Agrogil ya no es servicio chevrolet

Iniciado por 2n3054, Octubre 08, 2018, 02:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKE


2n3054

Acabo de llamar a Agrogil , de nuevo no cogen volt

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



manuchis

Cita de: 2n3054 en Diciembre 19, 2018, 10:18:01 AM
Acabo de llamar a Agrogil , de nuevo no cogen volt

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No se nada, pero para mi que ya depende quien te toque...

Chema

Que faena... a ver si contactó este mes con los otros dos... nos quedamos sin opciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lerele3000

Cita de: 2n3054 en Diciembre 19, 2018, 10:18:01 AM
Acabo de llamar a Agrogil , de nuevo no cogen volt

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No aceptan Volt ni Ampera para garantías o reparaciones pero sí los cogen para mantenimientos (cambios de aceites, refrigerantes...)

Monio666

Buenas.

Yo tuve mi ampera en agrogil casi 2 meses, en carroceria principalmente, le hicieron revision y arreglar fallos de pintura y demas. No pudieron conseguirme algunas piezas y el responsable de carroceria me dijo que estaba jodida la cosa en el tema piezas, y que veia negro el futuro de las reparaciones del ampera. Todo esto como a principios de noviembre.

También encargué la lona del maletero, que mi ampera no la traia, y no tengo noticias aun, lo mismo ni llega.

Por una parte me dejó algo preocupado y leyendoos ahora no se disipa la preocupación, a ver que va pasando...

NoRiCKaBe

Cita de: Monio666 en Diciembre 20, 2018, 11:00:20 AM
Buenas.

Yo tuve mi ampera en agrogil casi 2 meses, en carroceria principalmente, le hicieron revision y arreglar fallos de pintura y demas. No pudieron conseguirme algunas piezas y el responsable de carroceria me dijo que estaba jodida la cosa en el tema piezas, y que veia negro el futuro de las reparaciones del ampera. Todo esto como a principios de noviembre.

También encargué la lona del maletero, que mi ampera no la traia, y no tengo noticias aun, lo mismo ni llega.

Por una parte me dejó algo preocupado y leyendoos ahora no se disipa la preocupación, a ver que va pasando...
Y como solucionaste el tema de las piezas que faltaban al final?

Chema

Acabo de contactar con ellos vía email, me han respondido que por supuesto que aceptan mi vehículo Chevrolet Volt ya que son servicio oficial Chevrolet / Opel. Le he pedido presupuesto de la revisión de los 5 años y si podrían facilitarme el historial de mantenimientos del vehículo.

A ver que me responden.

Chema

#23
Respondo de nuevo ya que tras la respuesta la chica de marketing que me habia respondido que sí que los reparaban y demás me ha contactado el jefe de posventa para decirme que "no disponemos de herramientas ni de personal cualificado para manejar vehículos Eléctricos, empezaremos formación próximo mes para híbridos.

Desconozco quien tiene los requisitos en Madrid, mejor llame a atención al cliente de Chevrolet para que le informen."

Así que confirmado que no cogen volt/amperas (o eso me han dicho por email).

manuchis

Cita de: Chema en Diciembre 20, 2018, 04:30:32 PM
Respondo de nuevo ya que tras la respuesta la chica de marketing que me habia respondido que sí que los reparaban y demás me ha contactado el jefe de posventa para decirme que "no disponemos de herramientas ni de personal cualificado para manejar vehículos Eléctricos, empezaremos formación próximo mes para híbridos.

Desconozco quien tiene los requisitos en Madrid, mejor llame a atención al cliente de Chevrolet para que le informen."

Así que confirmado.

No entiendo qué es lo confirmado. Si antes tenían el equipamiento y los conocimientos, ahora no los tienen? Ya se contradicen. Las piezas se consiguen, pero con tiempo, a mi el taller de Sabadell me ha conseguido una pieza que le han mandado de USA y me la cubre la garantía.

Chema

Cita de: manuchis en Diciembre 20, 2018, 04:48:10 PM
Cita de: Chema en Diciembre 20, 2018, 04:30:32 PM
Respondo de nuevo ya que tras la respuesta la chica de marketing que me habia respondido que sí que los reparaban y demás me ha contactado el jefe de posventa para decirme que "no disponemos de herramientas ni de personal cualificado para manejar vehículos Eléctricos, empezaremos formación próximo mes para híbridos.

Desconozco quien tiene los requisitos en Madrid, mejor llame a atención al cliente de Chevrolet para que le informen."

Así que confirmado.

No entiendo qué es lo confirmado. Si antes tenían el equipamiento y los conocimientos, ahora no los tienen? Ya se contradicen. Las piezas se consiguen, pero con tiempo, a mi el taller de Sabadell me ha conseguido una pieza que le han mandado de USA y me la cubre la garantía.

