Precios e-Niro en España

Iniciado por nomadbass, Octubre 03, 2018, 08:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Cita de: Iron7 en Febrero 21, 2019, 03:53:12 PM
Al final ayer me dieron el coche,  :) estoy hoy haciéndole los primeros km, el coche es la bommmmmba, lo único que no me gusta es el cable cargador que trae, con 6,9 contratado no he podido cargar a más de 10a y 2,2 kW, para el pedazo de batería que trae se queda corto para quien haga bastantes km al día, en 9 horas solo he cargado unos 23kWh.Tocará mirar un wallbox con 32a.
En cuanto al consumo, los primeros 10 km mixto en modo eco unos 0,18 más o menos.
El coche es una maravilla.

Que timo, en francia entregan tambien cable tipo2-tipo2, habra que pelearlo al negociar la compra

jim3cantos



Cita de: jap1968 en Febrero 19, 2019, 11:13:14 PM
Supongo que algunos concesionarios lo que están haciendo es vender las primeras unidades que les han entregado para exposición y pruebas de clientes, y que el lote "grande" no esperan recibirlo hasta dentro de un par de meses. Pero sólo es un pensamiento en voz alta.

Correcto. A mi el otro día en Kia Ibericar me querían vender un Drive para entregar antes de final de mes (aunque todavía no lo tenían allí). Y están esperando en breve (no para dos meses) una o dos unidades en cada acabado. Quién no le importe el color y quiera el coche ya que pregunte en varios concesionarios.


Cougar68

¿Sabeis alguno que vigencia tiene los presupuestos que dan en los concesionarios Kia?.
¿Y si se prevee alguna subida para Marzo?
Saludos.

jim3cantos

Yo tengo varios en papel y no veo fecha de "caducidad". En otro concesionario me lo dijeron de palabra y que era hasta fin de mes. No recuerdo que hablase de subidas para marzo.

Por cierto, el e-niro ya está en la base de datos del Idae.

acorres73

Os recomiendo la pagina CARFY, te aseguran 5 presupuestos del coche que elijas en menos de 24 horas.

Los ordenan por precio y distancia. En mi caso un e-Niro 64kWh acabado drive, la mejor oferta del concesionaro kia soria

Al contado 36.025€
Financiado 34.210€

El trato por parte del comercial de Mateogrupo muy bueno y recomendable

jim3cantos

Muy buen precio. Parace que carfy funciona mejor para Kia que para Hyundai.

ethansp

Hola!

Yo tengo un presupuesto del tope de gama. Versión emotion con luxury pack, la comercial puso todo el apoyo que le salía, o eso me dijo y sale en unos 39950€ aprox.
Lo que vi con ella que faltaba la ayuda al punto de carga.
Y lo que no sé como computarán el plan Moves posteriormente al presupuesto.
¿Que os parece?

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk


jagollu

Estaría bien que pusieras el concesionario y si es financiando, al contado, coche a cambio etc

ethansp

Cita de: jagollu en Marzo 01, 2019, 08:36:16 AM
Estaría bien que pusieras el concesionario y si es financiando, al contado, coche a cambio etc
Cierto.
Es financiado.
Concesionario de Castellón.
Sin coche a cambio ya que estábamos realizando presupuesto en previsión a plan Moves y ahí te obligan a achatarrar el coche de +10años...

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk



ethansp

Cita de: jim3cantos en Marzo 02, 2019, 12:06:07 PM
Dos en coches.net para quien se lo quiera llevar puesto:

emotion: https://www.coches.net/km-0/kia/eniro/lugo/nuevo-eniro_150kw_emotion_long_range-electrico-hibrido-37640896-nuvn.aspx

drive: https://www.coches.net/km-0/kia/eniro/madrid/nuevo-eniro_150kw_204cv_drive_long_range-electrico-hibrido-37597960-nuvn.aspx

Mucho mejor precio para el emotion.
El emotion ahora aparece como Drive en el anuncio. Supongo que hubo errata al publicar.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk


luchotb

#116
Buenas , me quedado algo alucinado con estos precios de coches.com (no .net)

Sabéis si son de fiar me parece mucha la diferencia, casi 9000€ menos

https://www.coches.com/coches-nuevos/Kia-E-niro+Drive+Long+Range/v83851,d87597
https://www.coches.com/coches-nuevos/Kia-E-niro/


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

mundoxan

No son precios reales...incluyen descuento por financiación (fleco plan), que seas empresa, faltan gastos de entrega, matriculación, etc...

relealcos

Cita de: cocbit en Febrero 18, 2019, 09:30:43 PM
Cita de: jim3cantos en Febrero 18, 2019, 08:33:29 PM
Si son mejores precios que lo que me han dado, pásamelo por favor.

Quien quiera conseguir el emotion por el precio de 38.500 al contado o, con luxury pack 40.120€ que me avise y le mando el contacto por privado

Mañana tendre el drive pero ya os adelanto que seran unos 35.000 al contado

Por cierto, si vais a financiar nos descuentan unos 3000€ por lo que, salvo que vayais a pedir la ayuda sigue compensando pedirlos en esta oferta

... te paso los datos por privado
hola me puedes dar el número del comercial por favor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


jmvelatorrea

Cita de: leconson en Febrero 23, 2019, 09:57:54 PM
Reservado desde el 29 de Enero y todavía sin fecha de entrega, ¿le está pasando esto a alguien más? Me han dicho que otros coches están con fecha de finales de marzo, pero el mío nada...
Estoy en la misma situación. Creo que es por el color elegido. Algunos colores no los han fabricado todavía. Pero en el concesionario no me dicen nada