Proyecto Europeo CarE-Service

Iniciado por Fer, Noviembre 03, 2018, 10:13:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Este proyecto, financiado por el programa H2020 de la Comisión Europea, está enfocado en establecer nuevos modelos de negocio circulares, servicios y soluciones en el sector de los vehículos híbridos y eléctricos. El proyecto comenzó el pasado Junio de este mismo año.

En el proyecto participan 15 socios de 7 países Europeos que incluyen entre otros a: FIAT, E‐VAI (Compañía Italiana de Car sharing), Envirobat (Empresa de Reciclado de Baterías), CNR (Consiglio Nazionale del Ricerch, organismo de investigación Italiano, coordinadores del proyecto), CSIC,

Se puede obtener más información del Consorcio en:
http://www.careserviceproject.eu/project/who-we-are/

Uno de las principales actividades del proyecto consiste en identificar los requisitos para los servicios de movilidad innovadora con el objeto de entender las necesidades de los consumidores y garantizar la aceptación en el mercado de los servicios que serán diseñados durante el proyecto.

Con este objetivo estamos organizando un Focus Group, y nos gustaría invitarles a participar ya que consideramos fundamental la visión y experiencia de los Ayuntamientos. El objetivo de este grupo es participar en la definición de los requisitos de los clientes de los servicios de movilidad innovadores. Estos grupos de trabajo se están organizando simultáneamente en otros 3 países del consorcio (Italia, Portugal y Francia).

En el grupo contamos ya con AUVE, como organizadores de este Focus Group conjuntamente con Envirobat, CSIC y el CNR


Fer



ENTRADA LIBRE
Participa AUVE. Necesitamos vuestro apoyo.




Leafyou

#2
Cita de: Fer en Noviembre 03, 2018, 10:24:10 AM


ENTRADA LIBRE
Participa AUVE. Necesitamos vuestro apoyo.
¿Es por la mañana?
Podría ir a partir de las 15h




Fer

#3
Agenda PROVISIONAL:
JUEVES 15 de noviembre

09:00-09:30   Registro y bienvenida   Participantes
09:30-10:00   Presentación de la Jornada   CSIC/AYTO.
10:00-10:15   Apoyo de la UE a la movilidad sostenible: Presentación del Proyecto CarE-Service CENIM-CSIC
10:15-11:15   Nuevas formas de movilidad en la cuidad: visión de la Administración, empresas y consumidores
Modera: Admon.

Car sharing:      AUVE, AEDIVE, OCU

11:15-11:45   Coffee break   
11:45-12:45   Sostenibilidad del Vehículo eléctrico
                    AEDIVE, AUVE, IBERDROLA, ANGEREA, CSIC, ENVIROBAT, Univ. Zaragoza
12:45-13:00   Conclusiones y clausura   CSIC/AYTO.
13:30-15:00   Comida   FOCUS GROUP
15:00-18:30   1ª Reunión FOCUS GROUP ESPAÑA CARE-SERVICE: AEDIVE, AUVE, IBERDROLA
CARSHARING, TAXISTAS, EMPRESAS TRANSPORTE




Fer

Cita de: Leafyou en Noviembre 03, 2018, 02:13:36 PM

Podría ir a partir de las 15h

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como Vocal de la Junta Estatal de AUVE podrías representarla en la reunión de las 15:00 del FOCUS GROUP
Abierta la participación a alguien mas que quiera colaborar

Fer

#5
Desde el CSIC piden dos usuarios que puedan asistir a la mesa redonda y/o grupo de trabajo de la tarde del proyecto e-car Services.
Uno de ellos debe vivir en el medio rural y otro en el urbano.
No queda mucho tiempo aunque se ha atrasado del 15 de noviembre al 3 de diciembre.
FECHA JUEVES 15 de NOVIEMBRE

LO IMPORTANTE PARA AUVE ES:
15:00-18:30   1ª Reunión FOCUS GROUP ESPAÑA CARE-SERVICE: AEDIVE, AUVE, IBERDROLA
CARSHARING, TAXISTAS, EMPRESAS TRANSPORTE

Leafyou

#6
Cita de: Fer en Noviembre 11, 2018, 11:19:08 AM
Desde el CSIC piden dos usuarios que puedan asistir a la mesa redonda y/o grupo de trabajo de la tarde del proyecto e-car Services.
Uno de ellos debe vivir en el medio rural y otro en el urbano.
No queda mucho tiempo aunque se ha atrasado del 15 de noviembre a el de diciembre.
A qué dia de diciembre?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ccastine

#7
Cita de: Fer en Noviembre 11, 2018, 11:19:08 AM
Desde el CSIC piden dos usuarios que puedan asistir a la mesa redonda y/o grupo de trabajo de la tarde del proyecto e-car Services.
Uno de ellos debe vivir en el medio rural y otro en el urbano.


Yo me ofrezco para participar como usuario de entorno urbano.

Deivid

Me hubiese encantado participar como usuario de entorno rural, pero justo ese día vuelo a Alemania por la mañana. Si por lo que fuera hubiera cambio de planes en mi viaje podría ir, pero hasta el día 26 no lo sé con seguridad.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Fer

#9
FECHA JUEVES 15 de NOVIEMBRE
Al final, y debido a que debe realizarse la justificación este mes, la fecha continua siendo la inicial.
Gracias por la colaboración.

Necesitamos DOS voluntarios uno del entorno ciudad y otro rural, y mejor si han usado car-sharing.

Fer

El CSIC está realizando un proyecto internacional con el CENIM en que desde el principio participó AUVE sobre la economía circular de las baterías de los VE.

Nos piden si podemos difundir entre los usuarios esta encuesta.

Por favor difundidla en vuestro entorno de usuarios, gracias.

https://docs.google.com/forms/d/1N59xk__ep4wnjrs4YIszp83yCobpWuh9iDmORnwu3fw/viewform?edit_requested=true

SEOcretario

Cita de: Fer en Octubre 19, 2021, 07:43:46 PM
El CSIC está realizando un proyecto internacional con el CENIM en que desde el principio participó AUVE sobre la economía circular de las baterías de los VE.

Nos piden si podemos difundir entre los usuarios esta encuesta.

Por favor difundidla en vuestro entorno de usuarios, gracias.

https://docs.google.com/forms/d/1N59xk__ep4wnjrs4YIszp83yCobpWuh9iDmORnwu3fw/viewform?edit_requested=true
Hecho, pero me parece que va sobre vehículos compartidos, car-sharing, no sobre baterías ;)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

Fer

Cita de: SEOcretario en Octubre 19, 2021, 08:17:13 PM
Hecho, pero me parece que va sobre vehículos compartidos, car-sharing, no sobre baterías ;)
Cierto, pero el proyecto trata de eso aunque el car Sharing se una parte del mismo, electrico por supuesto.

SEOcretario

Cita de: Fer en Octubre 20, 2021, 11:00:52 PM
Cierto, pero el proyecto trata de eso aunque el car Sharing sea una parte del mismo, electrico por supuesto.
Aclarado entonces ;)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️