Cómo coger ayudas con 8-9 meses de plazo de entrega Egolf

Iniciado por Alquimico, Agosto 12, 2018, 10:37:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alquimico

Buenas:
Alguien me podría aclarar cómo se pueden coger ayudas con estos plazos de entrega tan largos?
Lo único que se me ocurre seria pedir el coche a 6 meses vista de que vayan a salir las ayudas y todo haciendolo muy orientativamente.
En mi caso prisa no tengo y tampoco lo quiero de stock(a parte que hay pocos o ninguno). Y lo que tengo claro es que sin ayuda no lo compro.
Gracias!


Akenaton

Con esos plazos es difícil, más que nada por la incertidumbre de las ayudas tampoco beneficia  :-\

Lo único que se me ocurre es calcular la fecha del año que viene en la que supuestamente saldrá otra ayuda y pedir el coche para que llegue en esa fecha, y si la ayuda no hubiese salido decirle al concesionario que "guarden" el coche hasta que la salga la ayuda.
Donde hay voluntad hay camino...


mmezo

Pero en teoría no se puede pagar nada antes de la ayuda (según las condiciones de las ayudas de los 2 últimos años), por lo que si has dado la señal para que lo traigan te quedas sin ayudas. Me extrañaría que sin pagar nada en VW mandasen fabricar un coche según tus especificaciones.

Al final, mientras no cambien las condiciones de las ayudas resulta bastante complicado.

Akenaton

Cita de: mmezo en Agosto 12, 2018, 11:42:24 AM
Pero en teoría no se puede pagar nada antes de la ayuda (según las condiciones de las ayudas de los 2 últimos años), por lo que si has dado la señal para que lo traigan te quedas sin ayudas. Me extrañaría que sin pagar nada en VW mandasen fabricar un coche según tus especificaciones.

Al final, mientras no cambien las condiciones de las ayudas resulta bastante complicado.

Esa cláusula es una tontería y fácilmente burlable. Tú reservas el coche y das la señal para que lo fabriquen y lo traigan y cuando salga la ayuda en el concesionario te devuelven el importe y acto seguido la vuelves a pagar pero ya dentro del plazo legal, así lo han echo cientos de personas en el último movalt.
Donde hay voluntad hay camino...