Cobertura Garaje - Cable OpenEVSE

Iniciado por KAOS, Marzo 01, 2014, 08:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAOS

Una consulta que no he visto en el foro. ¿Que operador utilizan las distintas marcas de coches para tener señal de movil? ¿Que tal cobertura dan dentro de un garaje?
Es que yo en mi garaje apenas tengo cobertura con Movistar, Orange, etc. Pero a lo mejor con la antena del coche se consigue algo más de cobertura.
Es que tener el coche en el garaje y no poder conectar con él sería una faena.

Otra que vi pero no vuelvo a encontrar. Lei hace unos dias que un usuario del foro montó el OpenEVSE cambiando los reles que vienen por un contactor pero no lo vuelvo a encontrar. Estoy pensando en ir montándolo con tiempo para que cuando compre el coche lo tenga preparado, pero tengo dudas con los cambios que hay que realizar con respecto al diseño original del OpenEVSE.

Le agradecería que me aclarara que es necesario así como que caja utilizó.

Gracias.

PD: Tengo el SOUL EV en el escritorio...  ;D

Fernando M

Yo tengo la plaza en el -2 y sí tiene cobertura el Fluence ZE. Creo que el operador es Orange por lo que dice la gente con ZOEs, pero me parece extraño que haya cobertura, con el móvil no tengo (mismo operador). Pero con mi coche poco se puede hacer, solo consultar.

Con respecto al segundo tema, usando el buscador y poniendo "contactor" se encuentra fácil. Aquí lo tienes:

Roberto33

http://foroev.com/index.php?topic=287.msg10035#msg10035

De nada.


rgx321

Yo tambien la tengo en la -2 sin cobertura de moviles y sin embargo si que puedo comunicarme con el leaf.

Lo que no va tan fino es el carwings, porque el inicio del viaje no me lo registra.

Peter

En nuestro caso es algo que no he preguntado aún a BMW, pero cabe destacar que nuestro parking es bien complejo, es un -1 pero el garaje privado esta dentro del garaje comunitario, lo cual le resta muchísima cobertura, he probado en el i3 la conexión y además de buena cobertura logra 3G, con navegación al internet, así que muy contentos con la conexión en este coche.

Es posible la comunicación bidirecccional entre el móvil y el coche para diferentes funciones.


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

isace

Para el nissan leaf es "telenor" (al menos el mío de 2011) y en España parece que usa la cobertura de movistar.

osfedetone

Yo lo tengo en la -1, no tiene buena cobertura mi móvil, pero si funciona la conexión del Zoe y me permite ver el estado de carga.

Berj

Mi leaf no tiene cobertura en el garaje, la plaza está en la -2, pero nada más pasar el portón del garaje ya no hay cobertura.

malek1th

El mio es planta -2 y tampoco tiene. En la primera si, pero mas abajo ya no...

GonzaloGM

El Leaf que probé yo, en la -2 no daba cobertura en la plaza. Cuando salía de ella empezaba a recibir datos del carwings.