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Mensajes - manuchis

#46
Cita de: 2n3054 en Octubre 17, 2018, 02:19:26 PM
Hola ,

Desde Facua me piden toda la documentación que pueda aportar para pasársela a uno de los abogados

Si alguien tuviera algo de la documentación de la garantía voltec o cualquier otro documento que crea que puede ser útil por favor que me mande un privado

Gracias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El mío está en holandés, pero en el manual estan las condiciones de la garantía. Creo que había una versión en español dando vueltas en el foro.
#47
Estimados, son cosas aparte. Si mezclamos, el reclamo se diluye. El problema aqui es que Chevrolet/Opel no atiende a la ley, que es que debe prestar servicio por 10 años a un modelo que se dejó de vender, al menos en 2012. Es decir que hasta 2022 deberían responder.
#49
Cita de: yondelis en Octubre 15, 2018, 05:40:07 PM
Este jueves voy a Holanda a bajar mi Ampera, tengo todo más o menos atado... sabo el tema del seguro.
Kroon me hace el seguro obligatorio de 15 días típico, pero este seguro no incluye ningún tipo de asistencia (no hay opción de tenerla), espero no tener ningún contratiempo pero son casi 2000km y puede pasar de todo.
Los que habeis bajado coches de ahí, ¿que habeis hecho al respecto?.
Por lo que visto/llamado/informado, ninguna compañia me ofrece un servicio de asistencia en carretera si el vehículo tiene matricula extranjera y no es en España.

La única opción que veo es el Race, pero la verdad es que me da muy mala espina porque hablando por teléfono con ellos se les veía dubitativos respecto a que me pudieran dar un servicio conforme a lo que yo quiero... y además las crítica que veo por internet de ellos no son nada buenas.

Agradecería mucho algo de luz!


Pues la verdad, confiar que no pase nada.
#50
En mi parecer has resumido bastante bien a tus conclusiones, realmente no hay mejores opciones (salvo que encuentres una oferta por ahi). Te diría que un Prius de primera generación se va a quedar corto con los kms y talvez no le rinda. Si no tiene apuro, puede buscar una oportunidad o esperar un poquito a que bajen de precio algunos modelos de ocasión que aún hoy tienen más valor en el mercado.
#51
Si, para hacer viajes ocasionales calvez pensar en alquilar cuando se necesite uno de combustión.

La verdad no veo por qué descartas el Ampera, que es el que se ajusta a tu necesidad. La Mitsubishi y el i3 se van de tu presupuesto en este caso.
#52
Cita de: jim3cantos en Octubre 11, 2018, 04:07:40 PM
He unificado (y dejado fijo) los dos hilos que estoy seguro que eran de lo mismo. ¿el hilo del error del P0ADC es lo mismo?

Si.
#53
Cita de: ma4t en Octubre 11, 2018, 03:14:52 PM
De los 5 temas con respuestas más reciente del foro, 4 están relacionados con este error... creo que seria conveniente utilizar mínimamente el buscador antes de iniciar un tema nuevo sobre este error, de lo contrario no se hace más que esparcir información o repetir más de lo mismo, cosa que no es buena para nadie, a parte que cargamos de trabajo innecesario a los administradores.

Espero no parecer antipático, pero si cada usuario al que le aparece este problema tiene que abrir un hilo, el foro deja de tener sentido y se va a parecer más a un grupo de Whatsapp. Además hay precisamente un tema fijo expresamente dedicado a este asunto...
Totalmente, algún moderador que los unifique o ponga orden? :D
#54
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Octubre 10, 2018, 04:47:45 PM
Cita de: jaev en Octubre 10, 2018, 02:53:47 PM
Cita de: yondelis en Octubre 02, 2018, 08:02:41 PM
¿Podrías explicar en que consiste el seguro de Race?, lo he leido pero no acabo de entenderlo, ¿que ventajas le sacas de todo lo que ofrece?¿te reparan el coche a coste 0 de verdad?
A parte necesitas un seguro normal de vehículo entiendo, ¿que te gastas y que seguro tienes?

El seguro RACE es a la persona no al coche (aunque se vincula siempre un coche). Si que hay unas garantías mecánicas, te pagan un porcentaje pero solo de las piezas cambiadas y también en los neumaticos, pero yo no me lo saqué por esto.

Con este seguro si te quedas tirado con cualquier coche (da igual que sea tuyo) te van a buscar y te llevan el coche al taller que les digas de la geografía española (da igual lo lejos que este). Además, si el coche con el que tienes el problema es el que tienen registrado, tienes vehículo de sustitución durante cinco días. Tienes hasta 10 grúas gratuitas al año. Yo esté año lo he usado un par de veces y la verdad que muy bien.

Y cuanto pagas por ese servicio ?
#55
Es un importador de Madrid, entiendo que tienen stock.
Creo que eran 5L pero recuerden que hay que diluirlo así que ese rinde el doble.
#56
No es lo mismo, uno es concentrado y otro no. Ahora no lo tengo a mano pero encontré un informe de GM que ese refrigerante puede utilizarse diluido en el Volt. Pero me daría miedo que se haga mal y todo sea peor. Yo proponía que les consultemos si ellos importan el que necesitamos.
#57
Pues, acabo de encontrar esta empresa que importa cosas para coches de US, podríamos escribirles a ver si consiguen el líquido https://www.cardediimport.es
#58
Volt / Ampera / Re:Autonomia en otoño. Zona centro
Octubre 08, 2018, 08:21:23 AM
Pues no te preocupes, es normal. Como dice Joanquro, lleva unos meses que se acomode a tu uso.
#60
Volt / Ampera / Re:Autonomia en otoño. Zona centro
Octubre 07, 2018, 07:13:14 PM
Lo que te marca cuando termina de cargar no es un total absoluto, es el mismo cálculo que hace según tu estilo de conducción, consumos, temperatura, etc. Si carga a 9,7 está bastante bien.
Si sueles ir a 110 continuamente, ya el coche lo calculará y por eso te marca eso. Mi duda es si esos 50km son reales o si se acaban antes o despues de lo que te dice. A veces te marca algo pero rinde un poco más, porque como dije, calcula según sus antecedentes y eso puede ser que te marque menos de lo que rinda. Intenta calcular la distancia hecha y luego toma a ver cuanta batería usó.

Lo de la L y D, hay opiniones encontradas, yo solía usar L pero lo cierto es que penaliza un poco, usa la D, salvo que vayas a frenar con distancia y puedes dejar trabajo a la L.

Respecto a los neumáticos, no hay algo "correcto", más allá de las recomendaciones lógicas, hay quien le sube a 3 puntos. Yo suelo ponerle 2,7 parejo y lo dejo bajar hasta 2,5. Pero a más presión, más autonomía, pero depende el peso que lleves.

Lo otro es, hace cuanto tienes el coche? pues si lo acabas de comprar, te digo que a mi al principio me pasaba y a otros también. Que al estar algunos meses parados, muchos coches desestiman su autonomía, y luego de algunos meses de uso, la autonomía va subiendo. Creo que el mío apenas lo compré me marcaba como 40km, y ahora ya está normal. Me he llevado un susto!