Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dudu

#1
BMW i3 / Re:Cuál es el i3 con más km de vida?
Marzo 04, 2026, 05:10:54 PM
Cita de: BMW I8 en Marzo 02, 2026, 07:11:51 PMY el generador como va?, porque esos coches decian que si viajas mucho con el, el generador que es el de la moto de 650 cm3 acaba mal con perdidas por retenes etc.

Pues como un campeón... Acabamos de hacer un viaje Madrid/Huesca/alrededores/Huesca/Madrid con el Rex "dándolo todo" entre puntos de carga rápida , y sin problemas...

Hoy por ejemplo ha sido.. Jaca->Madrid , saliendo con depósito y batería al 100% + 2 cargas rápidas del 10% al 80% y un depósito adicional de gasolina que se ha agotado llegando ya a casa...

Eso si, el aceite y el filtro se cambian cada año..
#3
BMW i3 / Re:Celdas aftermarket para todos los i3!!
Febrero 27, 2026, 04:03:36 PM
https://www.goingelectric.de/forum/viewtopic.php?f=71&t=94059

usad el traductor, pero aquí lo explican muy bien
#4
BMW i3 / Re:Celdas aftermarket para todos los i3!!
Febrero 27, 2026, 04:01:37 PM
Zdenek Havrla de https://www.i3upgrade.cz/en/ ha publicado un articulo en el que habla de ese "Upgrade" chino del mismo fabricante, y aunque si que indica que dan la capacidad prometida, parece comentar que por la forma en que se montan puede poner en compromiso la rigidez estructural de la caja que las contiene.
#5
Justo eso mismo me ha pasado a mi este fín de semana pasado, que habiéndolo dejado cargando me di cuenta de que la app me decía que estaba abierta la puerta  trasera derecha, sin ser cierto.

Tengo que mirar eso que comentas , a ver si deja de dar sustos innecesarios.
#6
BMW i3 / Re:Cuál es el i3 con más km de vida?
Febrero 27, 2026, 03:53:48 PM
BMW i3 60Ah Rex del 2016 , 252.000 km, batería con 52Ah según Electrified.. Ahora que ha empezado el "buen tiempo" vuelvo a hacer otra vez unos 120km con una recarga.

Por cierto, desde que Román Zachesov ( del grupo de Telegram del i3 ) me lo actualizó hace año y pico, juraría que da la sensación de que pierde menos capacidad neta según pasa el tiempo
#7
Cita de: DlasEV en Enero 26, 2021, 07:10:19 PM
Prueba a conectar el teléfono por bluetooth solo al RoadTop y no al coche.
En el coche tienes que poner el sonido por la entrada AUX.
A mí me funciona justo al revés, emparejando el móvil al coche y no al roadtop. Con eso ya puedo llamar desde el coche o desde el interfaz MMI de forma transparente.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#8
Por si a alguien le puede interesar :

https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1675929

De ahí he sacado yo un par de actualizaciones del interfaz ( RoadTop B ). También contiene información muy interesante sobre las funcionalidades añadidas, la configuración de los jumpers, etc...

Saludos.
#9
Cita de: jim3cantos en Diciembre 03, 2020, 12:09:47 PM
Llevaba tiempo disponible en Alemania (hilo en GoingElectric). Todavía le faltan cosas para sustituir a BMW connected pero tiene una cosa nueva interesante: el historial de cargas.
Si, el historial es muy útil, y además le puedes incluir el coste de la luz en varias franjas horarias y te da un estimado de consumo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#10
Cita de: jim3cantos en Enero 07, 2021, 08:27:46 AM
Suele ser común asignar la función de control de presión de las ruedas que está por ahí oculta en los menús del coche. Por lo demás, yo uso poco esos botones.
1. Apagar / encender pantalla
2. Apagar/encender Rex
3. Pantalla de presión y temperatura de neumáticos
4. Pantalla con la gráfica de consumo.

Y ya...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#11
BMW i3 / Re:Grupo de WhatsApp propietarios Bmw i3
Septiembre 05, 2020, 11:42:30 AM
Cita de: Tristán en Noviembre 10, 2019, 11:47:23 AM
Pero no comentéis sólo por Whatsapp!! Que en el foro podéis llegar e informar a más gente  ;)
Es que un alto porcentaje de gente no quiere participar activamente, sólo que les resuelvan su problema... , y a ser posible, rapidito...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#12
BMW i3 / Re:Grupo de WhatsApp propietarios Bmw i3
Septiembre 05, 2020, 11:40:40 AM
Los grupos de WhatsApp son lo peor que hay... Se pregunta lo mismo mil veces, una y otra vez, nadie, o casi nadie busca nada, con lo cual de cada 600 mensajes, solo muy pocos aportan algo nuevo...

Me resulta increíble esa obsesión por los grupos cuando aquí y en grupos de Facebook ( el grupo internacional del i3 es lo mejor que hay ), hay muchísima información escrita que se puede buscar fácilmente...

Y sobre Facebook, me hace gracia que la gente ( casi todos ellos con opinión cuñadil infundada  ), digan que Facebook les espia, cuando escriben desde WhatsApp ( un producto de Facebook ) y ponen sus andanzas en Youtube...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
#13
BMW i3 / Re:Detener carga al 80%
Agosto 08, 2020, 11:00:06 PM
El i3 se reserva por defecto un % tanto por arriba como por abajo, así , que aunque parezca que no, nunca llega a cargar al 100% ni se descarga al 0%.

Yo no me comería el coco con eso.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#14
Ah, por cierto, en el precio final se incluía el registro/legalización de la instalación realizada, cosa que otros cotizaban como extra/partida aparte.

#15
Hola.

Yo acabo de revisar la instalación eléctrica de casa para prepararla en un futuro cercano para cargar a mayor potencia, y tras recibir varios presupuestos, el único que se ha molestado en comentar conmigo el presupuesto y ejecutar a la perfección lo que habíamos hablado ha sido electricista24. El resto me ponía pegas o proponía cambios innecesarios que engordaban el presupuesto.

Además hemos estado hablando de cargadores y me comentaba que con Policharger están encantados y además son distribuidores.

Un 10 a su trabajo, seriedad en la instalación , trabajo realizado y precio.

Saludos