Hola chic@s,
he utilizado el buscador y no he visto nada del tema...
Resulta que la calefacción del Mitsu en EV ha dejado de funcionar. Sino actúa el ICE no tengo calefacción.
Si que funciona el A/C (frío). Es una coña porque a la que vas en EV según como seas de friolero pues no lo pasas muy bien, como es el caso de mi señora, a pesar de tener los asientos calefactables.
He llamado a diferentes talleres pero dadas las fechas, me dan hora para la segunda semana de enero.
Os ha pasado este problema a alguno de vosotros?
Saludos compañeros.
Joan
Unas ideas, a ver si hay suerte..
El problema lo tienes con el coche parado, la alimentación dada y la calefacción puesta desde el climatizador? A mi así tampoco me funciona - solo sale aire frío. Para mi es un error de software, y posiblemente con la actualización que me hicieron al año, porque yo no lo recordaba así el invierno anterior.
Prueba a encender la calefacción desde la app, con el coche apagado. Así a mi sí me funciona. Programándola temporizada, también me funciona
En marcha, últimamente sí se me enciende el térmico al poner la calefacción, pero creo que depende de la diferencia entre la temperatura solicitada y la exterior. Alguien decía que saltaba el térmico si solicitabas más de 24º, pero en mi caso no es así de sencillo. A veces salta pidiéndole 23, por ejemplo.
También probaría a cambiar el valor en la configuración del coche de Climatización entre Comfort y Eco.
Espero que sea algo de esto - no creo que sea una avería, porque supongo que te lo indicaría de alguna forma. Con todo lo que pita el coche por cualquier cosa...