A prueba autonomía i3 y servicio de asistencia!

Iniciado por Peter, Marzo 02, 2014, 07:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter

Pronto relato la experiencia jajaja

Una imagen dice más que mil palabras.


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Greybeard

Juas!  ;D ;D

¿Querías ser el primer usuario... en usar la asistencia?  ;) ¡Prueba superada!  ;D ;D

Ya nos contarás.


Javier

 :)

No se te ve muy preocupado.... el range anxiety no es lo tuyo.

Peter

😂😂😂


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Sustrai

Lo has hecho a propósito para comprobar el servicio o ha sido algo imprevisto?

Javier

Ja Ja ja...

Modo 2, modo 3, inalámbrica, por catenaria las de tesla y por descargas eléctricas. Se abre el abanico de posibilidades. Muy bueno.

Peter

Hola a todos!

En efecto Greybeard, con el riesgo de no llegar, pudimos probar el servicio jajaja, Javier en efecto preocupación ninguna 😄, sustrai, diría fue un 50/50 para ser sinceros.

Perdonen no haber extendido más la información, me encuentro muy liado ahora mismo con la situación de mi país Venezuela, el cual pasa por la represión de una dictadura violando todos los derechos humanos posibles y más!.

Aquí les dejo la entrevista que me ha hecho movilidad eléctrica.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/entrevistas/677-entrevistamos-al-primer-propietario-de-un-bmw-i3-en-espana

Muchas gracias y un saludo a todos!



Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Sustrai

#7
Ya me lo temía. Desde luego que ya te vale, los servicios de asistencia están para utilizarlos en caso de emergencia, de necesidad, en definitiva por alguna urgencia, no casa muy bien tu falta de tiempo con la realización de este tipo experimentos, en fin, estas como para dar lecciones al gobierno de Venezuela, situación delicada la que pasa tu País como comentas. Algo que si que puede interesar a la audiencia es conocer la resistencia de los parachoques ante un golpe, te atreves?

Fernando M

#8
Yo no veo problema en comprobar el funcionamiento del servicio en carretera. Otra cosa es comprobarlo todos los dias.

Y ademas es una informacion muy útil, para futuros propietarios de un Bmw electrico, que el servicio sea excelente.

De todas formas Peter no lo hizo 100% a propósito, por lo que dice se dieron las circustancias a lo largo del trayecto.

Con respecto al resto de tu mensaje Sustrai, no lo veo muy meditado.

Enviado desde el móvil


Tharo

Cita de: sustrai en Marzo 03, 2014, 03:57:41 PM
Ya me lo temía. Desde luego que ya te vale, los servicios de asistencia están para utilizarlos en caso de emergencia, de necesidad, en definitiva por alguna urgencia, no casa muy bien tu falta de tiempo con la realización de este tipo experimentos, en fin, estas como para dar lecciones al gobierno de Venezuela, situación delicada la que pasa tu País como comentas. Algo que si que puede interesar a la audiencia es conocer la resistencia de los parachoques ante un golpe, te atreves?

¿Cómo? ¿te estás metiendo con un miembro del foro sólo porque es victima de la dictadura comunista venezolana?. A mi interesaría mucho más conocer la resistencia de tu cabeza cuando se la golpea contra la acera. Ya voy entendiendo porque saliste en tromba a defender al régimen corrupto y antiespañol de cataluña cuando cité un articulo del diario ABC, al que quitaste toda legitimidad para informar por no ser un medio de extrema izquierda, por lo visto para ti solo lo que diga la dictatura venezolana o catalana es la verdad. ¿Por que no te vas a Cuba que seguro que es un paraiso para ti?.

Fernando M

Tharo, debes intentar calmarte y no hacer comentarios políticos. No digo que no tengas tu opinión, pero este no es un foro de política.

Recordemos, este tema se titula "A prueba autonomía i3 y servicio de asistencia!"

