Cita de: chronosghost en Febrero 12, 2025, 10:02:33 AMAunque es una lástima que no haya apenas usuarios del XEV YOYO en el foro sigo con el hilo por si a alguien le es útil.Hola compañero, perdona que ahora fui yo el que dejé de vigilar el foro y no había visto tus respuestas. Por un lado me alegro mucho de que la cosa entre taller y concesionario se solucionara y llegaran las piezas y todo eso. Como fue en febrero supongo que ya tendrás más noticias, no sé si buenas o malas, ya nos contarás cuando puedas.
Desde el último post tuve que ponerme de intermediario entre el taller de l concesionario vendedor y mi taller en Mallorca (que en teoría les da soporte oficial, no es un taller cualquiera, me lo indicó el concesionario cuando lo compré). Tras todo diciembre y enero dandole vueltas, finalmente el fabricante XEV procesó los logs de las centralitas y tramitó la avería (desde Julio, ni se había procesado). A principios de febrero recibieron la piezas a sustituir. Y a día de hoy no tengo todavía el vehiculo, noacaba de ir bien me han comentado.
Espero que no vuelva a ser un vuelta a empezar, pero tiene toda la pinta. Tendrán que hacer las evaluaciones de nuevo, enviarlas a XEV esperar que contesten, hacer mas evaluaciones y enviar de nuevo las piezas.
Ya os iré contando. Al menos para desahogarme y que quede constancia de cómo funciona este fabricante.
Yo por ahora bien, hasta ayer que lo cargué y me hizo cosas raras porque tardó cinco horas en meter 5kW y normalmente eso tarda bastante menos. Más allá de eso, la luz led delantera de posición se apaga cuando le da la gana y luego vuelve a la vida, supongo que de algún mal contacto...
La web de Electromobilty parece que está caput sí, da mal rollo la verdad, pero esperemos que se siga dando soporte de alguna manera a los propietarios de los Yoyo o que se haga cargo alguna otra compañía.
A ver si encontramos a algún propietario más que nos dé feedback.
Saludos!