Nuevo canal Tesla Model S

Iniciado por Ojimenezro002, Noviembre 25, 2018, 12:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ojimenezro002

Buenos días a todos.

Me he comprado un Tesla Model S 85 kwh de segunda mano y he abierto un canal YouTube para hacer vídeos del coche.

No tengo mucho tiempo para editar los videos, así que serán más bien caseros, pero intentaré que muestren el día a día de un propietario al uso.

Os dejo el enalce a mi último vídeo.

https://youtu.be/hGoZsB2afVU

Al coche lo he llamado Utopía porque llevo como 5 años (desde que salió) queriendo tener uno.

Un saludo a todos!!


jim3cantos

#1
Enhorabuena! Un buen salto del Fluence al Model S. Descartaste el Leaf por lo que veo.

Me gusta ese color.


Leafyou

¡Enhorabuena!
Aunque el nombre ya no sirve, ya no es una utopía.,
¿Cómo está ahora el tema del servicio técnico en España?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Ojimenezro002

Cita de: jim3cantos en Noviembre 25, 2018, 12:56:30 PM
Enhorabuena! Un buen salto del Fluence al Model S. Descartaste el Leaf por lo que veo.

Me gusta ese color.

Hola!!.

Descarte el Leaf por la refrigeración de la batería y la falta de ayudas.

Al final me lancé al Tesla y estoy encantado.

El color, al principio no me apasionaba pero cada día me gusta más. Resalta la elegancia del coche y el contraste con la tapicería beige y la madera interior me encanta.

Un abrazo.

Ojimenezro002

Cita de: Leafyou en Noviembre 25, 2018, 01:22:46 PM
¡Enhorabuena!
Aunque el nombre ya no sirve, ya no es una utopía.,
¿Cómo está ahora el tema del servicio técnico en España?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jajaja, sigo sin creérmelo, así que el nombre sigue en vigor.

Justo lo llevé la semana pasada al centro de servicio para la revisión de los 80.000 km (tiene 86.000km), la revisión importante por el líquido refrigerante de la batería, y encantado.

Me lo devolvieron al día siguiente y, mientras, me dejaron un 75D con 7000 km y autopilot de cortesía.

Le tengo que actualizar el sistema de presión de neumáticos, ya que el anterior propietario le cambió las llantas por las nuevas y llevan el sistema Continental de presión de neumáticos (me encantan sus llantas).

Un abrazo

DGM73

Enhorabuena por la compra!! A disfrutarlo!

Leafyou

Cita de: Ojimenezro002 en Noviembre 25, 2018, 01:58:51 PM
Cita de: Leafyou en Noviembre 25, 2018, 01:22:46 PM
¡Enhorabuena!
Aunque el nombre ya no sirve, ya no es una utopía.,
¿Cómo está ahora el tema del servicio técnico en España?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jajaja, sigo sin creérmelo, así que el nombre sigue en vigor.

Justo lo llevé la semana pasada al centro de servicio para la revisión de los 80.000 km (tiene 86.000km), la revisión importante por el líquido refrigerante de la batería, y encantado.

Me lo devolvieron al día siguiente y, mientras, me dejaron un 75D con 7000 km y autopilot de cortesía.

Le tengo que actualizar el sistema de presión de neumáticos, ya que el anterior propietario le cambió las llantas por las nuevas y llevan el sistema Continental de presión de neumáticos (me encantan sus llantas).

Un abrazo
¡Fenomenal!
Tienes coche para rato.
¿Salen muy caras las revisiones?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


DGM73

Las revisiones son caras (de 600€ a 850€ según los km)... y opcionales

nevat

Felicidades !

Yo estoy pensando en la compra de un Model S de segunda mano, aunque todo son dudas (como todos, supongo).

Una pregunta: ¿lo compraste a través de un importador o fuiste tu a buscarlo? ¿Que tal fue todo el proceso?

Ojimenezro002

#9
Cita de: nevat en Noviembre 26, 2018, 11:37:34 AM
Felicidades !

Yo estoy pensando en la compra de un Model S de segunda mano, aunque todo son dudas (como todos, supongo).

Una pregunta: ¿lo compraste a través de un importador o fuiste tu a buscarlo? ¿Que tal fue todo el proceso?

Lo compré a un importador de coches de alta gama de Madrid. Tienen varios en stock en Madrid para verlos.

Si te interesa, te puedo pasar el contacto del comercial que me lo vendió por privado y, si dices que vas de mi parte, seguro que te hace buen precio.

Yo estoy muy contento con la compra. El coche va genial.


Como es un modelo del 2013, tiene Supercharger gratis de por vida y le quedan justo 3 años de garantía de  batería y motor.

Cuando tenga los papeles del coche a mi nombre me crearán los de Tesla mi cuenta para poder comunicarme con el coche.

De momento, hasta que tenga cuenta propia de Tesla, los de Tesla me activaron una cuenta de Tesla para Spotify y me actualizaron el coche a la versión 9.

Un saludo.

DGM73

Pinta muy bien! Para actualizar versión y tener cuenta de Tesla de Spotify no se precisa tener tu cuenta activa

Ojimenezro002

Por cierto, lo alquilo por socialcar, para el que quiera probarlo:

https://www.socialcar.com/alquilar/coche-de-lujo/madrid/tesla-model-s-12/19853

Un saludo a todos.

Posdata: me tiene loco el coche. 😂 😂

Ojimenezro002

Hola a todos.

Hoy he dejado mi Tesla Model S en el body shop de Tesla para reparar chapa (Volvo de Avenida de Manoteras, Las Tablas de Madrid) para que me cambien el retrovisor derecho (tenía un toquecillo) y me han dejado como coche de sustitución un......Ford fiesta gasolina!!!!......punto muy negativo para Tesla....como puede permitir Tesla que a un cliente suyo se le deje semejante cochecillo cuando deja un Tesla en el taller!!!....no me lo podía creer.....y encima con franquicia....cuando en el centro de servicio de Tesla te dejan otro Tesla.....muy desproporcionado, no?...que os parece?

mblancom

Bueno, ese taller no es Tesla.

Por otro lado la politica de coche de sustitución solo la aplica Tesla con temas cubiertos por la garantía....

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Ojimenezro002

Cita de: mblancom en Enero 02, 2019, 11:44:16 PM
Bueno, ese taller no es Tesla.

Por otro lado la politica de coche de sustitución solo la aplica Tesla con temas cubiertos por la garantía....

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Hola a todos.

Eso no es siempre así.

Cuando lo lleve a la revisión de los 80.000 km me dejaron un 75D de cortesía.

El 25 de febrero lo llevo para que me actualicen el sistema de presión de neumáticos (fuera de garantía) y me han dicho que me dejan un coche de cortesía.

Creo que el coche de cortesía va en función de disponibilidad. Cogiendo la cita con tiempo no debería haber problema.

Un saludo.