Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - osfedetone

#121
Nos quejamos de los políticos y los votantes, son peores.
#122
Contempla el coste del alquiler ¿Por qué tendría que haberlo contemplado como compra? No es una opción hoy por hoy en España.
También contempla un mantenimiento más alto que el real y los 25 euros al mes de SER, me paro de risa, ni a una semana llego yo con 25€ de pagar aparcamiento, no bajo de 12 € al día con mi jornada de 8 horas y comer
#123
¡ Como sois! En realidad no creo que sea tan difícil, si fuésemos Noruega, se antojaba complicado pero con nuestros números actuales... Es un poco lo que dice Antonio, el triple de mil coches, son tres mil. Puede.
#124
20 km en modo eléctrico ¡ Que lujo! A la cabeza de la movilidad eléctrica y de la protección del medio ambiente con sus 500 caballos...
#125
Yo era el ponente de Renault y la verdad fue muy triste. Ni se como fue por la mañana porque trabajaba pero por la tarde, de un lleno total a cuatro gatos llegada la mesa de usuarios. No sé si fue el fútbol o el agotamiento, pero no parece que hubiera mucho interés por la opinión de los usuarios. A lo mejor no soy objetivo, pero todo el mundo iba a vender su producto, haciendo labor comercial. Pero el destino final de todas estas empresas somos los usuarios, el último eslabón de la cadena, pero la base de la pirámide. Pues cuando nos tocó hablar a los usuarios, a las ocho de la tarde todo sea dicho de paso, allí no quedaba ni Blas. Y de usuarios, el de Gómez y yo. Encima el de la organización pidiendo que no tardamos más de tres minutos. Me daban ganas de levantarme e irme. El resumen: que el empresario pasa del usuario. Excepción hecha de Luis Valero que aguantó hasta el final. Siempre ha habido clases.
#126
General / Re:No puedo cargar el Zoe
Abril 02, 2015, 11:11:53 PM
Cita de: bamboreta en Marzo 30, 2015, 12:54:31 AM
Cita de: osfedetone en Marzo 28, 2015, 04:48:27 PM
Léete el contrato, se supone que tienes derecho a un coche d sustitución desde el primer día.

Gracias osfedetone. Ya lo hice y me di cuenta y les llamé para que me buscasen uno, pues ni siquiera te lo ofrecen a ver si cuela. Qué país... El viernes fui a recogerlo y claro no iba a ser un Zoe ni un Fluence de los que conducen los jefes o un Captur automático:NO. Ni de los que usan para pruebas, era una kangoo diesel (lo único que les quedaba, me dijeron) manual y con el depósito casi vacío (dos rayas solo) y encima ponen que hay que devolverlo igual de lleno que te lo entregan; lo malo es que no figura por ninguna parte la cantidad con la que me lo entregaron. Suma y sigue, Renault.
Yo juraría que en el curso contrato ponía que te dejaban otro eléctrico. Yo cuando lo llevé a revisión les avisé que un térmico no me valía para nada, por el problema de aparcar y me dejaron un Fluence. Yo insistiría
#127
Cita de: Pere en Marzo 30, 2015, 02:28:21 PM
¿Y eso como ha sido?
Si te refieres a consumir menos, a nosotros nos pasó lo mismo, al cambiar a la tarifa super Valle, te cambia la rutina y además del coche ponemos la secadora, el lavavajillas y la lavadora a partir de la una, y al final consumes menos.
#128
General / Re:No puedo cargar el Zoe
Marzo 28, 2015, 04:48:27 PM
Léete el contrato, se supone que tienes derecho a un coche d sustitución desde el primer día.
#129
Tienes toda la razón Gonzalo. Que lo barato, sale caro. Y todo el mundo quiere ahorrarse dinero en lo que compra, pero se debería plantear, a costa de qué.

Cita de: GonzaloGM en Marzo 23, 2015, 12:04:51 AM
Pero con baterías de calidad, con controles exhaustivos, pagando sueldos dignos a sus trabajadores...

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
#130
General / Re:Aspectos a mejorar en nuestro Zoe
Febrero 14, 2015, 11:23:46 PM
Sí, hay un recordatorio, pero ya te digo yo que muy cantoso no es, porque ni lo vi.
#131
General / Re:Aspectos a mejorar en nuestro Zoe
Febrero 13, 2015, 10:53:34 PM
El otro día mi mujer me dio el testigo, con forma de Zoe. Lo hicimos tan rápido que se olvidó de darme la llave y yo olvidé pedírsela, total que llegué al destino y no conseguía quitar el contacto, me salía un mensaje de que no detectaba la llave y en ese momento caí. No podía volver a por ella así que apagué el motor con una pulsación larga y lo dejé abierto, hasta que más tarde me acercaron la llave. El sistema de llave a distancia está muy bien, pero creo que debería avisar con más intensidad que no la detecta cuando vas en marcha. Hace más ruido por no llevar el cinturón que por ir sin la llave.
#132
Pues, prefiero pagar esto a pagar por vehículos de combustión.
#133
Autonomía y consumo / Re:Temperatura y autonomia
Febrero 10, 2015, 06:14:05 PM
También he observado que de "bajada" consume pocos kilómetros y de subida muchos más, pero como tu dices mi recorrido de ida y vuelta es de apenas 20 km, por lo que si la media es de los últimos 30 km,  la autonomía tras la recarga debería ser más similar a la que realmente consigo en invierno, en torno a los 145 km
#134
Autonomía y consumo / Re:Temperatura y autonomia
Febrero 09, 2015, 11:37:40 PM
Yo vivo en Madrid capital, al norte, en Las Tablas y mis trayectos de vuelta del centro de Madrid pueden tener un desnivel de unos 50 m como mucho, no creo que eso sea una diferencia de cota digna de mención. Suelo usar la M-30 para evitar semáforos y con el modo ECO no puedo pasar de los 95-96 km/h,que no es que sea mucha velocidad. Siempre que recargo en invierno me da valores muy similares, entre 126 y 134, pero según voy circulando consigo más autonomía, cerca de los 145. Como siempre que recargo pongo a cero el cuentakilometros parcial y el Drivingeco sé los kilómetros recorridos y lo que le voy ganando.
#135
Autonomía y consumo / Re:Temperatura y autonomia
Febrero 08, 2015, 10:54:25 PM
Independientemente de que en verano me da más autonomía, a mi me ocurre al contrario que a Enrique, consigo hacer más kilómetros de los que marca al terminar la carga, y no es que viva en la cima de una montaña como para que considere mis últimos 30 km como muy desfavorables, pero es así.