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Mensajes - BMW I8

#1
Cita de: jaev en Agosto 29, 2018, 08:35:17 PMBueno, hay como mínimo un par de propietarios en España que están en trámites de cambiar la batería de tracción (si, la de 300 y pico voltios)  :'(


Pensaba que no había tenido nadie problemas con la batería. Tenéis más información de precio de sustitución, síntomas de mal funcionamiento de la bateria, etc..

Yo he visto en alguna web que las hay por 2500 euros + montaje.
Desde hace poco Catl ya instala una de 35 KWh con homologacion, itv etc por el modico precio de 10000 euros.
#2
Cita de: davidg en Octubre 16, 2025, 08:24:55 PMComo explico en este comentario
https://foroev.com/index.php?msg=140076
es como un aro grande que va en cada rueda delantera y que con cientos de miles de km se desgasta y hace ese ruido (aunque no deja de funcionar). Como comenté me cambiaron la que sonaba, pero ya me dijeron en el taller que más adelante, igual en no mucho tiempo, me pasaría con la otra. Y efectivamente como medio año después me pasó con la otra, aro que cambiaré cuando vaya a la revisión que me toca a finales de año. Así que mi recomendación sería cambiar las dos al mismo tiempo, porque la otra hará lo mismo en no demasiado tiempo.

Mi coche tenía bastantes más de 200.000km cuando empezó a hacer ese ruido del aro.

En el mio ya lo hacia con 139000 kms cuando me llego de Holanda.
En el taller fueron 120 euros.
#3
Yo tambien estoy en Madrid por si quieres ponerme en la lista.
#4
Cita de: yondelis en Octubre 23, 2018, 10:34:19 AM¿Cual es la solución más razonable/barata para conectar nuestro coche a una toma tipo 2?
Veo que en la mayoría de postes públicos hay o bien schukos o bien tipo 2... pero tipo 1 suele ser el menos usual.

Yo tengo un adaptador que me costo 21 euros en aliexpress y cuando necesito lo pongo pasando de tipo 2 a tipo 1.
#5
Muy interesante.
#6
Disalmovil creo que ya no existe y es una pena porque parece ser que era muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=sARRU6OkZL4
#7
Bueno, hoy he hecho lo de las arandelas de las tranmisiones en los dos lados logicamente y perfecto.
Ahora circulas en electrico en silencio total...
Espero que duren sin dar problemas.
#8
Cita de: Aitor Tilla en Julio 26, 2025, 06:08:56 PMMerece la pena comprarlo, vienen sellados, con garantía y apenas pagas 20€ mas que comprando los conectores y el cable.

Busca como Cable j1772 a mennekes 16a type 2

Ya tengo el adaptador por 22 euros en aliexpress y va de fabula en la carga.
Pero gracias de todas formas.
#9
Cita de: davidg en Julio 27, 2025, 10:08:58 PM¿Has consultado el manual de la parte multimedia? Es un manual que va aparte del normal del coche. Supongo que ahí se especificará qué formatos soporta.

Gracias.
#10
Hay adaptador por Aliexpress por 22 euros que pasa de la toma 1 del coche a la toma 2 y ocupa muy poco espacio.
#11
Cita de: trotamundos en Octubre 12, 2019, 12:47:02 PMSe quito,,,, hola oscar ,, si que estoy en un grupo de wassap ,,, me llamo alfonso y soy de leon,,,, te estoy erternamente agradecido,, no sabes las vueltas que he dado con el puñetero ruido chico,,,,,, quite la tuerca de la hemocinetica de la rueda izquierda,,la volvi a apretar y el ruido ha desaparecido.. :) :)

de verdad 1000 gracias

Que suerte que sepas hacerlo sin ir al taller.
A mi me suena igual o ese creo por lo que decis..., y tendria que ir al taller.
Esperare porque no lo muevo mucho la verdad.
#12
Cita de: Aitor Tilla en Abril 14, 2025, 10:00:56 AMEchando cuentas rápidas, con un uso cotidiano sería el triple de lo que se tiene actualmente. Los otros cinco kWh sería para buffer y colchón anti degradación.
Yo solo lo veo en caso que las baterías originales del coche se rompan.

Tengo entendido que las baterias del ampera se puede conseguir por 3000 euros si se rompe...
7000 euros mas de ese precio por la de 35 kWh?, pues cada uno ya tendria que valorarlo.
#13
Cita de: Drenon en Abril 03, 2025, 08:03:20 AMLas baterias han avanzado mucho, cada vez son más potentes y pequeñas.


Desde fuera difícil no parece, solo es cuestión de que entre en el lugar de las celdas anteriores, configurar el software para que amplíe el rango de batería usable y ya está.

Lo de homologar y tal en algo que no se ve y en una pieza que se degrada con los años... está bien, pero no se hasta que punto beneficia al titular del vehículo, a parte de para pagar más en la factura.

A mi no me importaria si es una operacion fiable, pero 10000 euros es mucha pasta en mi opinion y nunca vas a recuperar el dinero invertido.
#14
Cita de: pandarojo en Enero 20, 2025, 09:11:41 PMEstá complicada la cosa ya que están muy solicitados. Yo lo compraría en USA a través de Ebay, aun con las el envío y tasas de importación te sale a cuenta ya que aquí en Europa hay uno, por ejemplo, en Proxiparts por el módico precio de 1200€.

Un saludo.

Y de EEUU por cuanto te saldria?.
Que web es para comprarlos en EEUU?.
#15
Meter en un Ampera una bateria de 35 KWh?, eso es, posible?