Primera experiencia y atención al cliente

Iniciado por Billy, Septiembre 19, 2025, 02:37:25 PM

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Billy

Soy nuevo por aquí, aunque os sigo desde hace tiempo. Estoy valorando el coche eléctrico para un futuro viaje (dentro de España), mi plan sería alquilar uno para tener unas primeras impresiones. Como os podéis imaginar, una de mis principales preocupaciones es la infraestructura de recarga, y no solo la cantidad de puntos, sino la calidad del servicio cuando algo falla, principalmente esto último porque entiendo que algo puede fallar, pero, ¿Qué tanta solución se suele dar?, ¿Si voy al límite me puedo quedarme tirado?.

Por eso, me gustaría abrir este hilo para pedir vuestra ayuda. Me interesa mucho conocer vuestras experiencias, tanto buenas como malas, con el servicio de atención al cliente de las compañías de recarga. El viaje sería para dentro de España.

¿Cuáles han sido sus experiencias con el servicio de atención al cliente de las compañías de recarga pública?, ¿Siempre han conseguido llegar a sus destino?.

Muchas gracias de antemano :)

jim3cantos

#1
¿Los de Endesa ya no tienen dinero para mas entrevistas?

https://foroev.com/index.php?topic=18455.0