PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE LA COMUNIDAD DE MADRID (PLAN MUS)

Iniciado por danmalpar, Septiembre 25, 2018, 10:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Herrera

Cita de: Herrera en Febrero 06, 2019, 09:48:52 AM
Buenos días:

¿Alguien de por aquí hizo la compra y solicitó la ayuda? Desde mi concesionario la están tramitando y los de la comunidad de Madrid no hacen más que poner problemas, ¿a alguien más le está pasando?

Hoy me ha llegado el mail de que han subido toda la documentación y queda pendiente de revisión, pero después de todo el mareo con la documentación no me fío nada...

¿Sabéis si tardan mucho en revisar y, en caso de que la denieguen, si es posible subsanarlo?

Un saludo
Me contesto a mí misma y os cuento, jejeje

El mail de que habían subido la documentación me llegó a las 9:39

A las 13:11 llegaron dos mails avisándome de que había documentación incorrecta  :(  Los abro y resulta que es un tema del concesionario, no de la documentación aportada por mí, y dan diez días hábiles para corregirlo. Me comentan desde el conce que proceden a subsanarlo.

A las 14:08 recibo EL MAIL. ¡Ayuda concedida! Ahora, a esperar el ingreso  ::)

Un saludo

Alquimico

Cita de: Herrera en Febrero 06, 2019, 06:57:19 PM
Cita de: Herrera en Febrero 06, 2019, 09:48:52 AM
Buenos días:

¿Alguien de por aquí hizo la compra y solicitó la ayuda? Desde mi concesionario la están tramitando y los de la comunidad de Madrid no hacen más que poner problemas, ¿a alguien más le está pasando?

Hoy me ha llegado el mail de que han subido toda la documentación y queda pendiente de revisión, pero después de todo el mareo con la documentación no me fío nada...

¿Sabéis si tardan mucho en revisar y, en caso de que la denieguen, si es posible subsanarlo?

Un saludo
Me contesto a mí misma y os cuento, jejeje

El mail de que habían subido la documentación me llegó a las 9:39

A las 13:11 llegaron dos mails avisándome de que había documentación incorrecta  :(  Los abro y resulta que es un tema del concesionario, no de la documentación aportada por mí, y dan diez días hábiles para corregirlo. Me comentan desde el conce que proceden a subsanarlo.

A las 14:08 recibo EL MAIL. ¡Ayuda concedida! Ahora, a esperar el ingreso  ::)

Un saludo

Buenas:
En primer lugar felicitarte por conseguir la ayuda y en segundo, ¿han vuelto a sacar ayudas la Comunidad de Madrid? El Plan Mus se quedó seco en diciembre.

Un saludo


cocbit

Esa ayuda es valida solo para gente empadronada en madrid o vale con que la compra sea en madrid?

Herrera


Cita de: Alquimico en Febrero 06, 2019, 09:14:17 PM

Buenas:
En primer lugar felicitarte por conseguir la ayuda y en segundo, ¿han vuelto a sacar ayudas la Comunidad de Madrid? El Plan Mus se quedó seco en diciembre.

Un saludo

Hola Alquimico,
yo el coche lo compré en diciembre (por lo que enganché el primer plan), me lo entregaron en enero y han gestionado el expediente ahora, vamos, hoy mismo.  Pero sí que leí (y creo que en este mismo hilo han puesto la noticia) que la comunidad de Madrid iba a sacar otro plan durante el primer trimestre de 2019. Teniendo en cuenta que hay elecciones en mayo... ¡ya pueden correr!

Herrera

Cita de: cocbit en Febrero 06, 2019, 09:15:34 PM
Esa ayuda es valida solo para gente empadronada en madrid o vale con que la compra sea en madrid?

Hola!

Te copio lo que dice la web:

"1. Podrán acceder a las ayudas previstas en la presente convocatoria relativa al Plan MUS y obtener la condición de beneficiarios de las mismas, las personas físicas que adquieran los vehículos establecidos en esta convocatoria y sus correspondientes bases reguladoras y que, además, cumplan que el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica haya sido abonado o, en su caso, obtenido la exención, en la Comunidad de Madrid."

Un saludo

WinterN

¿Cuanto os tardaron en confirmar desde que entretegastéis toda la documentación? Le envié los últimos certificados a mi concesionario hace más de una semana y no tengo ninguna noticia. Debería llegar un correo de confirmación, ¿cierto?

Herrera

Cita de: WinterN en Febrero 25, 2019, 07:34:58 PM
¿Cuanto os tardaron en confirmar desde que entretegastéis toda la documentación? Le envié los últimos certificados a mi concesionario hace más de una semana y no tengo ninguna noticia. Debería llegar un correo de confirmación, ¿cierto?

Hola!

Durante las dos semanas siguientes a la entrega del coche en mi concesionario me pidieron un par de documentos (certificados de titularidad). Cuando consideraron que tenían todo y lo presentaron a mí automáticamente me llegó un correo confirmando la recepción de la documentación y que estaba en revisión.

Si te llegaron los anteriores (los de generación de expediente y demás) y no el de pendiente de revisión supongo que será porque aún no lo han presentado los del concesionario.

Un saludo

WinterN

Ok, gracias. Voy a preguntar al concesionario, no vaya a ser que se les haya pasado.