El nuevo modelo ya está presentado, el de las espías es la versión de combustión.
De momento no se ha visto rodar la versión Z.E con el camuflaje y creo que no lo veremos hasta el último momento... como bien decís podría llevar la bomba de calor, el cargador rápido y la apertura de carga en el frontal. El Leaf de 2013 lo han actualizado así y parece que le dará un empujón en ventas.
El problema de la toma frontal, es que el Fluence es bastante largo, creo que por eso optaron por las 2 laterales.
![](http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20121101_0002/5.jpg)
![](http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20121101_0003/5.jpg)
![](http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100415_0247/5.jpg)
![](http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20111006_0011/5.jpg)
Posiblemente adopte el morro del Fluence del 2013 sin grandes cambios.
De momento no se ha visto rodar la versión Z.E con el camuflaje y creo que no lo veremos hasta el último momento... como bien decís podría llevar la bomba de calor, el cargador rápido y la apertura de carga en el frontal. El Leaf de 2013 lo han actualizado así y parece que le dará un empujón en ventas.
El problema de la toma frontal, es que el Fluence es bastante largo, creo que por eso optaron por las 2 laterales.
![](http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20121101_0002/5.jpg)
![](http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20121101_0003/5.jpg)
![](http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100415_0247/5.jpg)
![](http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20111006_0011/5.jpg)
Posiblemente adopte el morro del Fluence del 2013 sin grandes cambios.