Cita de: BMW I8 en Marzo 02, 2026, 07:11:51 PMY el generador como va?, porque esos coches decian que si viajas mucho con el, el generador que es el de la moto de 650 cm3 acaba mal con perdidas por retenes etc.
Pues como un campeón... Acabamos de hacer un viaje Madrid/Huesca/alrededores/Huesca/Madrid con el Rex "dándolo todo" entre puntos de carga rápida , y sin problemas...
Hoy por ejemplo ha sido.. Jaca->Madrid , saliendo con depósito y batería al 100% + 2 cargas rápidas del 10% al 80% y un depósito adicional de gasolina que se ha agotado llegando ya a casa...
Eso si, el aceite y el filtro se cambian cada año..


