III Feria / Quedada AUVE Villanueva del Pardillo 2018

Iniciado por Fer, Septiembre 06, 2018, 09:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Cita de: theborg en Septiembre 26, 2018, 10:35:26 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 26, 2018, 05:15:43 PM
Cita de: jim3cantos en Septiembre 26, 2018, 04:29:45 PM
Comprobar si podéis entrar en la web de Auve como socios (opción conectar). El número de socio no se ahora mismo si lo podéis ver o es algo interno.

Pues dos cosas:

1º.-He pedido recuperar la contraseña y el correo de confirmación me ha llegado a la bandeja de spam....  :-\

2º.- Luego he intentado entrar y no me deja, dice lo siguiente:

You do not have sufficient permissions to access this admin page.
Reason: The current user doesn't have the extra capability "administrator" that is required to access the "Perfil → Tu perfil" menu item.


??? ??? ???

Después de entrar tienes que pinchar en "socios", pero vamos que solo puedes modificar tu perfil y poco mas. Si pinchas donde tu nombre , arriba a la derecha, te sale tu mensaje.
El número de socio lo ponemos nosotros en el Excel del evento una vez que verificamos que sois socias o socios.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


theborg

Cita de: Fer en Septiembre 26, 2018, 11:02:02 PM
Cita de: theborg en Septiembre 26, 2018, 10:38:22 PM
Fer hermoso. Acabo de de ver lo del pago para los polos. Como lo hago ¿El sábado en cash o con paypal en "donaciones"? o si tengo otra forma me lo comentas.
Gracias majo.
En www.auve.org "Dona un electrón"

https://www.auve.org/dona-un-electron/

Ya están pagados o "donados" 😜
Nos vemos el sábado.


theborg

Cita de: Fer en Septiembre 26, 2018, 11:07:54 PM
Cita de: theborg en Septiembre 26, 2018, 10:35:26 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 26, 2018, 05:15:43 PM
Cita de: jim3cantos en Septiembre 26, 2018, 04:29:45 PM
Comprobar si podéis entrar en la web de Auve como socios (opción conectar). El número de socio no se ahora mismo si lo podéis ver o es algo interno.

Pues dos cosas:

1º.-He pedido recuperar la contraseña y el correo de confirmación me ha llegado a la bandeja de spam....  :-\

2º.- Luego he intentado entrar y no me deja, dice lo siguiente:

You do not have sufficient permissions to access this admin page.
Reason: The current user doesn't have the extra capability "administrator" that is required to access the "Perfil → Tu perfil" menu item.


??? ??? ???

Después de entrar tienes que pinchar en "socios", pero vamos que solo puedes modificar tu perfil y poco mas. Si pinchas donde tu nombre , arriba a la derecha, te sale tu mensaje.
El número de socio lo ponemos nosotros en el Excel del evento una vez que verificamos que sois socias o socios.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pues el mio no esta puesto  ;)

etemino

Electrones donados también.

Mi numero tampoco esta puesto, supongo que se actualizará, a mi en los correos si me llega el numero de socio (500)

Akenaton

Cita de: theborg en Septiembre 26, 2018, 10:35:26 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 26, 2018, 05:15:43 PM
Cita de: jim3cantos en Septiembre 26, 2018, 04:29:45 PM
Comprobar si podéis entrar en la web de Auve como socios (opción conectar). El número de socio no se ahora mismo si lo podéis ver o es algo interno.

Pues dos cosas:

1º.-He pedido recuperar la contraseña y el correo de confirmación me ha llegado a la bandeja de spam....  :-\

2º.- Luego he intentado entrar y no me deja, dice lo siguiente:

You do not have sufficient permissions to access this admin page.
Reason: The current user doesn't have the extra capability "administrator" that is required to access the "Perfil → Tu perfil" menu item.


??? ??? ???

Después de entrar tienes que pinchar en "socios", pero vamos que solo puedes modificar tu perfil y poco mas. Si pinchas donde tu nombre , arriba a la derecha, te sale tu mensaje.

