Nos quejamos de los políticos y los votantes, son peores.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: bamboreta en Marzo 30, 2015, 12:54:31 AMYo juraría que en el curso contrato ponía que te dejaban otro eléctrico. Yo cuando lo llevé a revisión les avisé que un térmico no me valía para nada, por el problema de aparcar y me dejaron un Fluence. Yo insistiríaCita de: osfedetone en Marzo 28, 2015, 04:48:27 PM
Léete el contrato, se supone que tienes derecho a un coche d sustitución desde el primer día.
Gracias osfedetone. Ya lo hice y me di cuenta y les llamé para que me buscasen uno, pues ni siquiera te lo ofrecen a ver si cuela. Qué país... El viernes fui a recogerlo y claro no iba a ser un Zoe ni un Fluence de los que conducen los jefes o un Captur automático:NO. Ni de los que usan para pruebas, era una kangoo diesel (lo único que les quedaba, me dijeron) manual y con el depósito casi vacío (dos rayas solo) y encima ponen que hay que devolverlo igual de lleno que te lo entregan; lo malo es que no figura por ninguna parte la cantidad con la que me lo entregaron. Suma y sigue, Renault.
Cita de: Pere en Marzo 30, 2015, 02:28:21 PMSi te refieres a consumir menos, a nosotros nos pasó lo mismo, al cambiar a la tarifa super Valle, te cambia la rutina y además del coche ponemos la secadora, el lavavajillas y la lavadora a partir de la una, y al final consumes menos.
¿Y eso como ha sido?
Cita de: GonzaloGM en Marzo 23, 2015, 12:04:51 AM
Pero con baterías de calidad, con controles exhaustivos, pagando sueldos dignos a sus trabajadores...
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk