Petición instalación de puntos de recarga al Ayuntamiento de Barcelona

Iniciado por Fernando M, Febrero 23, 2014, 05:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Soy un taxista de Barcelona. Como a muchos compañeros les pasa, una gran parte de mis ingresos se van para pagar la gasolina. Pienso que la instalación de puntos de recarga para este tipo de coches en las paradas de taxi de la ciudad seria una solución económica para que muchos nos animáramos a adquirir un vehículo eléctrico, ya que podríamos recargar el coche mientras esperamos al cliente y aumentaria nuestro margen (lo que indirectamente beneficiaria a las arcas del estado.

Muchas gracias por tu colaboración.


https://www.change.org/es/peticiones/ajuntament-de-barcelona-instal-laci%C3%B3-de-punts-de-rec%C3%A0rrega-per-a-cotxes-el%C3%A8ctrics-a-les-parades-de-taxi#share

Tharo

El ayuntamiento de barcelona ya firmo un acuerdo con Nissan para instalar un montón de puntos Chademo para introducir la NV200 como taxi allí, ¿es que no tienen suficiente con eso?. Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de que si ellos ganan más dinero, pagan más impuestos y LAS ARCAS DEL ESTADO AUMENTAN, justo cuando Artur Mas acaba de anunciar la creacion de una Hacienda Catalana para no pagar ningun impuesto al Estado, aunque por supuesto el resto de españoles si les tendremos que seguir rescatando con miles de millones porque estan en quiebra.

http://www.abc.es/catalunya/economia/20140220/abci-cataluna-primer-paso-para-201402201106.html


Txaume

Creo que el post de Tharo no añade nada al tema y se mete en política, cosa que creo que en este foro se trata de evitar.

A lo que añadiría que con argumentos bastante demagógicos basados en "quien dice que quiere hacer qué". La cita a ABC -de orientación bastante clara- creo que no deja dudas.

La discusión estéril de siempre,  ¿habría que dejarla para otros foros?

Permítaseme recordar que cuando se abrió una petición para firmar la instalación de una fábria de Tesla en Madrid a todos nos pareció oportuno firmar.

Saludos

Fernando M

Cita de: Txaume en Febrero 24, 2014, 02:45:31 PM
La discusión estéril de siempre,  ¿habría que dejarla para otros foros?

Sí, habría que dejar la discusión para otros foros.

malek1th

Yo he firmado la petición, igual que la firmaría si fueran en Madrid, Galicia, Francia o donde sea. Toda infraestructura nueva para nuestros vehículos es buena. Los desvaríos de si los catalanes son el demonio o si lo somos los españoles, mejor los dejamos para nuestros políticos analfabetos y en otro lado ...