Sustrai

#11
Estrema Izquierda yo?  ;D ;D ;D Joder Tharo cuanto odio veo en tus palabras, desde luego que así no se construye pais, por terminar con la política que como dice el moderador este no es el sitio, el poder en Venezuela está tan legitimado como en España, ni mas ni menos, de verdad que España no está precisamente para dar lecciones de democracia, preguntale a Amnistia Internacional, disculpame Tharo pero no te veo con la capacidad suficiente como para que podamos parlamentar de politica, creo que de nada sinceramente.
No veo donde me meto con Venezuela, donde me meto con Peter por ser Venezolano.... no lo veo, tengo conocidos Venezolanos con opiniones muy diversas sobre su situación, son mayorcitos sabrán salir de esta.
Fernando en esta vida hay un montón de clausulas, promesas, cualquier artículo de compra te promete un servicio x, te imaginas que todos los pusiesemos a prueba sin mas ni más? a mi sinceramente no me parece razonable, si a ti te parece bien hacer uso del mismo cuando no es estrictamente necesario me parece perfecto es una opinión tan respetable como la de cualquier otro, mi crítica estaba muy alejada de la intención de faltar el respeto a nadie.
Yo pensaba que detrás del vehículo eléctrico había otro tipo de perfil de usuario, un perfil de usuario más sensibilizado con la utilización más responsable del vehículo privado y esto choca profundamente con lo que ha hecho con esta prueba, sin más, Peter no ha matado a nadie por Dios, es una opinión muy particular nada más. VIVA VENEZUELA, VIVA MADURO, VIVA LEOPOLDO LÓPEZ!!!! Tharo si me dejo alguno me comentas.

artaburu

Calma y gracias a Peter por la informacion
Me pillare el i 3 blanco como el suyo pero si extras. Pelau... menos la opcioón de carga rápida :P

Peter

A ver si me explico bien antes que se arme una polémica en este foro!

Las idea no era probar el servicio para perder el tiempo ni tampoco a postas, ha coincidido que no recargaba el coche desde el día anterior, tenía 60% y el trayecto necesario por realizar era largo, no podía recargar y salir luego, tenía que hacerse de inmediato, si no me hubiese saltado la salida en la autovía, muy posiblemente hubiésemos llegado a casa, o en su defecto recargar en Majadahonda un rato, pero no fue así! Y desafortunadamente al obtener una negativa en la gasolinera para recargar una hora extra por parte de empleados, tuvimos que llamar al servicio de asistencia, que para eso está! Y nos atendieron como es merecido.

Ahora bien sobre el comentario de Venezuela, no quiero polémicas, si alguno quiere debatir ese tema conmigo personalmente quedamos, nací en ese país y conozco de primera mano la situación que vive, soy todo oídos y teclas, pero por favor aquí sobran muchas palabras y lo que he leído es radicalmente inaceptable.

Un fuerte abrazo a todos, sean de la tendencia que sean, si algo tiene este foro, es su pluralismo! Aquí entramos todos y compartimos grandes experiencias como personas adultas, maduras y sensatas que somos.


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

GonzaloGM

Hola Peter. Yo no voy a entrar a comentar nada de lo que se ha dicho aquí que no es tema de este hilo. Solo quería agradecerte tu atención para poder realizar la entrevista y contarnos todo lo que nos has contado sobre el i3 y sobre el Zoe.

Lo que sí creo es que necesitamos gente como Peter que sean pioneros en comprar un coche eléctrico, en probar su autonomía o en lo que se nos pueda ocurrir, que beneficie a los demás y que, además,  luego tenga ganas y dedique tiempo a contarlo. Peter es una apasionado de los coches y eso es evidente cuando se le conoce y probará todo lo que traiga el coche porque está es su adn (y eso no quiere decir que mañana vaya a probar los airbag, no lo interpretéis mal).

Lo dicho, gracias Peter, un abrazo

Por cierto el vídeo que aparece en la entrevista, que hace un rato no se podía ver ya está arreglado.

Un saludo a todos.