Reloj WALLBOX INDRA 16A (Carga diferida)

Iniciado por Antonio B, Febrero 22, 2014, 09:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Pues casi tengo solucionada la carga diferida gracias a PRISMALUZ.

Como les dije que no quería cambiar el wallbox de INDRA por el INGETEAM prototipo que me ofrecian (bastante feo la verdad, sin luz y hecho con una caja estandar de cuadro electrico etc) me han enviado varias tarjetas programadas y serigrafiadas con una hora en concreto:

- Trajeta serigrafiada 23:05
- Tarjeta serigrafiada 01:05
- Tarjeta sin nada serigrafiado ¿?¿?

La cuestión es que todas activan el cargador...........pero como creo que no va bien de hora el wallbox (yo apago el diferencial cuando no lo uso)...........pues hace lo que quiere. (VAMOS QUE SE QUEDABA ESPERANDO A QUE FUESE LAS 23:05 O 01:00 PARA EMPEZAR A CARGAR).


Nada mas encender el cargador (siempre le bajo el automático). Como esperaba activaban el cargador, que ponía cargando pero la intensidad indicada era 0!!!! (imagino que en algún momento se pondría a cargar, pero no podía arriesgarme y quedarme tirado al día siguiente).

Probé otro día a encender el cargador a las 12:00 del medio día pensando que así empezaría el reloj a contar bien de hora. Por la noche, a eso de las 22:00 probé con las tarjetas y ESTA VEZ LAS DOS SE PONIAN A CARGAR SIN ESPERAR A NADA!

VAMOS QUE ENTIENDO QUE EL PROBLEMA AHORA ES PONER EL CARGADOR EN HORA, PUES NO SE SI ESTA EN HORA (NO LO INDICA EN NINGÚN LADO).

MI DUDA AHORA ES COMO LECHES SE QUE HORA TIENE, O A QUE HORA ENCENDERLO PARA QUE VAYA BIEN DE HORA.

PDATA: Chicos de INDRA y resto de WALLBOX, no estaría de más indicar la hora en el LCD!!!!!

raftel

Yo tengo el Indra doméstico y también estoy buscando realizar una carga diferida y el soft, quizá con él se pueda ajustar la hora y sincronizarla con el PC.


Bipo

¿No se puede regular la hora de carga en ese Wallbox? ¿Tampoco la intensidad?

¿El Fluence con servicios Live no puede activar la recarga diferida o a distancia?
Disfrutando de la movilidad Z.E.

raftel


Bipo

Cita de: raftel en Marzo 02, 2014, 10:13:04 PM
No que yo sepa...

Pues todo son pegas... Para eso prefiero mil veces el ELPA EVR-01...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

El cargador utiliza Linux embebido. Si el usuario Indra se interesase un poco por nosotros y nos dijese como acceder por terminal (puerto serie o por red) , usuario y contraseña......pues ponerlo en hora seria fácil.

no entiendo como no indica la hora en la pantalla....ñq fallo!

Ritxi

No sé como os complicais tanto la vida con el tema de la carga diferida.

Somos varios los que tenemos un programador horario independiente del Wallbox. Viendo que todo el mundo ha tenido problemas e inconvenientes con el programador de la wallbox o el del coche, creo que es la solución más sencilla y efectiva.





Poco más de 150 € y consta del programador horario y un contactor. Lo puede montar cualquiera que tenga unas mínimas nociones de electricidad y, sobre todo, es sencillisimo de programar y no da ningún problema. Lo tengo puesto desde hace más de un año y ningún error o fallo. Sólo me tengo que acordar de cambiar la hora en primavera y otoño.

Con la ruedecita lo pones en hora, con los pines regulas las horas en que deja pasar la corriente y con la plaquita pequeña de arriba puedes anular el reloj para cargas fuera de horario.


Antonio B

Mi wallbox va con tarjeta así que necesitaría un robot que pase la tarjetita ;)