Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PCaballero

#16
Cita de: José - NutriBody en Septiembre 03, 2020, 12:45:42 AM
Solo para animarte un poco...
Mi contrato de 90 días se acabó ayer.
Ni coche, ni reembolso, ni comunicación en ese sentido, ni VIN, ni factura.
Me decían lo mismo que a ti, incluso que llegaría antes, en inicio de Julio.

Bueno, probablemente son cuestiones de emails truncadas y HTML. Tengo que revisar mi editor.

Sí, ya me siento mucho más animado. /sarcasmo

La verdad es que cuanto más leo y leo aquí más dudas me entran y en parte arrepentimiento de haberlo hecho a través de ellos, sobretodo porque veo que aunque a veces entregan el coche, las entregas se demoran bastante (se me dijo que para final de Agosto no estaría pero para poco después sí) y sigo igual que cuando se empezó todo, sin saber el progreso o simplemente dónde está ahora mismo el vehículo.

Pero releyendo el contrato, no puedo echarme atrás, así que por mucho que me decepcione leyendo comentarios aquí y viendo lo mal que pinta la cosa, ya solo me queda esperar y confiar en que llegue. Mi coche no era tan "ganga" como el de Tristán, ya que tenían prácticamente el mismo precio pero el mio tenía <10.000km y el suyo era nuevo (aunque el mio tenga interior blanco (suma ~1000€) y el suyo negro, que no se si esto influirá en algo... ¿a mayor "ganga", mayor demora?

Pero a no ser que la etapa final del coche sea muy rápida, esto pinta que van a exprimir lo máximo del deadline y quizás hasta lo sobrepasen, porque al menos a mi parecer (y la falta de info), ha habido poco progreso en estos 2 meses.

Lo que si que está claro es que si tanto recibo como si no lo hago el vehículo, lo diré abiertamente, ya que esto puede ayudar a otra gente que esté indecisa a si ir con ellos o no. A mi me hubiera gustado haber encontrado este foro y leer las opiniones y experiencias antes de finalizar mi compra :-\
#17
Buenas, yo ya comenté sobre esto en otro tema (Clientes de Mascarservice), y al igual que ellos pueden mentir o ocultar parte de la verdad, las capturas que pasas pueden estar trucadas perfectamente, y no hay que saber retoque fotográfico ni nada, simplemente un F12 y a toquetear el HTML.

Yo estoy igual que Tristán, compramos el coche prácticamente a la vez y a los dos nos tienen un tanto desatendidos después del momento de compra. Yo confié en ellos y aunque hayan pasado ya dos meses (reales, no laborales), ayer mismo pregunté y me ha dicho que todo sigue su curso y que la entrega estará a tiempo (que luego no tiene porqué). Es mucha pasta y aunque la espera se hace desagradable, no solo porque no hay garantía al 100% de que te lo entreguen + que la espera se hace eterna, si al final recibo el vehículo, habrá merecido la pena.

Pero hasta el 10 de Noviembre o la entrega del coche, lo que ocurra primero, no se sabe.
#18
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 24, 2020, 09:19:42 PM
Cita de: PCaballero en Agosto 24, 2020, 09:15:40 PM
un año de suscripción y los 1500km de supercharger (que me dice que los duplicaría).

En vez de editar ya me cito y añado algo más.

Que eso luego te pones a calcular y es una birria, no se ni por qué lo puse como razón para hacer la compra al concesionario oficial ya que son números irrisorios comparados al valor que pagas por el coche. Lo primero son 120€ y lo segundo son unos 85€ (170 al duplicarlos).
#19
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 24, 2020, 09:15:40 PM
Cita de: MERIDIAN en Agosto 24, 2020, 06:45:55 PM
Es que es lo que nadie entiende. Si lo pagas, se quita el anuncio, y simplemente el tiempo de transporte necesario y degestión de documentos, y el coche en casa. Todo esto no requiere muchos días (quizá el transporte para tener un camión completo)..

No hay más secretos.

Suerte !!!!!

Yo pensaba que la mayoría de la demora sería en el transporte del vehículo de Alemania hasta aquí, que sería lento de narices para que les fuera super barato y lo pudieran incluir en el precio (parecido a Aliexpress), pero no, me comentó Acaimo que el transporte no es lo que crea tal demora, y yo le noté reacio a yo meter baza en el proceso completo que ellos usan para entregarte el coche desde el momento que lo pagas.

Lo de José - NutriBody y la ayuda alemana que comenta, eso tengo entendido que es para vehículos nuevos, y no tengo claro que yo figure como tercer dueño del vehículo (siendo MasCarService o ElCreaRevolution la segunda). Hay ayuda para usados eléctricos, pero es menor. Es raro porque hay un ayuda (que se traduce en descuento) en el momento de compra y otro (que te lo ingresan al tiempo) al matricularlo en tal país, o eso tengo entendido yo.

Pero si, hoy he releído el contrato y no parece que me pueda echar ya para atrás a no ser que ellos no cumplan. Y me empiezo a lamentar de haberlo firmado, ya que me ha llegado hoy una oferta de un comercial de Tesla con el que estuve tratando poco antes de firmar esto y eso en alrededor de una semana ya me dan el coche y con mucha más garantía, menos problemas, un año de suscripción y los 1500km de supercharger (que me dice que los duplicaría).

