La 'startup' LugEnergy instala el primer punto de recarga semi rápida

Iniciado por Fernando M, Marzo 28, 2014, 01:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

http://www.valenciaplaza.com/ver/126677/la-startup-lugenergy-instala-el-primer-punto-de-recarga-semi-rapida-para-coches-electricos-de-valencia.html




La población española empieza a acoger cada vez más el vehículo eléctrico y esto empieza a hacerse en la ciudad de Valencia. La empresa valenciana LugEnergy ha instalado el primer punto de recarga semi rápida para coches eléctricos de Valencia. El punto de recarga, de 22 Kw/h, esta situado en el Hotel Balneario las Arenas por una clara apuesta del hotel hacia la movilidad sostenible y a petición de un cliente que llevará un superdeportivo Tesla Model S.




El nuevo diseño de lujo de LugEnergy propone que las protecciones vayan integradas en el mismo punto de recarga. Además, llevará todos los adaptadores necesarios para los distintos tipos de vehículos eléctricos: un conector Menekes, especifico para vehículos eléctricos, de 32 amperios y 22 KW/h, un conector Schuko o enchufe normal, válido para las motocicletas, y conector ZETAK o enchufe industrial exclusivo para el modelo eléctrico Tesla.

Sustrai

Enhorabuena a los de LugEnergy, alguna vez les he hecho algún tipo de consulta y sus respuestas me han ayudado muchísimo, creo que son una empresa modélica en esto de los puntos de recarga y encima parecen buena gente, y esto ya no es tan habitual.


malek1th

Yo me alegro mucho por ellos, son los que montaron mi instalación y estoy encantado. Ojala monten muchos más por la zona.

Bipo

Bien, es un avance. De todos modos el CEE es redundante teniendo un Tipo 2...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Cita de: Bipo en Marzo 28, 2014, 05:30:32 PM
Bien, es un avance. De todos modos el CEE es redundante teniendo un Tipo 2...

Así los del hotel pueden enchufar máquinas limpiadoras.

Bipo

Cita de: Fernando M en Marzo 28, 2014, 05:50:03 PM
Cita de: Bipo en Marzo 28, 2014, 05:30:32 PM
Bien, es un avance. De todos modos el CEE es redundante teniendo un Tipo 2...

Así los del hotel pueden enchufar máquinas limpiadoras.

Jajaja, esa sí que es buena...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Peter

Esto es lo que llamaríamos en McDonalds, un menú grande jajajaja viene con todos los juguetes! Enhorabuena


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Tharo

y con el Tipo 2 y el CEE también se podría enchufar dos coches a la vez en el mismo cargador.

Benatorre

¡Bien por este hotel!, aunque viendo los precios que manejan.... con lo que se gaste el menda del Tesla Model S pagan de sobra el punto de recarga. :o

electrico

Cita de: Bipo en Marzo 28, 2014, 05:30:32 PM
Bien, es un avance. De todos modos el CEE es redundante teniendo un Tipo 2...

Yo creo que mientras no haga que haya incompatibilidades, hoy por hoy, nada sobra.

Fernando M

Y aquí tenemos otra vez a Mark... la verdad es que el hombre se está involucrando mucho con la movilidad eléctrica.

http://www.youtube.com/watch?v=lGvtAtuaf5A