Cita de: Millertrón en Septiembre 01, 2016, 12:25:43 AM
Tienes eazón Rey Arturo porque a mi nadie me ha dicho que tenga que pintarlo de una manera o en un taller especial.
Hay mas ideas evidentes para no hacer kilometros y no pasarte de los 100k km y degradar la bateria.
Yo no se si cuidar la bateria o no pues me quedan dos años de garantia. Pero molestara que pase la garantia y este al borde del 60% . Pero si me van a poner otra al 65% quizá más maltratada..
En lo que he podido experimentar (insisto en que este coche lo tengo como hobby), no me cuadra nada de nada. La unica forma de hacer durar la bateria es: Carga un dia a la semana a 16A. Nada mas cargar, circula con el coche al menos 20 km. Gasta el resto durante toda la semana. Vuelve a cargar cuando la bateria este fria (bueno... o menos caliente). En fin, que salvo para llevarlo de paseo y hacer mucha city, para poco mas vale este coche.
Como le pises bien, la bateria la vacias en 50/60 km en autovia, eso si no te salta alguna celda (hala... 8 horas de espera para jugar otra vez...).
Si andas 80 km seguidos, la bateria se pone como una guindilla y si cargas con calor, aumenta mas la temperatura, y esto va "in crescendo".
Sobre el totalizador de Kwh: Es acojonante. Este domigo he hecho 100 km en un dia. 50 de ida, 5 horas de reposo a la sombra y vuelta a casa. El susodicho contador "ha engordado 16 Kwh. Medida realista, ya que tuve un consumo medio de 12.7 Kwh/100km.(algo habra contado los Kwh regenerados.
Ando otro dia en ciudad 5 miseros km y el susodicho engorda 3 Kwh. ¿No medira este cabroncete el tiempo que el coche esta parado en los semaforos?
Si alguien me da una explcación convincente puede que se libre el engendro de la hoguera y se lo regale.
palabrita de Rey!