Red Acciona - Cargacoches

Iniciado por jim3cantos, Octubre 25, 2018, 11:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lmj

Nueva estación de recarga en Villarubio (A3) enfrente del resturante El Vasco (todavía no operativa). Ya está configurado con los nuevos logos y colores de Acciona, aunque a mi el rojo me parece muy chillón, especialmente al pintar también todo el suelo. Estaban mejor los colores de Cargacoches.

Se trata de un cargador de Powerelectronics NB120 o 240,  similar al del restarurante Moya en  Honrrubia.

https://power-electronics.com/movilidad/standalones/

deebass

Sí, lo vi el otro día por casualidad. No dije nada porque, una vez aprendida la leccion de los 1000 PdRs que hay instalados sin activar, hasta que no esté operativo no existe  :P

Probablemente este compense/sustituya al desastre de Fuentidueña de Tajo.

Y cuando esté operativo probablemente deje de coger electrones de PdRs de Iberdrola (que dejaría para plan B) en mi viaje habitual Madrizzz <-> Totana manteniendo tiempo de ruta y coste óptimos  :)


jim3cantos

A la vuelta de Cantabria paré a cargar en el punto que tienen en Reinosa (dado que Zunder "pasa" de revisar Puerta de la Montaña). Como es habitual con las apps, la experiencia fue mejorable aunque la final pude cargar. He visto que tienen la opción de Chargekeys que si no me equivoco corresponde con los llaveros de Charge and Parking. ¿Alguien lo tiene y me puede confirmar que funcionan con la app de Acciona?

deebass

Cita de: deebass en Agosto 01, 2022, 03:02:08 PM
Sí, lo vi el otro día por casualidad. No dije nada porque, una vez aprendida la leccion de los 1000 PdRs que hay instalados sin activar, hasta que no esté operativo no existe  :P

Probablemente este compense/sustituya al desastre de Fuentidueña de Tajo.

Y cuando esté operativo probablemente deje de coger electrones de PdRs de Iberdrola (que dejaría para plan B) en mi viaje habitual Madrizzz <-> Totana manteniendo tiempo de ruta y coste óptimos  :)

Bueno, pues si antes lo cito, antes lo reparan. Parece que Fuentidueña de Tajo vuelve a estar operativo.

Pero, al igual que los de la Estación de Autobuses de Albacete, el precio ahora son 0,41€/kWh  :(