Ampera que no carga

Iniciado por simodan, Julio 24, 2018, 11:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

simodan

Esta mañana cuando he cojido el coche solo había cargado 10 kilómetros y estaba encendida la luz de avería sale un mensaje REVISE SISTEMA DE ALTO VOLTAJE PARA LA CARGA.¿ Alguien sabe que puede ser? ¿ Lo cubrirá la garantía eléctrica?. El jueves lo llevo al taller pero por si a alguno le ha pasado que me cuente por favor.

acarvmed

Cita de: simodan en Julio 24, 2018, 11:33:38 PM
Esta mañana cuando he cojido el coche solo había cargado 10 kilómetros y estaba encendida la luz de avería sale un mensaje REVISE SISTEMA DE ALTO VOLTAJE PARA LA CARGA.¿ Alguien sabe que puede ser? ¿ Lo cubrirá la garantía eléctrica?. El jueves lo llevo al taller pero por si a alguno le ha pasado que me cuente por favor.
Eso es el nivel del líquido refrigeración de la batería, el error te lo quitaran en el taller, no hay que dejar que baje el nivel ya que el error que grabado en una centralita que el torque no puede borrar y mientras este el error no te dejará cargar

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



acarvmed

Aquí tienes la respuesta de ese error tan absurdo que nos hace ir al. Taller a borrarlo  con una reprogramacion

https://m.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/gm-anuncia-refuerzos-en-la-estructura-de-la-bateria-y-refrigeracion-del-volt-para-evitar-un-incendio

En el grupo de WhatsApp en el que estoy se han comprado un obd2 especial con el cual puedes borrar tu el error sin pasar por el taller

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


pandarojo

Cita de: acarvmed en Julio 25, 2018, 12:32:23 AM
Aquí tienes la respuesta de ese error tan absurdo que nos hace ir al. Taller a borrarlo  con una reprogramacion

https://m.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/gm-anuncia-refuerzos-en-la-estructura-de-la-bateria-y-refrigeracion-del-volt-para-evitar-un-incendio

En el grupo de WhatsApp en el que estoy se han comprado un obd2 especial con el cual puedes borrar tu el error sin pasar por el taller

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Bueno tampoco es así como lo pones. A ver si ahora la gente se va a creer que lo puede hacer cualquiera en 2 minutos. Si el fallo es del sensor o del nivel del refrigerante de la batería hay coches que se resetean con un obd normal y la mayoría que no lo hacen, hay que reprogramar la HPCM2, es una operación que se hace en el taller oficial...aunque también se puede hacer en casa si tienes por ejemplo un VCX Nano y el software necesario instalado en el pc, una suscripción en Ac Delco para acceder a las reprogramaciones y los conocimientos o un guiaburros para llevar todo a buen término y no quedarse con un ladrillo de 15K€.

Un saludo.