Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - inberno

#151
Si las entidades gubernamentales no hacen algo ejemplar tpc va quedar mucho escarmiento de esto, ni siquiera mala imagen de marca, para ello tiene que ser un desgaste ontinuo tipo. Id y preguntad a alguien de fuera de este entorno, os encontrareis varias opciones:
- No saben nada de la noticia
- Algo han oído pero no le han dado importancia
- Han entendido la trampa pero no lo han asimilado, con lo cual tpc le dan importancia.

Mi compañero de oficina, es una persona educada, seria, informada, comprometida con el medio ambiente, y esta en la opción 2.
#152
Noticias y asuntos generales / ¡Valladolid sin mi coche!
Septiembre 22, 2015, 01:14:20 PM
Bueno, me he enterado de churro de esta actividad que han llevado a cabao en Valladolid desde el 16 y acaba hoy

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201509/21/cierra-trafico-centro-valladolid-20150921195636.html
#153
Renault / Re:CanZE Nuevo programa Renault Spy
Septiembre 22, 2015, 05:53:06 AM
Cita de: Ritxi en Septiembre 21, 2015, 03:02:40 PM
Pues yo sí lo veo ¿¿ ?? ;D Quizás sería mejor subirlas a Imgur para que las viesen todos.

* Max battery chargue/regen kW..... máximo valor kW inversor AC a CC: En el Fluence parece que no va.

* Chargue Pilot Amp....................... Sólo indica si está cargando. Yo la wallbox la tengo a 20A pero sólo carga a 15 y pico A.

* Fases de carga............................  Una fase / tres fases (Zoe)

* Energy to Full, SOC, Tiempo (minutos) para terminar la carga.... Esto está claro

* SOH............................................  "La madre del cordero"

* Range km....................................  "El padre del cordero" (cada vez da menos)

* Volts HV Battery..........................  Voltaje en Continua de la batería

* Amp HV Battery..........................  En positivo carga o regeneración, en negativo consumo, CC

* DC Power...................................  En Watios CC, carga (+) o descarga (-)


* Temperatura células bateria........  En el Fluence salen mal.


En DC power, Amp HV  cuando el coche está parado da unos consumos entre 0 y unos 300 W, es el famoso consumo vampiro para mantener los sistemas... Por lo que he visto son pocos W, excepto cuando carga la batería de 12 V.




Amp HV Battery me mola tener este dato... gracias

El Available Range Km es normal que te varié... son los km estimados con la carga (SOC) y el consumo medio (Energy to full kwh). Vamos el indicador de autonomía de la pantalla del coche.

Entonces lo que pasa es que los datos no estan recopilados de la mejor manera y agrupados como mejor ha creído el diseñador de la app.

Ya he subido las imágenes a imgur. A ver si las veis así; una pena es mucho más cómodo desde google fotos, pero no pq unos las veis y otros no ya no lo entiendo.
#154
Renault / Re:CanZE Nuevo programa Renault Spy
Septiembre 21, 2015, 01:32:29 PM
Cita de: Fernando M en Septiembre 21, 2015, 09:53:49 AM
Inberno, no se ven las imágenes... o por lo menos yo no las veo.

Pues no se...creo que los demás las ven por que comentan lo que pone. Están incrustadas de mi google fotos, que he visto que la mayoría las ponían así.

Cita de: Ritxi en Septiembre 21, 2015, 08:53:25 AM
¿Que es concretamente lo que no sabes que significa? Yo le he dado bastantes vueltas y creo que lo tengo más o menos controlado.

A mí también se me cierra a veces, es una beta más que una versión depurada. Y aún faltan índices interesantes.

Curioso que las tª de las celdas funcione bien en el Zoe y no en el Fluence... aún. Curioso también que con menos de 15.000 km el SOH del ZOE de un 90%, teniendo como tiene una batería resistente a la degradación. Todos los Fluence con menos de 20.000 km de los que he visto capturas del SOH (algunos ya con mucha degradación) daban un 99-100% de SOH. Está visto que por mucha patente que tengan los de Renault para su cálculo, no sirve para nada.

