Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pablo

#121
Es lo que tiene mandar a una exposición a comerciales que no tienen ni puñetera idea.
#122
He recargado en Castellana 106
Justo enfrente de Nuevos Ministerios, y funciona correctamente
#123
Acabo de intentar hacer una recarga en un punto GIC , concretamente el que esta en la calle Santa Engracia de Madrid, con mi tarjeta Ibil y no ha sido posible.
No reconoce la tarjeta.
Como era la primera vez que utilizaba una recarga publica he pensado que al igual era la tarjeta que no estaba bien. Por lo que me he ido a un punto Ibil y el coche cargaba perfectamente.
Me da la impresión que de compatibilidad nada de nada
#124
Usuarios del foro / Re:Ha llegado :)
Octubre 18, 2014, 11:39:00 PM
Yo tambien lo tengo asegurado con AXA.
450 euros todo riesgo sin franquicia, con 7000 euros de extras de la bateria.
#125
En mi caso yo tengo Iberdrola.
Antes de instalar la Wall box, hice el cambio de tarifa, luego cuando me lo instalaron sacaron una línea del contador (digital) a la wall box, y de momento no he tenido ningún problema.
#126
Usuarios del foro / Re:Nuevo ZOE
Octubre 17, 2014, 08:24:43 AM
Felicidades.
Totalmente de acuerdo con la comercial de Alcobendas. Yo tuve un poco de mala suerte, ya que mi coche vino cuando ella estaba de vacaciones y me toco esperar hasta que regresase, debido a que ningún comercial sabía explicarme nada del coche.
Yo a diferencia de ti, opté por el descuento de la Wall box y la monté por mi cuenta, también con Lug Energy, y también una instalación perfecta. En mi caso no le he puesto la caja protectora, de momento nos llevamos bien los vecinos.
Lo que yo no consigo es colgar fotos, y me gustaría, debido a que cuando intento ponerlas me dicen que pesan mucho y me quedo sin poder colgarlas. Por eso no he podido poner fotos de mi coche. Espero que alguien me ayude en este tema, pues me gustaría colgar alguna fotillo.
Por lo demás todo de cine, o eso me cuenta mi mujer, por que la señora se ha adueñado del coche y no lo suelta ni con agua caliente.
Haber si organizamos una quedada por una zona cercana, para tomar unas cañas y conocernos.
Saludos, y lo dicho que lo disfrutemos.
#127
Centro Comercial con Recarga para vehículos eléctricos.
Decido probar, aunque por comentarios ya sabía que mi ZOE, no podría recargarse.
Llego a Atención al cliente para que me habiliten la carga:
- Buenos días, quería recargar en la estación de carga.
- Claro, su recarga de que es de "movistar" "vodafone" o "yoigo".
Sin comentarios.
#128
Usuarios del foro / Re:Nuevo Zoe en Alcobendas
Octubre 15, 2014, 01:32:31 PM
Bueno pues ya ha pasado 10 días desde que me entregaron el ZOE.
En dos palabras IMPRE SIONANTE.
Estamos realmente encantados, tanto mi mujer como yo.
Es una gozada conducirlo, su silencio, su suavidad, su cambio automático, de momento todo es positivo.
El consumo medio en estos días es de 14 kw/100. Que por lo que he leido está bastante bien, teniendo en cuenta que nuestra conducción es relajada.
He tenido anécdotas de todo tipo, la más llamativa fue a la salida del colegio de los niños, donde dos padres comentaron en mi cara: -mira el zoe, el elétrico de Renault, ese coche es una mierda.
Me molestó como cuando insultan a un hijo tuyo y me fui a hablar con los dos especialistas en automoción, Fue una conversación interesante, pues me reconocieron que lo decían sin conocimiento.
Ir a un centro comercial intentar cargar el coche y decirme la de atención al cliente que si quería recargar de "movistar" "vodafone" o "yoigo".
No he podido crear aún la cuenta en Z.E. conectado, por un problema con mis códigos, que me están solucionando desde Francia.
Divertido.
Suelo cargarlo todos los días, aunque tenga el 75 % de batería, y esa sería mi primera duda, si es recomendable cargarlo a diario o cada dos o tres días.
De momento estamos encantados con el coche.
Deseando que haya otra "quedada" de eléctricos para esta vez, sí, poder asistir.
#129
Me dice G.I.C. que la haga una transferencia a un número de cuenta, para activar la tarjeta prepago. Me surge una duda. ¿son compatibles los puntos IBIL Y GIC? Tengo entendido que sí, en cuyo caso, no tiene mucho sentido tener activas las dos tarjetas, con una valdría. ¿estoy en un error?
#130
Wallbox y cables / Re:LugEnergy
Octubre 10, 2014, 11:21:33 AM
Cita de: BlindPilot en Octubre 10, 2014, 10:25:31 AM
Hola a todos,

Por fin, despues de muchas complicaciones, consegui que el concesionario dejase de poner pegas a que LugEnrgy instalase el punto de carga. El problema, ahora, es que aparentemente el suministro de electricidad de Endesa en mi zona (Villanueva del Pardillo) no cumple con los minimos de calidad que requiere el Zoe y la carga del coche se corta continuamente. Llevo una semana desde que me instalaron la el punto de carga y aun no han solucionado el problema. Esto es una pesadilla..... :((
Te he enviado un privado.
#131
General / Re:Renault ZOE en la Autoescuela
Octubre 10, 2014, 09:43:48 AM
Y le han dado un bombo impresionante. Hoy vienen fotos en el Mundo, e incluso mi Jefa dio un discurso,
#132
General / Re: Renault ZOE en la Autoescuela
Octubre 09, 2014, 04:16:25 PM
Cita de: Xavi en Octubre 09, 2014, 03:50:53 PM
Yo creia que te tienes que examinar con un coche con marchas y canvio manual!
No.
Te puedes examinar con cualquier coche automático, lo que ocurre es que en el carnet te ponen una anotación y nada mas que puedes conducir coches automáticos.
#133
Usuarios del foro / Re:Un poquito de ayuda por favor
Octubre 09, 2014, 08:34:56 AM
Vamos que es un poco generalizado.
A mi me han pedido tambien todos esos datos, pero en ese momento no tenía el coche, lo tenía mi mujer, me prometieron volver a llamarme hoy.
Veremos!!!!
#134
Usuarios del foro / Re:Un poquito de ayuda por favor
Octubre 08, 2014, 01:00:06 PM
NAC ya lo he comprobado y están todos activos.
#135
Usuarios del foro / Re:Un poquito de ayuda por favor
Octubre 08, 2014, 12:00:13 PM
Gracias por vuestos comentarios.
Me he metido en la web https://www.services.renault-ze.com/. para crear la cuenta.
Es imposible crear una cuenta, he metido 200 veces el número de bastidor y el código de activación y no me lo reconoce en ningún caso y con ningún explorador.
He llamado al teléfono de at. al cliente de Renault servicios conectados, me han intentado abrir ellos la cuenta y les pasa lo mismo.
Parece ser que es la primera vez que les ocurre, y que tienen que consultarlo.
El caso es que yo no puedo crear mi cuenta.
¿alguien ha pasado por estas dificultades? y en cuyo caso como lo solventó?.
Gracias.