Madrid Central

Iniciado por Nionic, Octubre 31, 2018, 10:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Entiendo que a partir de febrero en esas zonas sólo se permitirán eléctricos 0 emisiones a los particulares no residentes....esto deja fuera híbridos, híbridos enchufables, amperas y todo lo que tenga tubo de escape, no?

Deivid

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


Akenaton

Cita de: Nionic en Octubre 31, 2018, 10:17:21 AM
Entiendo que a partir de febrero en esas zonas sólo se permitirán eléctricos 0 emisiones a los particulares no residentes....esto deja fuera híbridos, híbridos enchufables, amperas y todo lo que tenga tubo de escape, no?

NO, todos los BEV, PHEV, EREV Y HEV podrán circular sin problemas, es decir, eléctricos puros, enchufables, de rango extendido e híbridos (ya sean gasolina/electrico o gasolina/GLP)....
Donde hay voluntad hay camino...

Fer

Cita de: Akenaton en Octubre 31, 2018, 11:56:28 AM
Cita de: Nionic en Octubre 31, 2018, 10:17:21 AM
Entiendo que a partir de febrero en esas zonas sólo se permitirán eléctricos 0 emisiones a los particulares no residentes....esto deja fuera híbridos, híbridos enchufables, amperas y todo lo que tenga tubo de escape, no?

NO, todos los BEV, PHEV, EREV Y HEV podrán circular sin problemas, es decir, eléctricos puros, enchufables, de rango extendido e híbridos (ya sean gasolina/electrico o gasolina/GLP)....
Y los petroleros C y B pueden circular si van a un aparcamiento. Mientras políticuchos diciendo que se cierra todo Madrid a todos los coches. Ni una cosa ni otra.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Nionic

Pues que decepción. El nombre de Madrird central 0 emisiones le queda muy grande. Y mientras Toyota se hincha a vender híbridos con autonomía infinita. Europa parece el tercer mundo, USA, China...ya nos han pasado con mucho en tema BEV. En breve nos adelantará India....resto de Asia...incluso Korea (del Norte que la del sur ya nos pasó hace mucho). Para que luego digan .....en algunas cosas o los políticos hacen su trabajo mejorando la calidad de vida y bienestar o aquí cada uno mira sólo por lo suyo y a tragar humo todos.

Alquimico

Cita de: Fer en Octubre 31, 2018, 11:19:16 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 31, 2018, 11:56:28 AM
Cita de: Nionic en Octubre 31, 2018, 10:17:21 AM
Entiendo que a partir de febrero en esas zonas sólo se permitirán eléctricos 0 emisiones a los particulares no residentes....esto deja fuera híbridos, híbridos enchufables, amperas y todo lo que tenga tubo de escape, no?

NO, todos los BEV, PHEV, EREV Y HEV podrán circular sin problemas, es decir, eléctricos puros, enchufables, de rango extendido e híbridos (ya sean gasolina/electrico o gasolina/GLP)....
Y los petroleros C y B pueden circular si van a un aparcamiento. Mientras políticuchos diciendo que se cierra todo Madrid a todos los coches. Ni una cosa ni otra.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Y los residentes con petroleros B y C podrán circular también a sus anchas.

Fer

Cita de: Nionic en Octubre 31, 2018, 11:49:48 PM
Pues que decepción. El nombre de Madrird central 0 emisiones le queda muy grande. ...
Por eso inicialmente se llamaba AREA CERO EMISIONES y por alegación de la oposición se llama MADRID CENTRAL AREA BAJAS EMISIONES...

darkhuor

Entiendo que es decepcionante pero también hay que entender que no todo el que vive en el centro de Madrid puede permitirse un cambio de coche y me parece injusta la expresión "circular a sus anchas", es normal, es su barrio y los cambios son lentos y hay que ir poco a poco.

La mentalidad de las personas irá cambiando sin que se den cuenta y todo llegará.

neo_306

Cita de: darkhuor en Noviembre 03, 2018, 05:25:01 PM
Entiendo que es decepcionante pero también hay que entender que no todo el que vive en el centro de Madrid puede permitirse un cambio de coche y me parece injusta la expresión "circular a sus anchas", es normal, es su barrio y los cambios son lentos y hay que ir poco a poco.

La mentalidad de las personas irá cambiando sin que se den cuenta y todo llegará.

El que vive en el centro de Madrid no es el problema, y de hecho será el único que pueda moverse por ahí con un ICE normal.

darkhuor

Cita de: neo_306 en Noviembre 05, 2018, 11:52:56 AM
Cita de: darkhuor en Noviembre 03, 2018, 05:25:01 PM
Entiendo que es decepcionante pero también hay que entender que no todo el que vive en el centro de Madrid puede permitirse un cambio de coche y me parece injusta la expresión "circular a sus anchas", es normal, es su barrio y los cambios son lentos y hay que ir poco a poco.

La mentalidad de las personas irá cambiando sin que se den cuenta y todo llegará.

El que vive en el centro de Madrid no es el problema, y de hecho será el único que pueda moverse por ahí con un ICE normal.

Pero lo que yo quería decir es que el compañero "alquímico" tenia un tono de reproche a esas personas y no creo que sea justo, pero es mi opinión

Fer


Fer


Fer


Fer

Es curioso que en 2014 el Ayuntamiento de Ana Botella propuso una medida similar a la Madrid Central, pero mucho mas restrictiva SOLO CERO EMISIONES y ahora esta que se quiere paralizar desde su grupo político es mucho mas "blanda" pudiendo entrar ahora no solo cero, sino ECO; B y C....

BENDITA HEMEROTECA-DIGITAL

https://elpais.com/politica/2014/09/21/actualidad/1411331079_560969.html


Alquimico

Cita de: darkhuor en Noviembre 05, 2018, 12:18:59 PM
Cita de: neo_306 en Noviembre 05, 2018, 11:52:56 AM
Cita de: darkhuor en Noviembre 03, 2018, 05:25:01 PM
Entiendo que es decepcionante pero también hay que entender que no todo el que vive en el centro de Madrid puede permitirse un cambio de coche y me parece injusta la expresión "circular a sus anchas", es normal, es su barrio y los cambios son lentos y hay que ir poco a poco.

La mentalidad de las personas irá cambiando sin que se den cuenta y todo llegará.

El que vive en el centro de Madrid no es el problema, y de hecho será el único que pueda moverse por ahí con un ICE normal.

Pero lo que yo quería decir es que el compañero "alquímico" tenia un tono de reproche a esas personas y no creo que sea justo, pero es mi opinión

Respeto tu opinión pero la mía es que no me parece justo ya que las restricciones se deberían aplicar a todos por igual, seas residente o no, si lo que realmente importa son las emisiones.
Digo todo ello siendo yo mismo residente y teniendo aún un petrolero.

Saludos