Propietarios del Leaf:¿Rayas de temperatura de bateria que has visto en tu Leaf?

Iniciado por malonso, Marzo 03, 2014, 11:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

Una pregunta a los propietarios del Nissan Leaf. ¿Cuantas Rayas habéis visto en el indicador de temperatura de la batería de vuestro Leaf? Yo llevo con el coche tres meses y han sido meses de invierno : Diciembre, Enero y Febrero. Durante este tiempo mi  Leaf ha marcada 5 rayas o barras de temperatura el 98 % del tiempo de uso y en pocas ocasiones ha marcado 4 rayas.

¿Que número de barras máximo y mínimo habéis visto en vuestro Leaf? y a los propietarios del sur: ¿Cuántas barras de temperatura marcó  cuando recogísteis vuestro leaf ese día que hacía 40 grados  y no tuvisteis más remedio que dejarlo al sol durante un tiempo prolongado.?

Un saludo


Chispi es mi leaf

Hola Malonso.

Como sabes yo vivo a 1.050 mts de altura y por aquí hace frío. Yo no he visto menos de cuatro barras con temperaturas de 0º a 8º. Ahora mismo no recuerdo el máximo pero nunca en la zona roja.

Saludos.


malek1th

En mi caso son 5 en invierno y 6 en verano, invariable. Lo dejo en un garaje que suele estar a 17 - 18 grados siempre y sale con 5 barras. En verano acaba subiendo a 6 luego. Lo he llegado a dejar unas horas al sol y al entrar marcaba 6 barras también.

rgx321

El mío siempre sale con 5 barras del garaje, planta -2 en Madrid. Lo tengo desde septiembre y aparcado 8 horas en la calle ha tenido como poco 4 barras y como mucho 6.

Berj

5 barras son de 15 a 25ºC de temperatura de la batería, aproximadamente. 6 Barras, mas de 25ºC.
Yo he visto varias veces 7 barras en verano, después de 3 cargas rápidas, incluso a las 2º carga rápida alguna vez.

karlosk2

Hola,
Yo vivo por el sur, en la sierra de Huelva, en invierno está siempre en 4 o 5 barras, en verano los días más calurosos puede ponerse en 6 y sólo he visto 7 sí voy a Sevilla en verano algún día de mucho calor, si no lo normal en verano donde vivo es 5 o 6 barras, lo suelo poner siempre a la sombra en el trabajo y en casa en la cochera.
Saludos