Cita de: José - NutriBody en Septiembre 03, 2020, 12:45:42 AM
Solo para animarte un poco...
Mi contrato de 90 días se acabó ayer.
Ni coche, ni reembolso, ni comunicación en ese sentido, ni VIN, ni factura.
Me decían lo mismo que a ti, incluso que llegaría antes, en inicio de Julio.
Bueno, probablemente son cuestiones de emails truncadas y HTML. Tengo que revisar mi editor.
Sí, ya me siento mucho más animado. /sarcasmo
La verdad es que cuanto más leo y leo aquí más dudas me entran y en parte arrepentimiento de haberlo hecho a través de ellos, sobretodo porque veo que aunque a veces entregan el coche, las entregas se demoran bastante (se me dijo que para final de Agosto no estaría pero para poco después sí) y sigo igual que cuando se empezó todo, sin saber el progreso o simplemente dónde está ahora mismo el vehículo.
Pero releyendo el contrato, no puedo echarme atrás, así que por mucho que me decepcione leyendo comentarios aquí y viendo lo mal que pinta la cosa, ya solo me queda esperar y confiar en que llegue. Mi coche no era tan "ganga" como el de Tristán, ya que tenían prácticamente el mismo precio pero el mio tenía <10.000km y el suyo era nuevo (aunque el mio tenga interior blanco (suma ~1000€) y el suyo negro, que no se si esto influirá en algo... ¿a mayor "ganga", mayor demora?
Pero a no ser que la etapa final del coche sea muy rápida, esto pinta que van a exprimir lo máximo del deadline y quizás hasta lo sobrepasen, porque al menos a mi parecer (y la falta de info), ha habido poco progreso en estos 2 meses.
Lo que si que está claro es que si tanto recibo como si no lo hago el vehículo, lo diré abiertamente, ya que esto puede ayudar a otra gente que esté indecisa a si ir con ellos o no. A mi me hubiera gustado haber encontrado este foro y leer las opiniones y experiencias antes de finalizar mi compra