Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - victoraguilarmoreno

#1
Cita de: victorlq en Diciembre 30, 2024, 12:29:43 PMDespues de reprogramar te aguanta 3 cargas aproximadamente antes de darte el error?
yo estoy un poco loco con el error, por ahora he cogido y he puesto el sensor en los cables que salen de la centralita para evitar fallos por cables deteriorados, y voy a poner el sensor directamente debajo del asiento, uno nuevo ya que sospecho del antiguo.

Hola, me gustaria saber como se conecta directamente al ECU debajo del asiento ¿puedes detallarlo? . en mi caso reprograme 3 veces y al 4 dia me salto el error, hice varias pruebas de aislamiento a diferentes temperaturas y he concluido que con menos de 5 ºC la resistencia baja hasta 200kohm y da el fallo de nuevo, he decidido solo reprogragar cuando en primavera entra una temperatura superior a 5ºC y cuando haga a frio dejar encendido el cocheo con la calefaccion a 21ºC que calienta la bateria tambien , lentamente, pero aguanta toda la noche.
#2
Hola:
Estos hilos me han inspirado a fabricar el anulador del sensor dejo aquí mi experiencia
https://muysostenible.com/el-enigma-del-sensor-de-refrigerante-en-el-opel-ampera-mi-odisea-electrica-y-su-solucion-definitiva

- Resumiendo, el cable se rompía y la señal del sensor indicaba a la centralita de hibrida 2 indicaba el error de liquido bajo y esta marca un error que normalmente se puede borrar.
- Esto se combina con otro fallo de Aislamiento del la batería( en mi caso da a partir de menos de 5ºC de temperatura ambiente con 240.000KM) que no se puede borrar sin reprogramar y te vuelves loco (haré otra entrada con este fallo).

- Si lo queréis lo envió a toda Europa y también lo he puesto en Wallapop.
- También lo puedo instalarlo
- También puedo reprogramar la centralita, estoy en Collado Mediano Madrid.

Un saludo
#3
Hola: Os comparto mi experiencia con un Leaf II y el cargador.
https://muysostenible.com/brico-nissan-leaf-ii-bloqueador-de-cable-de-carga
Un saludo
#4
Mecánica y modificaciones / Re:Fallo de carga
Febrero 08, 2025, 04:48:14 PM
Hola, os dejo mi experiencia para Leaf II que no funciona el pasador que bloquea el cable https://muysostenible.com/brico-nissan-leaf-ii-bloqueador-de-cable-de-carga Un saludo
#5
Buenos días, yo llevo 4 reprogramaciones. 2 en el ultimo mes
tengo el liquido bien
y se he puesto el error en 2 bajadas de temperatura exterior
ya puse la resistencia americana y corte parte del cable que partio por dentro debajo del sensor me duro más de un año
me han cambiado el sensor por otro de 2º mano y ha durado 2 semanas bien y vuelvo a tener el aviso tras un dia de mucho viento frio
¿alguna idea? ¿pongo aislante termico alrededor del deposito?
He propuesto a Opel y Chevrolet quitar el control de este sensor modificando el software, sin respuesta.
Saludos y animo
#6
Volt / Ampera / Re:Mapas Opel ampera
Enero 19, 2020, 08:08:32 PM
Cita de: Josepera en Mayo 21, 2019, 01:53:51 PM
A ver si hay suerte y descubres la caja de Pandora! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola, tengo un ampera 2012 y compre una radio de un 2013 americano , he desmontado la radio ya que traia un fallo y ahora tengo el navegador del 2013 con los mapas de EEUU , que no me viene muy bien , con el disco del 2013 y funciona todo salvo los nombres de las emisoras , bueno es otra forma de actualizar los mapas.( lo bueno seria que tuviera el mapa de europa)

Por otro lado he comprado los mapas por internet en ebay a  navi-express , pero con la mala suerte que no venia el codigo o key code del cd por lo que no puedo pasar de la pantalla , los dvd son de 2012 GM Navigation System MAP DVD EUROPE 2013 OPEL AMPERA CHEVROLET VOLT 22945592 , que son la ultima actualización. Si alguien los quiere se los copio y envío , pero necesito que me envíen a mi el código de activación. (puede que vayan con el vin del coche ).

Al final todas las combinaciones de disco duro conseguian leer el disco dentro de la radio de 2012 o 2013 , pero los mapas de la radio 2012 Europa no los entiende la placa que viene del 2013 . Los discos los he intentado leer con linux ubuntu en varios casos , pero hay una opcion que reinicia los primeros sectores y no he querido modificarlos por si me los cargo , he leido en algun foro que podrian tener contraseña , vamos que no he podido acceder . Por ultimo pido que si alguno tiene la radio de europa con la placa de navegacion y el disco duro bien , puedo comprarla , tambien si alguien quiere una radio 2013 con navegacion EEUU la vendo . Un saludo

#7
Volt / Ampera / Re:Mejor forma de calentar el habitáculo
Diciembre 06, 2018, 11:58:42 AM
Hola: Aporto lo que he investigado por si ayuda
1Caliento con el mando 1 vez nada mas levantarme ¿sabeis si se puede programar?
2Caliendo con el mando 2 vez 15 min antes de irme , el habitaculo se calienta a 23 º y no gasta bateria
3 Arranco en modo retener , y en la consola pongo el ventilador a 2 y modo min
4 Tengo que poner en auto la entrada exterior para no se empañe y en 2 el ventilador para que saque la humedad
5 Si selecciono solo en la parte superior  se activa el desempañador y consume bastante
6 Si el motor de gasolina ya esta caliente (a partir de 50º y maximo llega a 75º al haber gastado ente.25 y .33 litros)  al poner la salida de aire media o baja , empieza a salir aire caliente , aveces tengo que desmarcar la salida superior para que entre aire caliente en el habitaculo , parece que se queda bloqueado el circuito de agua caliente del radiador al habitaculo (por si desempaña mal) y tengo que quitar la salida de arriba.
7 cuando llevo los primero 50km gasto maximo 1 litro para calentar en dos o tres veces que retengo la bateria (como bajo a madrid ) en total gasto 4 kw y 1 litro
8 al volver otros 50 km para subir de madrid a la sierra , arranco gastando (0.33 a 0.50 ) y consigo que este caliente.(necesitaria 8KM pero no siempre puedo cargar)
9 llego a mi casa tras 100 km y 1,8 a 2,3 litros . Así que me quedo en invierno a 2litros a los 100Km como mejor marca y sin morir de frio.  Si teneis algun truco más me decis , En verano mi marca son 1.33 l a los 100km.