Pero bueno, ya toca esperar. Imagino que si recibo el coche, ya estaré muy contento con haber tomado esta decisión por lo de ahorrarme estos billetes extras, pero me lo pintaron mejor de lo que luego acaba siendo, pero la verdad que eso con los comerciales suele ser lo común, pero que se cansa uno con tanta espera.
#20
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 22, 2020, 09:47:04 AM
Cita de: MERIDIAN en Agosto 22, 2020, 08:55:37 AM
Tristán

De la manera que creo entender ellos no compran nada. Lo compras tu

Correcto, por eso no pueden apenas empezar a mover nada hasta que no asegures que has pagado (extracto de la transferencia te piden)

Cita de: Tristán en Agosto 22, 2020, 02:18:04 AM
@ma4t, yo en lo del MOVES, pienso un poco como tu, que es una historia que nos han vendido. En mi caso, ni pregunté por ello, fue una posibilidad que me comentó el vendedor, y si existe voy a intentarlo.

Con respecto al precio, los coches se venden a precios inferiores a los que aparecen en la web. En mi caso al menos, hay margen para ello, pues me descontaron 1500€ con respecto al precio anunciado.

Si, a mi me dijo Florencio que habiendo tan poca diferencia para entrar en el MOVES, que seguro que entraría y tal, tenía que haberle pedido un documento firmado aunque sea condicional a lo que luego diga la junta de Andalucía, ya que ahora no tengo nada claro con Acaimo que esto vaya a seguir adelante.

Y a mi aunque parezca sorprendente, también me descontaron exactamente esa misma cantidad del precio, diciéndome que no podían ir más bajo que eso.

Yo quería interior blanco y lo tenía claro, ya que después haré un "wrap" al exterior con posiblemente el "Mazda Soul Red", que es un color precioso a la vista, así que no quedará todo tan blanco.
#21
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 21, 2020, 05:23:59 PM
Ah va, gracias por la info. Pues buen chollo ha pillado sin duda, si le termina llegando. Yo pensaba que los nuevos solo se pillaban a través de la propia Tesla cuando llegaban los barcos ya que si un concesionario se lo compra a Tesla, el precio de venta sería más o muy parecido.

Aún así, parece que hay alguno (aunque muy raro) nuevo. Yo espero que al comprar uno un poco usado, que hayan ya corregido los famosos desperfectos que tienes que reportar al recibir el Tesla nuevo.

Y si, Acaimo ha sido menos agradable y atento conmigo que Florencio, pero entiendo que pudiera estar ya liado y cuando rescindieron de Floren aún más y por eso esta situación.
#22
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 21, 2020, 02:42:28 PM
Buenas, soy nuevo aquí, aunque llevo ya tiempo ojeando esto sin hacerme una cuenta por que no vi la necesidad de comentar, menos viendo lo caldeado que ha llegado a ponerse en algunos momentos, pero ahora quiero compartir mi experiencia hasta el día de hoy de un Model 3 Performance blanco que compré el día 1 de Julio de este año.

Este es el coche: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-performance-2019-electric/280021392019A
He de admitir que hubiera preferido este: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-performance-2019-electric/280021402019A al estar sin usar y encima ser más nuevo, pero estaba reservado por aquél entonces y lo sigue estando, sigo dudando de si puede ser un cebo para que la gente esté atenta a su catálogo.

Me dijeron que si daba un adelanto se me reservaría el coche pero que hasta que no hiciera el pago completo, no podrían empezar los trámites, así que el comercial me insistió en que cuanto antes lo quisiera, antes tenía que hacer el pago. Así que tras un día de indagar un poco sobre la empresa y la tal ElCrealRevolution, decidí fiarme y dar el paso.

Toda la compra, negociación, dudas y confianza fue transmitida por un comercial de nombre Florencio, todo a base de llamadas y WhatsApps, excepto el recibir y devolver el contrato, que fue por mail con una chica de la sede Canaria. El hombre estuvo contactando cada día conmigo para resolverme dudas, contarme progreso y contarme cosas que debería ir haciendo y sabiendo, estaba muy contento con él sinceramente. Todo iba bien, ya tenía asumido que tardaría alrededor de 70 días que fue lo que se me dijo. A los 3 días de haber firmado el contrato, me contacta diciendo que ya no trabaja para la empresa, que han decidido rescindir de su contrato. Nadie más me dice nada, así que contacto con la empresa y me atiende (por primera vez) el aquí conocido Acaimo. Ha estado resolviendo algunas de mis dudas, pero respondiendo normalmente con cierta demora y desde hace más de 25 días, no se me ha dado noticia alguna sobre que pasa o como va la cosa. Ya hace 50 días y lo único que me ha llegado un papel con mi código de socio y diciendo que como tope, el coche estará entregado el 10 de Noviembre, es decir 130 días desde la firma del contrato... y viendo la falta de información reciente, tristemente veo que será cerca de esos más de 4 meses o que no ocurrirá, pero el tiempo ya dirá.

También Florencio me comentó que se aseguraría de que entrara en el plan MOVES (aunque sin saber aún la cuantía) ya que es la primera vez que yo recibiría la ayuda y es la primera matriculación del coche en España. Que aunque la Junta de Andalucía no había detallado como repartiría la ayuda todavía, que casi con toda certeza, sería con carácter retroactivo, de eso ya no he vuelto a recibir ningún avance por parte de Acaimo.

Esa es mi experiencia hasta ahora, estoy abierto a recibir MP o intentar resolver cualquier duda aquí. Y no, yo tampoco tengo claro el porqué estos coches son más baratos al comprarlos a través de ellos, se que la demora tiene mucho que ver con ello (que la demora no es el transporte, que pedí pagar un plus para ver si se podía agilizar)