Mi experiencia con el BMW i3

Iniciado por Sustrai, Marzo 23, 2014, 11:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Yo no lo he conducido pero seguro que va muy bien, sin duda. A mi la aceleración del i3 ya me parece excesiva, a mi, así que no me interesa la del model S, pero hay mucha gente que le gusta. El pantallón tampoco me gusta pero en este tema me quedo solo por aquí y ampoco me ilusionan los 5m de largo y que a ver donde lo dejas en la calle.

En todo lo demas nada que ver claro, un diseño atractivo etc.. El i3 tiene errores de diseño muy graves en mi opinión. las puertas, las plazas, maletero ya lo he dicho muchas veces y algo pequeño y en la versión con extensor el depósito y quizas el motor. Pero es lo que hay y no hay mucho donde elegir. Por contra a mi el interior me gusta mucho y la tecnología también.

Y ya que no hay trolls por aqui de momento, podemos seguir tranquilamente.

Xavi

Yo no puedo compara entre dos coches que son totalmente diferentes tanto en concepto como en diseño, medidas y como diria AntonioB " .............".
Otra caracteristica muy diferente es la de Tesla como coche Americano,  osea todo a lo grande y con consumos al orden de los 20kw/100 o el i3 con un concepto totalmente Europeo y consumos sobre los 12/13kw a los 100. Otro modelo que tampoco se puede comparar a estos es el mismo coche de AntonioB que solo consume 6kw/100 y le costo 6000€.