Taller en Madrid

Iniciado por MarcosEv, Mayo 12, 2023, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosEv

Buenos dias
Tengo un XEV IEV7S que me esta dando guerra desde el primer dia con la bateria, en su momento, un taller que trabajaba para la marca (ya no lo hace) me dijo que las celdas estan desbalanceadas y que habria que balancearlas, pero al ya no estar operativos me encuentro que no se donde acudir.
He probado a escribir a 80electrico pero tampoco me puede ayudar.
Alguien sabe algun taller por Madrid en el que me puedan atender  ¿?.
Gracias a todos !!

BMW I8

aperez

Cita de: MarcosEv en Mayo 12, 2023, 12:49:46 PMBuenos dias
Tengo un XEV IEV7S que me esta dando guerra desde el primer dia con la bateria, en su momento, un taller que trabajaba para la marca (ya no lo hace) me dijo que las celdas estan desbalanceadas y que habria que balancearlas, pero al ya no estar operativos me encuentro que no se donde acudir.
He probado a escribir a 80electrico pero tampoco me puede ayudar.
Alguien sabe algun taller por Madrid en el que me puedan atender  ¿?.
Gracias a todos !!
Hola, no sé si llegaste a solucionar el problema o al menos encontrar un taller donde poder consultar o revisar el asunto. Yo tengo un XEV YOYO y al principio también marcaba porcentajes raros en la batería y me dijeron que para calibrarla había que hacer una serie de cargas y descargas para que todas las celdas se alinearan.

Supongo que el proceso lo conocéis y será parecido en todas las marcas, se carga al 100% y se descarga hasta el 75% para volverla a cargar. Se repite el proceso al 50% y luego al 30%. Con esto supuestamente se normalizan las cargas entre los diferentes módulos que componen la batería. Quizás también haga falta una actualización del firmware de la BMW o algo así.

En Madrid para los YOYO estaba el concesionario Alhambra si no recuerdo mal. Un saludo!
---
🌱 XEV YOYO 10/2023