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Mensajes - Valiance

#76
Fluence ZE / Re:Revisión 4 años
Junio 03, 2016, 10:25:37 PM
Es lo de siempre, operaciones tan habituales como esos cambios de liquidos en cualquier concesionario oficial TE VAN A SABLAR.

Pregunto...el procedimiento de cambio de liquidos son como en cualquier otro coche?, se puede hacer en cualquier taller?
#77
Creo que escucho este ruido también, lo que dice el compañero que al no tener ruido de motor del resto de partes móviles lo escuchamos todo.
#78
Interesante el artículo, eso si, da mucho asco este tipo de páginas cargadisimas de publicidad que hace muy incómoda cualquier lectura.
#79
Pues nada informaros que perece que por el momento se ha resuelto el problema, eso si, colocando el diferencial superinmunizado.
#80

Vaya lo siento, se ve que aún dentro de los normalitos los hay más sensibles.
¿Has probado el ELPA en algún otro enchufe, para ir discriminando?
Si, en un centro comercial y aunque no estuve mucho tiempo cargó bien
¿El ELPA viene con sucko o CETAC?
Viene con los dos, el último tramo del cable es un adaptador con una caja que lleva como un botoncito para rearme, siendo la anterior conexión una cetac
¿Usas adaptadores?.
Anterior respuesta
También puedes probar a enchufar otra cosa, como un calentador en la toma, por si hay derivaciones y ver si también salta.
O puede que sea el diferencial.
Se que al inicio, el ZOE hace varias pruebas y mete un voltaje para probar la instalación y si no salta en ese momento la da por buena, es cuando pone Verificando en el TFT. Si a ti te salta después,  al rato de iniciada la carga, igual no es problema del coche.
Veo que salta aleatoriamente, puede saltar al principio como pasar horas. Ayer noche saltó al poco de cerrar el automático, lo volví a subir y tardó al menos 5-6 horas en volver a saltar


Gracias por la ayuda!
#81
Los veo muy caros, y encima el serie 2 para mi es bastante feo
#82
Hemos instalador un diferencial normal a ver si habia suerte y nada, acabo de ponerlo a cargar y ya me lo ha hecho saltar.

Toca pagar el superinmunizado y espero que ya sea definitivo.   :-\
#83
No permiten tener cables eléctricos sobre la vía pública.
#84
Cita de: pepino en Mayo 28, 2016, 11:18:45 PM
Yo tenía EDP a precio libre. Cuando cambias a PVPC "cambias de comercializadora" y pasas a tener contrato con EDP Comercializadora de Último Recurso (EDP COR) con CIF A-74251836 que es lo primero que aparece en las facturas y la generación cambia. Se ve aquí (ya lo puse) http://www.edpenergia.es/es/atencion-al-cliente/preguntas-frecuentes/informacion-util/

Sobre precio me parecen mejores los precios de https://lucera.es/precios

El problema de estas compañias es que no ofrecen bono social
#85
Si cierto, yo he compartido diferencial. El lunes le pongo uno dedicado.
#86
Cita de: Raforo en Mayo 28, 2016, 08:28:47 PM
Yo tengo este diferencial de 30mA normalito, que no es superinmunizado y funciona con un R240. La línea está cogida directamente al IG.
También tengo un ELPA, el trifasico, aunque en casa lo uso en monofasico configurado a 20A, 4.6kW para que no me salte el ICP

Por si te sirve de algo   :D



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Pues mira todo igual que en mi caso, lo único que yo cargo a 10A. En mi caso tuvimos que tirar bastantes metros de cable, unos 60. No se si puede tener algo que ver.
#87
Cita de: MERIDIAN en Mayo 28, 2016, 07:45:17 PM
Lo has hecho tu, o un electricista?, creo que lo mejor es que te lo mire un profesional. El Zoe necesita que la instalación esté "bien hecha". Ya lo habrás visto en otros post del foro

Un electricista, yo sólo de ayudante y de los malos. Yo creo que la instalación está bien, debe ser eso del diferencial.
#88
Cita de: JoseBQ en Mayo 28, 2016, 07:03:24 PM
Que mire a ver las especificaciones del diferencial y si esta correcto que estudie a ver si hay alguna pequeña derivacion o si el cargador crea corrientes homopolares o armónicos de orden 3,6,9,... que necesitan alguna modificación de la instalación o un diferencial con menor sensibilidad.

Voy a probar con un diferencial superinmunizado sólo para el coche, valen una pasta y espero que resuelta el asunto.
#89
Cita de: Raforo en Mayo 28, 2016, 05:19:12 PM
Normalmente, se saca la línea directamente del interruptor general con una sección adecuada y se pone las protecciones dimensionadas a la potencia a la que va a cargar el Wallbox

¿Tu el cable lo has conectado a un diferencial que alimenta otra linea? Si es así si hay otro consumo ademas de el de el coche, puede que sobrepase el límite de ese diferencial y por eso salte
¿De cuanto es el diferencial que te salta?
¿Qué tipo de Wallbox usas y a que potencia carga?

En fin,  es difícil ayudar sin ver.

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No se sobrepasa el límite, en mi casa no estoy consumiendo más de 10-11 amperios, y el diferencial es para 40A.

Estoy usando el cable ocasional italiano ELPA.
#90
Recarga Pública / Re:Tarjetas de recarga
Mayo 28, 2016, 10:41:26 AM
Lamentable kike. Que coste tiene la recarga con esas tarjetas?, es para cargar en puntos de edp?