Lo del SOH lo vi y dije...carajo, pero ya no le he dado más vueltas, ya que los cálculos de consumo/km/capacidad me dan correctos. Y respecto a los parametros... ¿pq tengo los amperios en -0.5? ¿Que son las fases, que pone cero?
#155
Nacional / Re:Pegatina 0 emisiones.
Septiembre 21, 2015, 07:53:33 AM
La ora como la gestionan los municipios, pues eso, en cada municipio a registrarse, lo bueno que la mayoría lo puedes hacer telefónicamente, lo malo que algunos tienes que ir en persona y hacer cola... y otros te obligan a ser residente para no pagar, por mucho VE que lleves. Dicen que es por el impuesto de circulación, que pagas en otro lado... pero si el VE no paga impuesto de circulación, esta bonificado... y hay les da la desconexión neural a los de ventanilla.
#156
Renault / Re:CanZE Nuevo programa Renault Spy
Septiembre 21, 2015, 07:36:38 AM
Bueno, yo lo he probado en el Zoe y esto he obtenido (la app se cierra cada 2 por 3) con un este adaptador comprado en 2012 http://www.dx.com/es/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-dc-12v-42824.
Subo imagenes.



Ahora si alguien me explica lo que es cada cosa... alguna la entiendo otras pues no...
El SOH que sale aquí pues no se cual es tpc, no se como lo calcula.
#157
Urbener / Re:SIRVE II, multipunto de recarga en Zaragoza
Septiembre 18, 2015, 08:29:37 AM
Aun no funciona, pero parece ser que le hicieron un favor a algún propietario de Tesla.

http://www.zoilorios.com/noticias/nuestra-primera-recarga-electrica
#158
Usuarios del foro / Re:Disfrutando de mi nuevo ZOE
Septiembre 01, 2015, 01:28:14 PM
Lo primero bienvenido y enhorabuena. Lo segundo, diferencial superinmunizado y supervitaminado parece ser lo que les da la vida. A mi no me ha pasado pero hay compañeros que lo solucionaron así. Ellos te informaran mejor, o búscalo tu mismo por el foro, que se ha hablado bastante.
#159
Yo hablo de la activación a través de la aplicación. Las programaciones del vehículo, tanto la del aire como la de la carga, hasta hoy no me han fallado nunca.
#160
Pues este mes de agosto no me ha funcionado ni una vez, mientras que en julio, lo ponía para salir del trabajo e iba siempre. No solo eso iba mal estos dias, si no la aplicación en general.
#161
Recarga Pública / Re:Puntos ingeteam Cambrils
Agosto 11, 2015, 08:27:56 PM
Si ya lo vi en Julio,  pues de momento son 2 postes con schuko  y mennekes  cada uno  y me han dicho que el próximo va en la plaza del pósito en el subterráneo.  Ahora cuando pase a cenar le tiro la foto y la subo a electromaps.
#162
Recarga Pública / Puntos ingeteam Cambrils
Agosto 11, 2015, 02:22:56 PM
Buenas,  esta mañana paseando por la playa,  he visto un Leaf con la tapa abierta,  y digo ¿coño  donde esta cargando? Han puesto dos columnas ingeteam de 7,4 kw con Mennekes y schuko,  en el parque del pescador,  Cambrils. Son dos plazas,  también había un i3 con su dueño y he estado un rato con los instaladores, lo estrenaban hoy y ya habían pasado 7 vehículos.  Hace falta tarjeta que la dan al lado en turismo con la documentación del vehículo,  y la autorización de zona azul gratis.
El próximo viaje lo estreno.
#163
General / Re:Prueba Renault ZOE
Julio 31, 2015, 01:38:12 PM
Gracias por la info Fer, interesante. ¿Le habéis puesto una sonda de Tª al de Lugenergy?
#164
Cita de: mmezo en Julio 30, 2015, 10:49:42 AM

Respecto a loos schuko también se ha dicho en el foro que a veces dándole la vuelta al enchufe funciona mejor. Aunque eso me parece un poco más esotérico y no te lo puedo asegurar.


Esto es pq en aquí no discriminamos la linea del neutro. En Francía, por ejemplo si, su schuko tipo E solo tiene una manera de enchufarse (asi linea y neutro siempre van por el mismo punto), mientras que el habitual  (tipo F) o el hibrido puedes enchufarlo de 2 maneras. Ese es el motivo de que algún CRO funcione enchufandolo al revés.
#165
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Julio 30, 2015, 08:37:14 AM
No, yo tpc digo que TESLA tenga que poner nada en sus supercargadores. Yo me refiero a lo que tenemos que exigir a los gestores de infraestructuras publicas y privadas relacionadas con el vehículo. Respecto al tema de autonomías superiores, esto va a ser así, durante los proximos 5 años, si quieres autonomía en baterías tendrás que ir a premium (aprovechar el tirón de esa necesidad para vender con más margen). Ojala me equivoque, pero incluso pongo muy en duda la actualización de baterias de los vehículos actuales.