Pues no se que habrá pasado, pero he pinchado en el enlace que ha puesto Fer y he entrado directamente en la pagina de AUVE pero estando registrado  :o

Por cierto ya que estaba he modificado mis datos porque no aparecia mi coche, ya que me registre antes de comprarle.  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Cita de: Fer en Septiembre 26, 2018, 11:02:02 PM
Cita de: theborg en Septiembre 26, 2018, 10:38:22 PM
Fer hermoso. Acabo de de ver lo del pago para los polos. Como lo hago ¿El sábado en cash o con paypal en "donaciones"? o si tengo otra forma me lo comentas.
Gracias majo.
En www.auve.org "Dona un electrón"

https://www.auve.org/dona-un-electron/

Yo también he donado mis 15 electrones para el polo  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Venga que ya no queda nada!!!!!!!

Parece ser que vamos a ser mas de 70 coches.....  :o

BMW i3>>>3
Brammo Empulse>>>1
C-Zero / i-ON / iMiEV>>>1
Hyunday Ioniq>>>4
Hyunday Ioniq PHEV>>>5
KIA Soul EV>>>1
Mitsubishi Outlander>>>5
Nissan Leaf>>>7
Nissan Leaf2.zero>>>3
Nissan e-NV-200 Evalia>>>2
Opel Ampera / Chev.Bolt>>>6
Renault Kangoo>>>2
Renault Twizy>>>1
Renault ZOE>>>20
Smart ED ForTwo>>>1
Tesla Model-S>>>7
Tesla Model-X>>>3
Think City>>>1
VW Passat GTE>>>1
Donde hay voluntad hay camino...

Fer

#52
Gracias David por actualizar el excel... ;)
Echamos en falta los ya legendarios Twizy y Fluence que antes copaban las quedadas...¿Que ha pasado? ¡No creo que ya se hayan achatarrado todos por la batería! :-\

Akenaton

Si, la verdad es que es raro no ver ni un solo Fluence  ???
Donde hay voluntad hay camino...

Fer

#54
Bueno, a 24 h de la gran quedada de AUVE del año en Madrid en Villanueva del Pardillo, parece que todo está listo:

-Polos hechos para los que los han pedido.
-Carnets listos para los que mandaron la foto a tiempo.
-Diplomas preparados para poner el nombre de los laureados.
-Banderines de AUVE recibidos para los que aún no tengan dos.
-Tomas de corriente activas para los puntos de carga.
-Aparcamiento y calle bloqueada con prohibición de estacionamiento.
-Restaurante reservado para las 15:00 para los 25 que por ahora se quedan a comer:
    Cervecería Restaurante La Spuma, en la manzana contigua a la del aparcamiento.
    Calle Miriam Cogolludo, 2, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
    Teléfono: 918 15 36 55
    https://goo.gl/maps/L5av8YAQjgu

Solo faltais lo que no os habéis decidido y apuntado en
https://docs.google.com/spreadsheets/d/12lAPPeOUhG6TkOy30mtTVzC_0fmf4XCFZnx-KSx9cUU/edit?usp=sharing

Así que no se os pase y os esperamos a todos y todas desde las 10 a las 12 cuando será el acto central acabando a las 14. cada uno puede evidentemente ajustar su asistencia a sus necesidades.

Recordad que habrá actividades para niños organizadas por el ayuntamiento.

Gracias por ya superar las 75 inscripciones. Hasta el sábado.

(NOTA: Por error en el fabricante de los carnets AUVE los que los tengan de fecha mayo de 2018 los deben cambiar por otros ya que el QR lo hicieron con datos cruzados de usuarios y por el GDPR deben destruirse. Los llevaremos al evento.)


neo_306

Pues yo al final, salvo milagro de última hora me "caigo de la convocatoria".

Otra vez que me quedo sin recoger mi carnet. Y me hacía ilusión charlar con un compi de coche...

luxurius

#56
Cita de: Akenaton en Septiembre 28, 2018, 07:24:18 AM

C-Zero / i-ON / iMiEV>>>1


Soy el Único que va con un trillizo??? me voy a sentir exclusivo.......jejejeje

theborg

Hola a todos:
Sigue apareciendo "pago no recibido" por los polos ¿Algún problema o solo falta de actualización del excel?
Gracias y hasta mañana.

Auriga

Yo finalmente no podré asistir. Tengo que trabajar mañana. Y lo peor de todo es que no lo he sabido hasta última hora de esta misma tarde. ¡Otra vez será! ¡Pasadlo bien!

belrose

Hola,
Yo me he enterado a última hora y me acercaré con mi amperita, espero que haya espacio para uno más.

Hasta mañana.