Confirmado quiero decir que me han confirmado que no cogen vehículos eléctricos.

alonsoj

#26
Cita de: manuchis
Si antes tenían el equipamiento y los conocimientos, ahora no los tienen? Ya se contradicen.
[/quote]

No creo que sea una contradicción...  En Bilbao pasó lo mismo con el servicio Chevrolet, ya que de un mes para otro dejaron de atender el Volt.
El asunto es que tienen que renovar anualmente la licencia con GM, supongo que tendrá un costo, y no lo amortizan, según ellos no hay demasiados coches que atender. (O son tan fiables que no vamos mas que a pasar revisión)

Monio666

Cita de: NoRiCKaBe en Diciembre 20, 2018, 02:37:52 PM
Cita de: Monio666 en Diciembre 20, 2018, 11:00:20 AM
Buenas.

Yo tuve mi ampera en agrogil casi 2 meses, en carroceria principalmente, le hicieron revision y arreglar fallos de pintura y demas. No pudieron conseguirme algunas piezas y el responsable de carroceria me dijo que estaba jodida la cosa en el tema piezas, y que veia negro el futuro de las reparaciones del ampera. Todo esto como a principios de noviembre.

También encargué la lona del maletero, que mi ampera no la traia, y no tengo noticias aun, lo mismo ni llega.

Por una parte me dejó algo preocupado y leyendoos ahora no se disipa la preocupación, a ver que va pasando...
Y como solucionaste el tema de las piezas que faltaban al final?

Perdón que se me olvido responder! Pues eran cosas de chapa. Me dieron un golpe por detras, que no fue super grave pero rompió algunas piezas donde se agarra el parachoques trasero. Justo una de estas piezas no la han podido conseguir, y bueno el parachoques esta agarrado pero baila un poco en el lateral en el que le falta esa pieza, me han dicho que si reciben una en los proximos meses que me llamarán para ponersela.

Otra cosa es que le di yo un golpe al faldón lateral (estribo creo que lo llaman) Que los lumbreras no me lo repararon cuando di un parte para arreglar y pintar todo el lateral. Me dijeron que es que es una pieza de plástico independiente, que para repararla tenia que dar un parte extra. Ellos quisieron ponerme un faldon nuevo, pero la Opel dijo que no la suministraban nueva, la única solución fue reparar y pintar la mia (que por suerte quedo muy bien el resultado final)

Independiente a todo esto, me pasaron la revision de los 6 años, y todo bien sin problemas, claro que esto fue a mediados de septiembre...

Asturamp

Buenas, acabo de dejar mi Ampera en carrocería y me acabo de enterar de la situación, hace meses que no entro casi en el foro y menos en este subforo, efectivamente el VOLT/AMPERA está sin servicio oficial, al parecer no solo en Agrogil, es extensivo a España y no sé si Europa... obviamente esta postura de Opel-PSA no es legal, primero porque tienen un compromiso de garantía de 8 años o 160000km y segundo porque están obligados a suministrar piezas hasta los 10 años del vehículo (lo que en la práctica implica tener piezas hasta 2025)... mañana cuando lo recoja voy a comentar lo de la polaridad ya que me pasa lo que comentó McVoltio en el video de hace unas semanas, y que se supone que está cubierto por la garantía, y a partir de ahí, habrá que tomar una serie de decisiones, ya veré si demando a la Opel si me sale a cuenta, por aquello del abogado, o me lo como y tiro con el coche hasta que no de para más...

javiertribeca

Cita de: Asturamp en Enero 08, 2019, 07:25:33 PM
Buenas, acabo de dejar mi Ampera en carrocería y me acabo de enterar de la situación, hace meses que no entro casi en el foro y menos en este subforo, efectivamente el VOLT/AMPERA está sin servicio oficial, al parecer no solo en Agrogil, es extensivo a España y no sé si Europa... obviamente esta postura de Opel-PSA no es legal, primero porque tienen un compromiso de garantía de 8 años o 160000km y segundo porque están obligados a suministrar piezas hasta los 10 años del vehículo (lo que en la práctica implica tener piezas hasta 2025)... mañana cuando lo recoja voy a comentar lo de la polaridad ya que me pasa lo que comentó McVoltio en el video de hace unas semanas, y que se supone que está cubierto por la garantía, y a partir de ahí, habrá que tomar una serie de decisiones, ya veré si demando a la Opel si me sale a cuenta, por aquello del abogado, o me lo como y tiro con el coche hasta que no de para más...

Hola, donde lo has dejado para carrocería? Y que yo sepa el ampera está todavía con servicio oficial en varios concesionarios. Todavía no estamos del todo "olvidados"