BMW i3 con bateria de la LECHE.....

Iniciado por atan, Septiembre 06, 2018, 11:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

atan

Os enlazo una noticia que me parece muy buena, no porque sea un i3, que también, sino por la capacidad de la bateria.....

https://forococheselectricos.com/2018/09/bmw-i3-bateria-100-kwh-700-km-de-autonomia.html

Me pido uno.....
Amunt

pinger

Pues la verdad es que si es una gran noticia, a ver si venden aunque sea baterías de 40 y la mierda Renault y sus baterías de alquiler.


marhermi

Cita de: atan en Septiembre 06, 2018, 11:01:37 AM
Me pido uno.....
Yo también, pero esperaré por si tiene un precio superior a un tesla S ;D

Nionic

Tesla se hará con más de la mitad del mercado en Europa como ya pasa como enchufables en USA. Van a desaparecer muchas marcas, por tardar en pasarse a lo eléctrico o hacerlo de malos modos como Renault y Nissan. Un coche no es un movil señores, no lo vamos a cambiar a los 2 años y esperamos que duren mínimo 10 incluida la batería.
Quedarán dos marcas como en móviles y el resto ruina o testimonial. Será que BMW quiere ser la otra a parte de Tesla?

Deivid

Esta noticia es de una compañía que desarrolla baterías, en general, y ha hecho algunos experimentos con el i3, eso no significa que sea la próxima batería que presente BMW en el i3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

miguel1974

Cita de: Nionic en Septiembre 08, 2018, 12:31:24 AM
Tesla se hará con más de la mitad del mercado en Europa como ya pasa como enchufables en USA. Van a desaparecer muchas marcas, por tardar en pasarse a lo eléctrico o hacerlo de malos modos como Renault y Nissan. Un coche no es un movil señores, no lo vamos a cambiar a los 2 años y esperamos que duren mínimo 10 incluida la batería.
Quedarán dos marcas como en móviles y el resto ruina o testimonial. Será que BMW quiere ser la otra a parte de Tesla?

Tesla está disfrutando de ser la única empresa que tiene VE en su cartera de productos, así que mas le vale ir muy bien porque sino se irá al traste. Ya veremos qué sucede cuando el resto de fabricantes decidan poner en marcha sus líneas de VE ¿qué coche se comprarán los europeos? ¿un BMW, Audi, MB etc. o un Tesla? Y por otra, salvo que Tesla baje de manera radical sus precios, su gama de vehículos está orientada a un segmento alto- muy alto. El día que decidan sacar un Zoe de Tesla y manejar esos precios ya veremos qué pasa.

Juanolas

Cita de: Nionic en Septiembre 08, 2018, 12:31:24 AM
Tesla se hará con más de la mitad del mercado en Europa como ya pasa como enchufables en USA. Van a desaparecer muchas marcas, por tardar en pasarse a lo eléctrico o hacerlo de malos modos como Renault y Nissan. Un coche no es un movil señores, no lo vamos a cambiar a los 2 años y esperamos que duren mínimo 10 incluida la batería.
Quedarán dos marcas como en móviles y el resto ruina o testimonial. Será que BMW quiere ser la otra a parte de Tesla?

Mmm.. Y ¿que dos marcas de móviles son esas que han quedado?
O tal vez te refieras a sistemas operativos para móviles, con lo cual tus comparaciones son desacertadas, como viene ocurriendo últimamente.

DlasEV

Cita de: miguel1974 en Septiembre 09, 2018, 11:20:11 AM
... Ya veremos qué sucede cuando el resto de fabricantes decidan poner en marcha sus líneas de VE...
Esa es la clave ¿cuándo lo van a hacer? Después de la decepción del I-pace, con un consumo desorbitado y una producción que no arranca o la lamentable propuesta del EQC con lanzamiento previsto para dentro de 2 años y especificaciones de hace 4, lo más probable es que cuando se decidan a competir en serio, Tesla les va a llevar tanta ventaja que lo van a pasar muy mal ¿Serán capaces de aguantar un par de años con las ventas al 50%? porque dentro de no mucho tiempo las ventas de térmicos van a pegar un frenazo en seco. El final ya lo sabemos, la producción a China y las fábricas europeas las rescataremos entre todos.  >:(

miguel1974

Las únicas marcas que en apariencia están haciendo un esfuerzo algo mayor son Opel y BMW. De todas fromas, el tener en su cartera VE es una cuestión de tiempo ¿llegan tarde? Pues depende, si atendemos a la cuesta de mercado de los VE puros la verdad que no.

En cuanto a Tesla, me parecen unos coches estupendos, pero reitero lo de antes. Cuando tengamos delante un BMW, un MB, Audi y un Tesla ¿con cuál te quedas? Por otro lado, Tesla se vende en España junto con el resto de VE...y sin embrago no es el más vendido ni de lejos (ya se que pertenece a otro segmento del ZOoe etc). Es decir, que al final las marcas llevan el ritmo adecuado al mercado, otra cosa es que a los que ya nos hemos pasado a lo eleéctrico nos parezca que van muy lentas

atan

En l o referente a la noticia la puse aquí porque la empresa ha "rediseñado" la batería de un i3, pero lo importante es que si esto existe, que lo desconozco, estos señores no han necesitado ni electrolito sólido ni grafeno ni otra idea revolucionaria para revolucionar, valga la redundancia, las baterías que ya existen.

Si ellos lo hacen, asegurando que encima disminuyen costes, por qué leches no lo hacen las grandes marcas.........

Amunt

GonzaloGM

Una empresa alemana de ingeniería ha modificado un BMW i3 para implementar una batería de 100 kWh en el mismo espacio que ocupa la batería original de 33 kWh. Con ella es capaz de recorrer hasta 700 kilómetros con una sola carga.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/presentan-bmw-i3-700-kilometros-autonomia/20180911191951021701.html