Mantenimiento mapas VE

Iniciado por Otro del Sur, Agosto 10, 2018, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mercuri

#15
Cita de: Jossua en Diciembre 29, 2018, 10:56:27 AM
Hola, en el Kona EV al final no me ha quedado claro,  ::)
Si compartes wifi del movil con el coche o lo conectas al wifi de casa:

¿Se actualiza la base de datos de los radars?

¿Se actualiza la base de datos de los puntos de carga?

¿Se actualizan los mapas?

¿Solo lo incluye la version top Style?.

Gracias.

P.D:informacion de la capacidad de conexion a internet del Kona EV y todo lo que soporta no he encontrado.
Por tanto hay que tirar de la informacion de primera mano de los amables poseedores de este magnifico vehiculo ;)

Tengo un Kona 64 kWh Style. Lo aparco en parquing propio (casa adosada) y le he configurado la wifi de casa. Se me actualiza a tiempo real, solo encender el Kona:

La información del tráfico
La de meteorología (lluvia, sol, temperatura...)

Pero no he percibido cambios ni en radares ni puntos de carga ni mapas. Cuando lo compre, hace ya cuatro meses, me dijeron que tenia una actualización gratis de mapas al año durante siete años. No se si dicha actualización incluye radares y/o puntos de carga. Hasta septiembre de 2019 no lo sabré

Toniafg

Cita de: mercuri en Diciembre 30, 2018, 07:21:26 PM
Cita de: Jossua en Diciembre 29, 2018, 10:56:27 AM
Hola, en el Kona EV al final no me ha quedado claro,  ::)
Si compartes wifi del movil con el coche o lo conectas al wifi de casa:

¿Se actualiza la base de datos de los radars?

¿Se actualiza la base de datos de los puntos de carga?

¿Se actualizan los mapas?

¿Solo lo incluye la version top Style?.

Gracias.

P.D:informacion de la capacidad de conexion a internet del Kona EV y todo lo que soporta no he encontrado.
Por tanto hay que tirar de la informacion de primera mano de los amables poseedores de este magnifico vehiculo ;)

Tengo un Kona 64 kWh Style. Lo aparco en parquing propio (casa adosada) y le he configurado la wifi de casa. Se me actualiza a tiempo real, solo encender el Kona:

La información del tráfico
La de meteorología (lluvia, sol, temperatura...)

Pero no he percibido cambios ni en radares ni puntos de carga ni mapas. Cuando lo compre, hace ya cuatro meses, me dijeron que tenia una actualización gratis de mapas al año durante siete años. No se si dicha actualización incluye radares y/o puntos de carga. Hasta septiembre de 2019 no lo sabré
Buenas, he estado haciendo pruebas y la única forma de que avise de los radares es llevando wifi en movimiento (con y sin ruta activada).
El wifi lo activo con los datos del móvil a través de la aplicación de Android  "Hyundai access point".

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



mercuri

#17
Cita de: Toniafg en Enero 18, 2019, 11:43:27 PM
Cita de: mercuri en Diciembre 30, 2018, 07:21:26 PM
Cita de: Jossua en Diciembre 29, 2018, 10:56:27 AM
Hola, en el Kona EV al final no me ha quedado claro,  ::)
Si compartes wifi del movil con el coche o lo conectas al wifi de casa:

¿Se actualiza la base de datos de los radars?

¿Se actualiza la base de datos de los puntos de carga?

¿Se actualizan los mapas?

¿Solo lo incluye la version top Style?.

Gracias.

P.D:informacion de la capacidad de conexion a internet del Kona EV y todo lo que soporta no he encontrado.
Por tanto hay que tirar de la informacion de primera mano de los amables poseedores de este magnifico vehiculo ;)

Tengo un Kona 64 kWh Style. Lo aparco en parquing propio (casa adosada) y le he configurado la wifi de casa. Se me actualiza a tiempo real, solo encender el Kona:

La información del tráfico
La de meteorología (lluvia, sol, temperatura...)

Pero no he percibido cambios ni en radares ni puntos de carga ni mapas. Cuando lo compre, hace ya cuatro meses, me dijeron que tenia una actualización gratis de mapas al año durante siete años. No se si dicha actualización incluye radares y/o puntos de carga. Hasta septiembre de 2019 no lo sabré
Buenas, he estado haciendo pruebas y la única forma de que avise de los radares es llevando wifi en movimiento (con y sin ruta activada).
El wifi lo activo con los datos del móvil a través de la aplicación de Android  "Hyundai access point".

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Poniendo el smartphone en modo "compartir wifi" y teniéndolo enlazado al Kona también avisa sobre los radares.
Lo que pasa es que el aviso es un simple pitido sin poder configurarlo. Vaya, que lo de avisar radares es un complemento muy limitado que casi no vale la pena

Por cierto, Hyundai access point no tiene versión apple  >:(

jim3cantos

Publicado por: CR123 « en: Mayo 05, 2019, 02:32:09 pm »:
CitarLa app de Hyundai acces point ya no está disponible en android.
Tengo el kona conectado al wifi de casa pero al principio me sale un error. Al darle a OK puedo ver los mapas, pero si le doy al icono información y quiero ver por ejemplo el trafico o los puntos de recarga se queda en esa pantalla pensando, lo he dejado unos 20-25 minutos y he parado.
También he p robado a conectarlo con los datos del móvil por si no le llegaba buena señal del wifi y está igual.
Y la pestaña radares no aparece, no se si tendrá que ver con lo anterior o que es una versión distinta a las vuestras.

Carlos PHEV

Buenos días,
he actualizado el software de infoentretenimiento y los mapas a la última versión (noviembre de 2021) desde la página oficial de Hyundai, todo sin problema salvo a la hora de buscar una dirección que está mucho más complicado que antes que escribías el nombre de la ciudad, calle y número en los diferentes campos y listo, ahora solo hay un campo y está todo como mezclado.
¿Alguien que haya actualizado (me imagino que da igual que sea para EV o para PHEV) me puede ayudar?
Muchas gracias!!!