguien nos ilumina porque mi 30kwh de junio y con 1200km indica ahora SOH 100% Ahr 81.79 Hx 97.88%. Al estrenarlo con 30km estaban en Ahr 82.34 y Hx 99.33%.
Felicidades!!! Estamos muy a la par, yo lo tengo desde abril(tu mayo), de tarragona(tu de reus) y la batería está parecida . Aunque no entiendo que la mía me sale Ahr 60,44 SOH 89% hx 92,69% tu con menos Ahr tienes más SOH.
Cita de: takipa en Julio 03, 2016, 08:19:55 PMGracias por la confirmación, así sé que no es problema de mi coche en concreto.Cita de: ttsherpa en Julio 03, 2016, 11:06:22 AMHola.
Hola,
Otra "queja" que tengo es la señal de radio FM (y el DAB aún peor). Si alguien pasa por la zona de Plaza de Castilla que lo corrobore: Las emisoras más importantes se oyen con mucha dificultad, otras supongo que más locales no. He cambiado la antena por la del Qashqai, algo más grande y ha mejorado algo pero no del todo, por lo que supongo que esa será la solución: una mejor antena.
Me gustaría saber también, cómo usáis los modos D/B y N en alguna circunstancia.
Saludos
Vivo en Plaza de Castilla y afirmó rotundamente que la FM y DAB se "escuchan" con muchísimas interferencias. En cuanto vas por Bravo Murillo a la altura de Tetuán se normaliza. Me imagino que será por la cantidad de antenas y/o inhibidores de los Juzgados.
Prácticamente solo utilizo el B, solo hago Madrid Centro y el N no lo he utilizado nunca y el D cuando se me olvida poner el B.
De lo mejor del coche, aunque pierda autonomía, es conectar el climatizador con la app a través del móvil. Llegar al coche y que este fresquito y echando aire frío, no tiene precio en este Madrid de verano. Solo le resta 15 Km de autonomía. Ya lo ahorrare en invierno cuando solo caliente el asiento y el volante....
Saludos a tod@s
Cita de: rgx321 en Julio 03, 2016, 02:14:36 PMNo creo que mande mucho/nada al iniciar el trayecto, por lógica debería ser al finalizar el viaje cuando lo haga.
Yo es que creo que manda la información al arrancar.
Por eso el viaje de ida no lo registra, al partir desde un garaje sin cobertura y la vuelta si, ya que inicias trayecto desde la calle.
Cita de: acorres73 en Junio 08, 2016, 06:16:37 PMTémome que no. Pero que lo diga nuestro amigo. Yo tengo 500 bajo y aún nada. Según me dijeron en el stand de Nissan del vem2016 hoy habría alguna decisión importante.
Al final te dieron las ayudas?