Instalar un PdR con la nueva figura de gestor de carga

Iniciado por Akenaton, Octubre 11, 2018, 10:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

A raiz de la nueva ley que cambia la figura del gestor de carga me asalta una duda.

Que pasos se deberían de dar si se quiere poner un punto de carga en el exterior, es decir, para que pueda cargar quien quiera mediante un determinado sistema de pago??

Entiendo que primero hay que tener una empresa o ser autonomo o similar, no?? para declarar esos "ingresos" que den el cobrar la recarga no?? y luego aparte de instalar el PdR habría que hacer algo mas?? permisos al Ayto pertinente?? a la electrica?? no se...  :-[

A ver si alguno de los muchos expertos que tenemos en el foro puede arrojar algo de luz  ;D, he buscado por el foro pero no he encontrado nada similar, lógicamente porque la figura del gestor de carga no lo permitia....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Fer

El Gobierno debe redactar instrucciones de como trabajar, ayer en la mesa del VE de la CAM en los pasillos salio el tema y se comentó que iba a ser una fuente de "dinero negro", eso si, de escasa cuantía.

La solución las plataformas de carga que gestionen, cobren legalmente a los usuarios y abonen en dinero o especies (bolsa de recargas en plan trueque) los costes.


Akenaton

Cita de: Fer en Octubre 11, 2018, 11:19:00 AM
El Gobierno debe redactar instrucciones de como trabajar, ayer en la mesa del VE de la CAM en los pasillos salio el tema y se comentó que iba a ser una fuente de "dinero negro", eso si, de escasa cuantía.

La solución las plataformas de carga que gestionen, cobren legalmente a los usuarios y abonen en dinero o especies (bolsa de recargas en plan trueque) los costes.

Es decir, que todavia no hay nada sobre lo que basarse si se quiere poner un PdR, no??

Yo lo comentaba porque mi hermano tiene una tienda entre Madrid y Toledo (al lado de la autovia A42) y es una zona muy buena (o eso creo yo  ::) ) en la que poner un PdR.
Donde hay voluntad hay camino...