Sonido clack al apagar el regulador de velocidad

Iniciado por pinger, Noviembre 02, 2018, 11:54:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pinger

Ayer volviendo de viaje me di cuenta que al apagar mediante el botón del volante el regulador de velocidad, se escuchaba un clack, ¿a alguno le ha pasado? ¿Merece la pena llevarlo al mecánico?

Alnair

Si, de vez en cuando me ha pasado. Aunque últimamente no soy consciente de que me pase mas.
Me fijaré.
Renault Zoe ZE40 Intens


pinger

De momento no he vuelto a notarlo, igual por que siempre voy con la rádio. No se si es normal o no.

Alnair

No he notado que me pase mas.

No quiero asustarte, pero tengo la sensación que antes pasaba bastante, luego tuve una avería que tuvieron que cambiar el motor al coche y luego dejó de pasar. Pero solo es una impresión. No puedo asegurarlo.

Comentarlo en el taller, por si acaso.
Renault Zoe ZE40 Intens

pinger

Cita de: Alnair en Noviembre 14, 2018, 02:56:21 PM
No he notado que me pase mas.

No quiero asustarte, pero tengo la sensación que antes pasaba bastante, luego tuve una avería que tuvieron que cambiar el motor al coche y luego dejó de pasar. Pero solo es una impresión. No puedo asegurarlo.

Comentarlo en el taller, por si acaso.

Espero que no haga falta cambiar el motor por eso.

Limerente

Creo que ese clack se escucha cuando sueltas de golpe el acelerador, en la transición que hace el motor de acelerar a retener el coche. Claro, esto ocurre de forma mas violenta cuando quitas el regulador.

pinger

Cita de: Limerente en Diciembre 19, 2019, 04:54:28 PM
Creo que ese clack se escucha cuando sueltas de golpe el acelerador, en la transición que hace el motor de acelerar a retener el coche. Claro, esto ocurre de forma mas violenta cuando quitas el regulador.

Es posible, gracias por el comentario Limerente